Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSe ha demostrado que batiendolos un poco crudos se desnaturaliza la proteína, cualquier acción mecánica que se le aplica al huevo puede desnaturalizar su proteina.
yo lo tomaba crudo eso si batido y me sentía mejor que ahora que lo tomo frito siento que ya no tomo huevo con la mantequilla o el aceite y todo siento que se perjudica el huevo por eso pienso volver a tomarlo como lo tomaba antes.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd: me puedes explicar a que te refieres con me "siento"_comorr_
en fin come como te salga de los webos, si lo haces mal, pues peor pati, un saludo mi amigo.SIENTO del verbo SENTIR, yo siento, tu sientes, él siente.. etc
que más quieres chaval ?
ahora en serio, me refiero a que hay que ver siempre como tu cuerpo responde a un alimento o suplemento y luego juzgar, a mi el huevo crudo me va de perlas todo lo contrario con el frito me produce cosas raras aveces hasta ulcera.
flipa!! los huevos los carga el diablo...SIENTO del verbo SENTIR, yo siento, tu sientes, él siente.. etc
que más quieres chaval ?
ahora en serio, me refiero a que hay que ver siempre como tu cuerpo responde a un alimento o suplemento y luego juzgar, a mi el huevo crudo me va de perlas todo lo contrario con el frito me produce cosas raras aveces hasta ulcera.
en fin come como te salga de los webos, si lo haces mal, pues peor pati, un saludo mi amigo.
pd:eres muy gracioso, no sabia lo del verbo gracias por la clase jasan.
_mmmmm_De nada tío estamos aqui para ayudar![]()
Jajajajajajajajajajajaja
huevos fritos = ulcera
xdddd
Según tengo entendido la proteína del huevo necesita ser expuesta a un mínimo de temperatura (cocinarla en sus diversas facetas) para que nuestro cuerpo pueda asimilarla en su totalidad, por favor pon un enlace a ese estudio que "ha demostrado", así nos evitamos 8 paginas de conversación de besugos gracias.
Por otro lado, sientes que al huevo frito la mantequilla o el aceite lo perjudica, y por eso lo vas a tomar crudo... ¿hola? ¿alguien dijo huevo cocido? ¿hay alguien ahí?
En fin.
y dale...........y dale................y daleeeeeee..............................Yo tambien los huevos los como crudos ...mucho mas rapido . y listo.
Yo tambien los huevos los como crudos ...mucho mas rapido . y listo.
+1 yo me los como con cascara, de alto valor proteico
pues a mi el tio este me hace gracia jajajaja
momentos como el del erupto, el de las flexiones delante de los coches...a mi me hacen gracia, que nunca viene mal jajaja
y dale...........y dale................y daleeeeeee..............................
_violento_
Te lo he dicho a ti?????lasc tio hablas más que un lobo ! deja que la gente haga lo que le de la gana..