Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joer es el hijo de este tio
![]()
hasta bailan igual
This URL has been removed!
dios aparte del asco, a este julai no le han dicho todavia que tomar asi los huevos es tirarlos.........This URL has been removed!
esto si que es un buen post entreno!
huevos crudos + sardinas ...
-facepalm-
Tranquilos... jejeje en esa lista ya esta justin... Gaga.... y varios mas.... no os preocupeis el dia llegaraaaaaa jajajajajaja, por dios.
Si Lacn99 menudo capullo con esas piernas no esta en equilibrio.
Que quieres que te diga....
SE PARECE A SERGIO RAMOS xDDDD
dios aparte del asco, a este julai no le han dicho todavia que tomar asi los huevos es tirarlos.........
hombre con el fisico que tiene empiezo a dudar que no absorba el huevo crudo sobre todo si lo lleva tomando toda la vida y siendo natural.
Menuda gilipollez, tengo algun colega que esta enorme _(mas que ese metrosexual) y los findes toman porros y coca alguna vez, pero el resto de la semana disciplina a tope, y algunos como digo estan enormes, ahora que???? nos ponemos de farlopa todos???hombre con el fisico que tiene empiezo a dudar que no absorba el huevo crudo sobre todo si lo lleva tomando toda la vida y siendo natural.
y la gran mayoria..Ya quisiera yo tener ese fisico.
-facepalm-
Fisico envidiable? yo diria mas bien torso jajaja
-facepalm-
Menuda gilipollez, tengo algun colega que esta enorme _(mas que ese metrosexual) y los findes toman porros y coca alguna vez, pero el resto de la semana disciplina a tope, y algunos como digo estan enormes, ahora que???? nos ponemos de farlopa todos???
pd:los huevos asi no sirven.
Se ha demostrado que batiendolos un poco crudos se desnaturaliza la proteína, cualquier acción mecánica que se le aplica al huevo puede desnaturalizar su proteina.
yo lo tomaba crudo eso si batido y me sentía mejor que ahora que lo tomo frito siento que ya no tomo huevo con la mantequilla o el aceite y todo siento que se perjudica el huevo por eso pienso volver a tomarlo como lo tomaba antes.
Ostras la traducción de Google como no... Parece indio el texto. ¿Tú que dieta comer? Yo comer sardinaas y ocho yemas al dia para competir con amigos!!