Una chica más abre diario! Sassa!

Te propongo esta rutina:

Dia A:

Peso Muerto 3x5
Press Banca 3x5
Hang High Pull 3x5
Dominadas 3xmax-1 (Si no puedes al principio que te ayuden o si tienes en el gimnasio la máquina de contrapesos utiliza esto)
Encogimientos inversos 3x12 (Reverse Crunch)

Dia B:

Sentadilla profunda 3x5
Press Militar 3x5
Remo a 90º 3x5
Flexiones 3x max-1
Puentes prono 3x30seg

La rutina sería ABA tres dias a la semana y la siguiente BAB y así sucesivamente.

Puedes hacer cardio cuando termines la rutina

Todos los ejercicios son con barra y en un mismo dia con los mismos pesos y empieza con la barra vacía para centrarte en la técnica.
A la siguiente vez aumentas 2,5Kg, es decir 1,25Kg por cada lado y así cada vez

Espero que te guste la idea.

Saludos,

Te has saltado este mensaje jajajajajaja

feliz año 2011 compañera!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!! :)

Hola Sassa, ya veo que te estan ayudando con la rutina, te va a servir de gran ayuda,_abrazo_

Entonces estas como yo, un poco perdida en este mundillo, pero lo bueno de aquí que encuentras mucha gente que te presta su ayuda. Besos

Buenas tardes! Aquí va el entrenamiento de hoy. Como prueba hice un entrenamiento con menos repeticiones, (fuerza) siguiendo una sugerencia de Ventoux!

Pecho
- Press de banca (15 kg + barra) 3x8
- Press declinado (7,5 kg + barra) siento que podría haber puesto más peso 3x8
- Aperturas inclinadas (pesas de 8kg) 3x8
- Pulower mancuerna (8kg) 3x8

Bíceps
- Curl biceps barra (7,5 kg + barra) 3x8
- Curl banco scott (10 kg) 3x8
- Curl martillo (pesas 5kg) 3x8

Glúteo + Abdominales + Step (20 min)

Mis impresiones de hoy bajando el núm de repeticiones por serie:

- He notado una mayor concentración en la zona del ejercicio (como más trabajo, mejor efectuado).

- Me daba la sensación de que podía subir algo más de peso en algunos ejercicios.

Muchas gracias! Un saludo!

Buenas tardes
Entrenamiento a mi parecer mas que bueno, lo de pecho me gusto y los pesos son muy buenos.
Lo de biceps tambien es importante, al igual que lo realizado al final.

En cuanto a la sensacion de poder subir creo que debes hacer un poco de caso a eso y subirle un poco mas, siempre y cuando puedas mantener una buena ejecucion es bueno incrementar un poco los pesos.

Saludos Sassa, tus progresos prometen, sigue asi.

Buenas tardes! Aquí va el entrenamiento de hoy. Como prueba hice un entrenamiento con menos repeticiones, (fuerza) siguiendo una sugerencia de Ventoux!

Pecho
- Press de banca (15 kg + barra) 3x8
- Press declinado (7,5 kg + barra) siento que podría haber puesto más peso 3x8
- Aperturas inclinadas (pesas de 8kg) 3x8
- Pulower mancuerna (8kg) 3x8

Bíceps
- Curl biceps barra (7,5 kg + barra) 3x8
- Curl banco scott (10 kg) 3x8
- Curl martillo (pesas 5kg) 3x8

Glúteo + Abdominales + Step (20 min)

Mis impresiones de hoy bajando el núm de repeticiones por serie:

- He notado una mayor concentración en la zona del ejercicio (como más trabajo, mejor efectuado).

- Me daba la sensación de que podía subir algo más de peso en algunos ejercicios.

Muchas gracias! Un saludo!

No has hecho un entrenamiento de fuerza y tampoco has seguido mis consejos jajajajajajajaja, pero bueno, sé que cuesta trabajo pensar que con 3 "simples" ejercicios diarios más uno de trabajo abdominal hubieses trabajado 10 veces más que tropecientos ejercicios de pecho y tropedecenas de biceps.

Saludos,

Hola Sassa!!!

Me suscribo a tu diario...

Me leí desde la primer página pero tengo mala memoria así que espero recordar bien todo...

Veo que haces una rutina Weider... yo la hice un tiempo y me gustó... sin embargo creo (para mí) que lo mejor es comenzar con una full body...

Sobre lo que te comenta Ventoux, yo dejaría la rutina de fuerza para después, primero has una rutina de hipertrofia y después será más fácil hacer la de fuerza y la aprovechas mejor.

Sobre la rutina...

-Músculos grandes 3 ejercicios: cuádriceps, pectoral, dorsales.
-Músculos pequeños: 2 ejercicios: hombro, bíceps, tríceps, femoral (isquiotibiales)
-Glúteo y gemelos: 1 ejercicio.

Es mejor meter los ejercicios básicos, se trabaja mejor.

Para hombros... prueba hacer el press militar en ss (superserie) con pájaros o con elevaciones laterales... ya verás que dolor tan bonito!!!

Sobre la dieta... vi en la primera página que quiere bajar grasa... pero viendo tu talla y tu peso, creo que estarás bastante delgada, no???

No has hecho un entrenamiento de fuerza y tampoco has seguido mis consejos jajajajajajajaja, pero bueno, sé que cuesta trabajo pensar que con 3 "simples" ejercicios diarios más uno de trabajo abdominal hubieses trabajado 10 veces más que tropecientos ejercicios de pecho y tropedecenas de biceps.

