Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
je yo lo q hice era series de 20 con descanso pero ahora aplicare las 50-60 y las pausa sluego ^^
por cierto seba esa de "Extensiones con mancuerna declinado" son como si fuera rompecraneos solo q en el banco declinado y es una mano por turno o se baja las dos mancuernas a la vez?
Hola de nuevo Remo al menton del jueves, agarre cerrado o abierto?
Los encogimientos en maq. de gemelos los cambio por encogimientos con mancuerna, deltoide posterior en maquina por pajaros y el militar lo hago sentado, esta bien?
Hola buenas yo voy a comenzar el segundo mes y tengo unas dudas en este día:
Jueves: (Bíceps conjugado/Pecho superior)
A. Curl con barra 4x6-8
B1. Curl predicador inverso 3x10-12 ¿Como sería este ejercicio?
B2 Curl martillo 3x10-12
C. Curl en maquina técnica 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x5-6 por lado En mi gym no tenemos está máquina, ¿por cúal puedo sustituirlo?
D. Curl predicador 1x100
E. Press inclinado alto con mancuernas 5x5 ¿Este es para hombros?
Saludos y gracias!
Seba el dia 2 de hombros puedo hacer los ejercicios del primer dia ya que en mi gimnasio no hay esas maquinas.
salu2!
Seba una pregunta, el primer mes, enfocado a hombro-trapecio, entiendo que son musculos que hacen a un cuerpo mucho mas estetico, lo mismo para el 2do mes biceps, pero porque el pecho superior? podrias explicarme y mostrarme una foto con pecho superior desarrollado y otra menos desarrollado para asi darme cuenta? y tambien darme cuenta si yo lo tengo desarrollado
Muchas gracias seba, de momento va muy bien la primera semana de la rutina
Por eso pregunto como sustituyo estos 2 ya que quiero seguir la rutina
C. trapecio en máquina de gemelos 3x8-10
D. Deltoides posterior en máquina 1x100
C. Encogimientos con mancuernas
D. Pajaros con mancuernas
Gracias Seba, que martirio contestar las mismas preguntas siempre xd.
Se te agradece.