Este tio esta mas colgao....

Te lo he dicho a ti?????
te lo repito, ¿te lo he dicho a ti?
pues ya esta, yo claro que dejo ala gente que haga lo que les de la gana, pero si lo haceis ramatadamente mal como TU pues ya que es un foro, intentamos ayudar, pero en tu caso pues como si te tomas mocos post entreno, pero no me digas lo que tengo que decir a nadie, en todo caso que me lo diga el, un saludo y a rallar a tu casa.

Raúúl selección!! ha hecho un partidaaazo contra el mainz _iloveu_

Esta es su dieta

Meal 1-
>Oatmeal
>Protein shake
meal 2-
>8 eggs. eat the yolks
>Small portion of brown rice
meal 3-
>200g tuna, with broccoli and spinach mixed with it
meal 4- (Preworkout)
>Steak/kangaroo meat and whole meal pasta
Workout…
meal 5- (Post-workout)
>Whey post workout – get about 40g protein in
meal 6-
>Boiled chicken
meal 7-
>Salmon, sardines
meal 8-
>400g Cottage cheese 20 mins before bed.

Edit: os dejo la pagina de la entrevista http://www.simplyshredded.com/exclusive-zyzz-interview.html

Última edición:
No voy a entrar a valorar el cuerpo de este individuo.... porque es un flipao de la vida!

A mi me da que un tio que baila como mi vecina la del quinto... pierde algo de aceite o se ha tomado unas cuantas tabletas y no de aspirinas precisamente...... VENGA HOMBRE... no flipeis con individuos asi que los hay a casco porro por las discoooooooooos!!
No tiene piernas, no tiene dorsales y lleva un pelo que le queda como el culo, jeje... Cariños mios, este tio es un preplaya con ganas de salir en youtube... nada más..... aigggggggggg... que mala es la adolescencia! _paraguas_

No voy a entrar a valorar el cuerpo de este individuo.... porque es un flipao de la vida!

A mi me da que un tio que baila como mi vecina la del quinto... pierde algo de aceite o se ha tomado unas cuantas tabletas y no de aspirinas precisamente...... VENGA HOMBRE... no flipeis con individuos asi que los hay a casco porro por las discoooooooooos!!
No tiene piernas, no tiene dorsales y lleva un pelo que le queda como el culo, jeje... Cariños mios, este tio es un preplaya con ganas de salir en youtube... nada más..... aigggggggggg... que mala es la adolescencia! _paraguas_
Ir a ibiza un verano, vereis peores que este a punta pala, luego claro la gente dice musculos=anormal creido, ese prototipo es creado por este tipo de soplapoyas.
pd: ahora me despoyo con el en persona seguro te ries un rato.

Han visto al Matus???? Ese tipo no esta grande pero esta bien rayado, tiene musculos en los musculos. chequen

This URL has been removed!

... Mi punto de vista es que es un simple video donde hace el tonto para hacer gracias como muchos lo hacen una que otra vez con los colegas. dudo que sea siempre asi ... joder como os tomais las cosas.

... Mi punto de vista es que es un simple video donde hace el tonto para hacer gracias como muchos lo hacen una que otra vez con los colegas. dudo que sea siempre asi ... joder como os tomais las cosas.

Ese es tonto.. creeme _navidad_

Al final del video dice que zyzz es un personaje ficticio y el es un actor, que todo es un montaje, no se si fui el unico que lo vio hasta el final para leer eso (y creo que si porque nadie ha comentado esto hasta ahora). Que tiene un buen cuerpo? Si lo tiene, de la cintura hacia arriba, aunque por lo alto que es para sacar piernas es más duro (ya quisiera yo medir mas de 1.80 jeje). En fin, otro loco más en el mundo :D.

Y con el video del Matus, que no está grande? No se cual será entonces tu percepción de grande hombre! Pero vamos que tirillas no está xD!

Al final del video dice que zyzz es un personaje ficticio y el es un actor, que todo es un montaje, no se si fui el unico que lo vio hasta el final para leer eso (y creo que si porque nadie ha comentado esto hasta ahora).

Encerio?, yo no pude ver más despues de la escena en la que aprieta el brazo y se empieza a bailar, todo por comprar un helado.....