Saludos,

Ventoux77! Perdona la tardanza en contestar!
Intenté seguir tus consejos, por lo menos baje el num de repeticiones y tal pero me cuesta trabajo pensar que con tan poco voy a conseguir tanto jeje me han dejado un ibro de distintos tipos de entrenamiento y viene el de fuerza, me lo estoy leyendo a ver si me queda todo un poco claro!

Por cierto en algún post anterior creo que tu me recomendaste que hiciera el press de hombro de pie en lugar de sentado, es posible que pierda el equilibrio o que me de esa sensación? creo que debió ser por no tener la posición adecuada y arquear la espalda. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

Un saludo!

Hola Sassa!!!

Me suscribo a tu diario...

Me leí desde la primer página pero tengo mala memoria así que espero recordar bien todo...

Veo que haces una rutina Weider... yo la hice un tiempo y me gustó... sin embargo creo (para mí) que lo mejor es comenzar con una full body...

Sobre lo que te comenta Ventoux, yo dejaría la rutina de fuerza para después, primero has una rutina de hipertrofia y después será más fácil hacer la de fuerza y la aprovechas mejor.

Sobre la rutina...

-Músculos grandes 3 ejercicios: cuádriceps, pectoral, dorsales.
-Músculos pequeños: 2 ejercicios: hombro, bíceps, tríceps, femoral (isquiotibiales)
-Glúteo y gemelos: 1 ejercicio.

Es mejor meter los ejercicios básicos, se trabaja mejor.

Para hombros... prueba hacer el press militar en ss (superserie) con pájaros o con elevaciones laterales... ya verás que dolor tan bonito!!!

Sobre la dieta... vi en la primera página que quiere bajar grasa... pero viendo tu talla y tu peso, creo que estarás bastante delgada, no???

Hola Ohz!
Primero de todo gracias por pasarte por aquí y perdona la tardanza en contestar, pero estuve fuera unos días!

Lo que comentas de las rutinas la verdad ultimamente no se ya que hacer ni con cual quedarme, me pasaré por tu diario para darle un vistazo a la tuya y a ver si ya me quedo con una definitiva!

Lo que me comentas de los hombros pues lo probaré el jueves que me toca entrenarlos, ya te comentaré que tal y en cuanto a lo de la dieta, sí quiero bajar grasa, básicamente la tengo en caderas y tripa. Desde que empecé con esto del gimnasio (comence con thay-boxing) he ido bajando de peso (empecé con 63 kg y comía desordenadamente etc) y la verdad que lo que tengo ahora en la tripa y tal no es nada comparado con como estaba, he notado un cambio grande,he bajado tallas,he endurecido cuerpo pero ahora lo que queda ya como que cuesta bajarlo (a ver si me animo y voy poniendo fotos jejeje).

Por cierto luego pondré el entreno de hoy! Y ya que estoy, una preguntina: ¿A parte de la sentadilla,peso muerto etc, cuál es el mejor ejercicio para aumentar glúteo y dar forma?

Un saludo y gracias!!

Por cierto luego pondré el entreno de hoy! Y ya que estoy, una preguntina: ¿A parte de la sentadilla,peso muerto etc, cuál es el mejor ejercicio para aumentar glúteo y dar forma?

Un saludo y gracias!!

Para el glúteo son las zancadas, el Barbell hips thruts

Para el glúteo son las zancadas, el Barbell hips thruts

Muchas gracias! Mañana entreno pierna lo haré!

Lo que hice hoy!

15 minutos de step

Espalda

Tirón polea gironda 3x8 (25 kg)
Remo barra T 3x8 (10 kg, par ala próxima intentaré subir)
Tras nuca 3x8 (30 kg)

Tríceps´
En polea con cuerda 3x8 (10/15 kg)
Press francés 3x8 (pesas 2,5 kg, probaré con algo más de peso)
Kick back 3x8 (2,5/2 kg, este ejercicio me costó especialmente)

Por la tarde sesión de thay-boxing............muy cansadaaa jejeje
Creo que no me olvido de nada...Mañana entreno pierna esperemos que con muchas ganas!!

Un saludo y gracies! =)

Si que has hecho un buen entrenamiento, el step algunas veces lo hago y cansa, pero es muy bueno para los gluteos, cuando lo hago flexiono las rodillas un poco y trabaja + la zona del glúteo. _beso_

buenos pesos con la espalda chica :)... por cierto ya veo que a la mayoria de las chicas les gustan esas clases de boxeo, body pump ect jajaja

Si que has hecho un buen entrenamiento, el step algunas veces lo hago y cansa, pero es muy bueno para los gluteos, cuando lo hago flexiono las rodillas un poco y trabaja + la zona del glúteo. _beso_

Gracias Nutela! Yo el step siempre intento hacer aunque sea 10 minutos, y cuando lo hago la verdad es que lo que más noto que se me cansa son los gemelos, cuando bajo del step la verdad es que me arden jejeje A ver si ahora hago más hincapié en flexionar un poco las rodillas para que trabaje más el glúteo!

Besitos =)

buenos pesos con la espalda chica :)... por cierto ya veo que a la mayoria de las chicas les gustan esas clases de boxeo, body pump ect jajaja

Gracias Lacn! La verdad es que en el thay se descarga mucha adrenalina y sales suuuperrr relajado jeje

Atrás