El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

una pregunta amigos, empece esta rutina, lo unico malo que le veo es que no toca casi las piernas, sera que puedo meter piernas sola los viernes?? o es necesario los descanso del viernes?? gracias, saludos.

Por algo se llama "El Programa del Super Heroe". Es una especialidad en la parte superior del tronco, pero no deja de lado las piernas. Puedes darle un poco mas de caña el dia de piernas.

amigos que les parece que en si el dia de piernas los martes de la semana 1-4 se le agregan unos dos ejercicios mas de pierna?? salu2

Sera bueno para un novato esta rutina? Llevo apenas 2 meses y en 2 semanas voy a cambiar mi rutina, sería "aconsejable" que haga esta?

Mil gracias!!

Sera bueno para un novato esta rutina? Llevo apenas 2 meses y en 2 semanas voy a cambiar mi rutina, sería "aconsejable" que haga esta?

Mil gracias!!

No.

Fullbody o Torso/pierna

Esto es una especializacion, que son mejores cuanto ya tienes una buena base, o cuando tienes un grupo algo atrasado (En este caso la parte superior del tronco).

Puedo hacer esta rutina con 11 meses en el gimnasio? tengo 16 años y la verdad q me agradaria probar esta rutina.
Otra pregunta podria cambiar los dias a
Lunes/Miercoles/Jueves y Sabado?

y si se han hecho las 4 semanas como dice??

o kien se avento hacer la primera rutina 2 semanas y la cambio por la siguiente la siguiente dos semanas =p

Ya vi varios comentarios que me garantizan los resultados del primer mes hombro-trapecio, pero nadie comento sobre el 2do mes de biceps y pecho superior, alguien lo termino?

empezando hoy la 3era semana medio improvisado hoy por falta de gym pero lo hare lo mas lenta posible con una barra z de 20kg =p

Seba dos dudas en dos ejercicios de la semana 1/4

Lunes (Hombros conjugado/Trapecios)
A. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8
B1. Remo al menton 3x10-12 (Agarre ancho hombros o cerrado?)
e igual en el jueves al cambiar el dia cambia la forma de agarre?
Jueves (Trapecios conjugados/hombros)
A. Encogimientos con barra 4x6-8
B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith 3x10-12
B2. Remo al menton 3x10-12 (que agarre?)
Y como me recomendarias meter el entreno de gemelos ya que es un musculo que se me hace muy estetico y lo tengo desgraciadamente muy retrasado a pesar de que los machaco en cada entreno. Gracias Seba;)

Esta es mi 4º semana haciendo la rutina del super héroe y la verdad es que me están encantando los resultados, los hombros ya me ha dicho hoy mi abuela que me ha visto llegar de la playa que los tengo desproporcionados xD también es verdad que ya sabeis que como son las abuelas de exageradas...pero me está gustando mucho la estética que me está dejando, sobretodo de hombros que como he echo muchos años natación ya los tenía muy desarrollados y ahora con esta rutina me está dejando un cuerpo con demasiado torso por la parte del hombro, pero que cada vez me gusta más, es el único músculo que cada vez que me veo más ancho me gusta más porque cada vez me deja más triangular el torso y más.

He de decir, que como tiene tan pocas piernas, y me operaron del menisco hace unos meses y necesito fortalecer mucho las piernas, le he añadido un día a la semana de plus solo de piernas.

Un saludo y gran rutina!

amigos tengo una duda con esta rutina espero alguien me ayude porque de la semana 5-8 no toca el hombro? gracias

Atrás