El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

No importa que hagas 30 rep. vos haces pausas de 20 segundos (10 respiraciones profundas) y seguís sacando repeticiones hasta llegar a las 100. Si querés llegar más lejos con la primera serie usa una mancuerna de 2 kg. Gemelos no es necesario.

La dieta para esta rutina mientras tengo un def calorico va bien? me refiero a con una dieta anabolica o cetogenica por ejemplo o low CH o es una rutina gastadora de glucogeno x haci decir :p

La dieta para esta rutina mientras tengo un def calorico va bien? me refiero a con una dieta anabolica o cetogenica por ejemplo o low CH o es una rutina gastadora de glucogeno x haci decir :p

No, en esta rutina tiene que haber un super habit calórico.

No, en esta rutina tiene que haber un super habit calórico.

si lose puse mal cierto que def calorico es menos kcal :p , pero diego mientras haya +500 kcal (ejemplo) no importa si no metes CH no? o seria muy lento el proceso y seria mejor una dieta tradicional en CH para esta rutina ?

si lose puse mal cierto que def calorico es menos kcal :p , pero diego mientras haya +500 kcal (ejemplo) no importa si no metes CH no? o seria muy lento el proceso y seria mejor una dieta tradicional en CH para esta rutina ?

No, no importa.

Estaria muy mal acabar esta rutina y empezar definicion seguido? Era mi intencion.

yo es lo que tengo pensado hacer, es mi primera semana con esta rutina y para mediados de mayo empezaré definición pero con una rutina de fuerza

yo es lo que tengo pensado hacer, es mi primera semana con esta rutina y para mediados de mayo empezaré definición pero con una rutina de fuerza
Ya, como dicen que los resultados son cuando vuelves a la rutina normal... Yo tenia pensado acabar y definir.

pero por ejemplo el primer mes creo recordar que esta mucho mas enfocado a trapecio-hombro-deltoides y lso resultados los veras el segundo mes, el segundo mes creo que era mas para el pectoral superior y los resultados los veras el tercer mes, y creo que el tercero era mas de englobe o asentamiento, ahora mismo no lo recuerdo

El tercer mes no lo voy a hacer yo xD

que flojo eres....jajajajaja, hay abierto un tema en el foro hablando sobre las series planas que son mejores que las piramidales, vosotros pasaríais esta rutina a series planas??es que me lo estoy planteando

vosotros pasaríais esta rutina a series planas??es que me lo estoy planteando

Ya lo ha dicho Seba mil veces y, por lo que veo, no se cansará de repetirlo.
La rutina es esa tal cual está. Si cambias algún ejercicio o modificas series/repeticiones o varías las distribuciones musculares a tu gusto, la rutina cambia.

Esto no quiere decir que "tu nueva rutina" pierda efectividad (siempre y cuando tus modificaciones sean correctas), pero la rutina original es esa.

Yo hice hace ya tiempo los 2 primeros meses e hice algún cambio, a pesar de ello me fue genial.

que flojo eres....jajajajaja, hay abierto un tema en el foro hablando sobre las series planas que son mejores que las piramidales, vosotros pasaríais esta rutina a series planas??es que me lo estoy planteando

jaja es que queria darle solo un pequeño empujoncito a hombros y pecho antes de definir, de brazo voy bastante bien y queria definir bien este verano con tiempo jaja.

Vengo de mi entrenamiento del jueves.Solo decir que me ha resultado 100 veces mas facil, que el entrenamiento del Lunes o Martes en cuanto agotamiento. Salgo reventado lunes, amrtes y sabados , pero los jueves es como si nada, y me choca ese contraste tan fuerte.Sera que tengo muy bien entrenados los trapecios¿??

Saludos

Buenas chavales,ayer entrenando espalda,me hice una pequeña contractura,me aplique calor x la noche y tal,esta mañana me he levantado aun con dolor.
Hoy me toca hombro,me afectara a la espalda si voy? que me aconsejais? un par de dias de descanso quizas?
Llevaba una buena rutina y no quiero perderla.Un saludo

Última edición:
Vengo de mi entrenamiento del jueves.Solo decir que me ha resultado 100 veces mas facil, que el entrenamiento del Lunes o Martes en cuanto agotamiento. Salgo reventado lunes, amrtes y sabados , pero los jueves es como si nada, y me choca ese contraste tan fuerte.Sera que tengo muy bien entrenados los trapecios¿??

Saludos

a mi me pasa lo mismo

Alguien ha probado esta rutina por completo? esque estoy buscando cambiar la mia (fullbody) a una weider, pero por casualidad he encontrado este post y me pregunto si es verdad que da buenos resultados...

Muchas gracias

Yo llevaba weider y estaba algo estancado y esta me ha ayudado muchisimo.
Al del hombro, como te han dicho, si te duele descansa, el hombro es muy jodido y ademas casi siempre lo vas a utilizar indirectamente.

Pero los resultados son a nivel de fuerza o estéticamente, lo digo porque si es solo a nivel de fuerza sigo en la mía que entreno todos los músculos 3 veces por semana, pero si con esa rutina "crezco" mas rápidamente pues como soy ectomorfo seria una buena ayuda..

Atrás