Txemagomez
New member
de donde ha salido este elemento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te lo he dicho a ti?????
te lo repito, ¿te lo he dicho a ti?
pues ya esta, yo claro que dejo ala gente que haga lo que les de la gana, pero si lo haceis ramatadamente mal como TU pues ya que es un foro, intentamos ayudar, pero en tu caso pues como si te tomas mocos post entreno, pero no me digas lo que tengo que decir a nadie, en todo caso que me lo diga el, un saludo y a rallar a tu casa.
Mira aqui has estado gracioso, dejemoslo asi un saludo.Raúúl selección!! ha hecho un partidaaazo contra el mainz _iloveu_
Ir a ibiza un verano, vereis peores que este a punta pala, luego claro la gente dice musculos=anormal creido, ese prototipo es creado por este tipo de soplapoyas.No voy a entrar a valorar el cuerpo de este individuo.... porque es un flipao de la vida!
A mi me da que un tio que baila como mi vecina la del quinto... pierde algo de aceite o se ha tomado unas cuantas tabletas y no de aspirinas precisamente...... VENGA HOMBRE... no flipeis con individuos asi que los hay a casco porro por las discoooooooooos!!
No tiene piernas, no tiene dorsales y lleva un pelo que le queda como el culo, jeje... Cariños mios, este tio es un preplaya con ganas de salir en youtube... nada más..... aigggggggggg... que mala es la adolescencia! _paraguas_
australianoes el nen!! yankee!!!!
jajaja
Han visto al Matus???? Ese tipo no esta grande pero esta bien rayado, tiene musculos en los musculos. chequen
This URL has been removed!
... Mi punto de vista es que es un simple video donde hace el tonto para hacer gracias como muchos lo hacen una que otra vez con los colegas. dudo que sea siempre asi ... joder como os tomais las cosas.
Al final del video dice que zyzz es un personaje ficticio y el es un actor, que todo es un montaje, no se si fui el unico que lo vio hasta el final para leer eso (y creo que si porque nadie ha comentado esto hasta ahora).
Dice textualmente: "Finalmente, Zyzz no es un personaje ficticio, soy un actor. No tomen los video muy en serio. Actualmente, soy un ávido coleccionista de cucharas, ventrílocuo y florista". Esa ultima parte me dio a entender, que si se le moja la canoa, pero no tanto como en el video... O sabrá Dios a la final que cosa es él jeje.
... Mi punto de vista es que es un simple video donde hace el tonto para hacer gracias como muchos lo hacen una que otra vez con los colegas. dudo que sea siempre asi ... joder como os tomais las cosas.
No voy a entrar a valorar el cuerpo de este individuo.... porque es un flipao de la vida!
A mi me da que un tio que baila como mi vecina la del quinto... pierde algo de aceite o se ha tomado unas cuantas tabletas y no de aspirinas precisamente...... VENGA HOMBRE... no flipeis con individuos asi que los hay a casco porro por las discoooooooooos!!
No tiene piernas, no tiene dorsales y lleva un pelo que le queda como el culo, jeje... Cariños mios, este tio es un preplaya con ganas de salir en youtube... nada más..... aigggggggggg... que mala es la adolescencia!
+1
Siempre que posteas un comentario me agrada leerlo, eres un sujeto con mucho temple pero en esta ocasión discierno, opino igual que el compañero Landreau, agregando que de payaso se muere de hambre, pero tal vez habría que a ver visto la entrevista y conocerlo a un mas para decir lo que dices y luego reafírmalo. Por lo que concluyo 2 razones por lo que dices, que espero no te las tomes a mal.
La primera tu edad.
La segunda y sin desmerito de la anterior, creo que en esta ocasión por el hecho de no conocer al sujeto dijiste lo que dijiste ya que dudo mucho que si el sujeto hubiera sido del foro hubieras dicho exactamente lo mismo.
Saludos.