El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

Tengo una duda, estoy en la segunda semana pero para la cuarta me voy de viaje y como mucho me puedo llevar un par de mancuernas.
¿Hago los ejercicios que pueda y a la vuelta continúo como si no hubiera pasado nada y sigo el plan de cuarta semana o ya me voy a la quinta?

Un saludo.

Tengo una duda, estoy en la segunda semana pero para la cuarta me voy de viaje y como mucho me puedo llevar un par de mancuernas.
¿Hago los ejercicios que pueda y a la vuelta continúo como si no hubiera pasado nada y sigo el plan de cuarta semana o ya me voy a la quinta?

Un saludo.

yo he estado una semana sin poder entrenar. Había empezado la quinta semana sólo un dia, y hoy me he vuelto a reincorporar a los entrenos, así que a partir de hoy será como si volviera a empezar.

En el viaje pues yo en mi caso entrenaría algo... Yo cuando viajo siempre hago algo ejemplo:

Superserie de flexiones en el suelo con fondos de triceps (entre sillas o el lateral de la bañera jejeje)

y despues combino series inclinadas y declinadas con más fondos.

Para terminar algo de abdominal y listo

Si dispones de mancuernas te lo puedes montar muy bien y sino puedes hacer un entreno tipo los de Zuzana de BODYROCK.tv | Fitness Advice, Workout Videos, Health & Fitness | Bodyrock.tv que te aseguro que entrenaras duro duro

Saludos

bueno vuewlvo a repetir la pregunta a ver si alguien me hace el favor de contestarla
puedo alargar el mes de hombro una semana mas ? es que la primera semana hize unos ejercicios distintos y la otra pregunta es si despues de algunos meses o incluso recien acabando la rutina se puede volver a comenzar ? cgracias

solo tomare el dia d hombro para meterlo en la torso pierna que hago.

Última edición:
bueno vuewlvo a repetir la pregunta a ver si alguien me hace el favor de contestarla
puedo alargar el mes de hombro una semana mas ? es que la primera semana hize unos ejercicios distintos y la otra pregunta es si despues de algunos meses o incluso recien acabando la rutina se puede volver a comenzar ? cgracias

No hay problemas, puedes hacer una semana más.

Saludos

Hola a todos,

Tengo pensado comenzar con esta rutina en dos semanas más, estaba revisando la lista de ejercicios y tengo una duda:

Code:
[B]Semana 1-4[/B]

Jueves (Trapecios conjugados/hombros)
A. Encogimientos con barra 4x6-8
B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith 3x10-12
B2. Remo al menton 3x10-12
[B]C. trapecio en máquina de gemelos 3x8-10
D. Deltoides posterior en máquina 1x100[/B]
E. Press Militara 5x5

No conozco el ejercicio C., estuve buscando imagenes en google y no encontré algo asi. Alguien sabe a cuál se refiere? Existe otro que pueda realizar en su reemplazo?

Y con el D., desafortunadamente mi gym no tiene esa máquina.. Qué ejercicio me podrian sugerir para reemplazarlo?

Gracias desde ya _guerra_

si es efectiva almenos en estas 3 semanas que llebo cambios si tengo,algo mas de forma y de volumen.

B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith 3x10-12
C. trapecio en máquina de gemelos 3x8-10
D. Deltoides posterior en máquina 1x100

E. Press Militara 5x5
En mi gimnasio no tienen esas maquinas que puedo haceR?

la verdad es que estoy muy contento con la rutina, de momento veo cambios en trapecios y hombros, mejor forma y algo más de volumen (el efecto óptico que da es como si hubiera subido más volumen del que realmente he subido, cosa que realmente es lo que busca la rutina, estética)

Despues de leer tantos comentarios positivos, la empiezo este lunes. Aca mis dudas:
Semana 1-4
Lunes (Hombros conjugado/Trapecios)
A. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8
B1. Remo al menton 3x10-12
B2. Elevaciones laterales sentado 3x10-12
C. Press Arnold 3x8-10
D. Elevaviciones laterales 1x100 (tomar pausas si es necesario)
E. Encogimientos de potencia con barra 5x5 (no conzosco este ejercicio?)

Martes (Cuadriceps/Femorales/Bíceps/Tríceps)
A1. Sentadillas 1x15, 1x12, 1x8, 1x20
A2. PM Rumano 1x12, 1x10, 1x8, 1x15
B1. Curl con barra 3x6-8
B2. Press declinado con agarre cerrado 3x6-8
C1. Curl predicador 3x10-12
C2. Extensiones con mancuerna declinado 3x10-12 (tampoco lo conozco? )
D1. Curl Martillo 3x12-15
D2. Extensiones de tríceps con cable 3x12-15 (con los 2 brazos al mismo tiempo o de a 1 mano? )

B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith 3x10-12 (no conozco, cual es este ejercicio?, o alguno reemplazo)
C. trapecio en máquina de gemelos 3x8-10 (por cual puedo reemplazar? )
D. Deltoides posterior en máquina 1x100
E. Press Militara 5x5

Sabado ( pecho/espalda)
A1. Pess inclinado 3x6-8
A2. Remo con barra 3x6-8
B1. Press de pecho con mancuernas 3x10-12
B2. Jalones al pecho 3x10-12
C1. Press declinado 3x12-15
C2. Remo sentado 3x12-15

Bueno espero que me puedan responder mis dudas. Cuanto tiempo de descanso entre ejercicio y ejercicio, y superseries? se debe llegar al fallo?

muchas gracias!!!!!

El encogimiento en máquina de gemelos cambielo por cualquier otro ejercicio, por ejemplo encogimientos con mancuernas.

Encogimientos de potencia o Power Shrug busquen en google.

oye seba yo solo pienso seguir el mes de hombros y pecho, al acabar despues de cuanto tiempo puedo volver a hacer esta rutina ?

Gracias por responder, otra pregunta, en el trabajo uso bastante los hombros ya que levanto cajas. voy a omitir el ejercicio de 100 repes para no estar tan cansado en el trabajo que opinas?

Gracias por responder, otra pregunta, en el trabajo uso bastante los hombros ya que levanto cajas. voy a omitir el ejercicio de 100 repes para no estar tan cansado en el trabajo que opinas?

Si te perjudica en el trabajo entonces omitilo, le trabajo te da de comer esto no.

No lo se, pero la 100 rep. no solo dan congestión como creen algunos, también traen hipertrofia.

Ejercicio 4: Serie de 100 repeticiones (mejora de la recuperación)
El ejercicio final de la sesión es una serie de 100 repeticiones. Lo ideal sería completar las 100 repeticiones sin descanso, pero al principio, pero se pueden hacer pausas de 3-5 segundos durante la serie.
El objetivo de este conjunto no es para estimular la hipertrofia directamente, sino más bien para mejorar la recuperación de la carga de trabajo anterior, llevando sangre y nutrientes al grupo de músculos y tendones, además de ayudar a deshacerse de los desechos metabólicos acumulados durante el entrenamiento.
De todas formas, habrá un efecto mínimo de hipertrofia con esta serie, sobre todo en las fibras de contracción lenta del músculo. [/quote]

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/hss-100-christian-thibaudeau-104218.html

Atrás