Dice textualmente: "Finalmente, Zyzz no es un personaje ficticio, soy un actor. No tomen los video muy en serio. Actualmente, soy un ávido coleccionista de cucharas, ventrílocuo y florista". Esa ultima parte me dio a entender, que si se le moja la canoa, pero no tanto como en el video... O sabrá Dios a la final que cosa es él jeje.

Dice textualmente: "Finalmente, Zyzz no es un personaje ficticio, soy un actor. No tomen los video muy en serio. Actualmente, soy un ávido coleccionista de cucharas, ventrílocuo y florista". Esa ultima parte me dio a entender, que si se le moja la canoa, pero no tanto como en el video... O sabrá Dios a la final que cosa es él jeje.

los cientificos aun siguen estudiando este raro especimen, pero aun no concluyen a que especie pertenece, dicen que segun sus rituales son para atraer a otros machos de su propia especie pues le da miedo el pensar en vivir con alguien de genero opuesto al suyo xD

+1

No tiene piernas, no tiene dorsales y lleva un pelo que le queda como el culo, jeje... Cariños mios, este tio es un preplaya con ganas de salir en youtube... nada más..... aigggggggggg... que mala es la adolescencia!

Siempre que posteas un comentario me agrada leerlo, eres un sujeto con mucho temple pero en esta ocasión discierno, opino igual que el compañero Landreau, agregando que de payaso se muere de hambre, pero tal vez habría que a ver visto la entrevista y conocerlo a un mas para decir lo que dices y luego reafírmalo. Por lo que concluyo 2 razones por lo que dices, que espero no te las tomes a mal.

La primera tu edad.

La segunda y sin desmerito de la anterior, creo que en esta ocasión por el hecho de no conocer al sujeto dijiste lo que dijiste ya que dudo mucho que si el sujeto hubiera sido del foro hubieras dicho exactamente lo mismo.

Saludos.

Última edición:
De risa este hilo y muchos de los comentarios vertidos aqui.

PD: Los huevos crudos son lo mejor para el volumen muscular, con chocomilk claro.

Última edición:
+1

Siempre que posteas un comentario me agrada leerlo, eres un sujeto con mucho temple pero en esta ocasión discierno, opino igual que el compañero Landreau, agregando que de payaso se muere de hambre, pero tal vez habría que a ver visto la entrevista y conocerlo a un mas para decir lo que dices y luego reafírmalo. Por lo que concluyo 2 razones por lo que dices, que espero no te las tomes a mal.

La primera tu edad.

La segunda y sin desmerito de la anterior, creo que en esta ocasión por el hecho de no conocer al sujeto dijiste lo que dijiste ya que dudo mucho que si el sujeto hubiera sido del foro hubieras dicho exactamente lo mismo.

Saludos.

No me molesta lo más mínimo lo que me dices, pero sigo diciendo lo mismo, porque precisamente por mi edad y cierta experiéncia en la vida, conozco ciertas conductas que son simplemente "fantasmoides" e infantiles y carecen en mi opinión, de ningún tipo de admiración...

Que yo no conozca personalmente a ese individuo, no quiere decir que no pueda juzgar su conducta que además la hace pública y por tanto se expone a la crítica. Yo no le juzgo a él como persona, ya que no lo conozco personalemnte, pero sí juzgo sus actos y más si los hace de forma pública y sinceramente.... una persona que hace tantas tonterias y que seguro que encima se siente el ombligo del mundo, no me provoca ningún tipo de respeto, ni de positividad a la hora de juzgarlo. No suelo juzgar duramente a nadie, pero tanta tontería y tanto fantasmeo, me hace sentir cierta verguenza y hablo en consecuencia a esa sensación.

Si el sujeto hubiera sido fdel foro, te doy la razón de que no le hubiera dicho eso, entre otras cosas, porque me expongo a un baneo y aún no perteneciendo este señor al foro, puede que también me lo mereciera y lo asumo sin objeciones. Pero sinceramente, este tipo de individuos, no suelen moverse por estos foros, porque solo viven por y para ellos y su "circo" de exhibicionismo cutre y salchichero...

No he visto su entrevista, pero veo en sus actos, un grado superlativo de fantasmeo y arrogancia. Me da igual que diga que es actor, florista o lo que sea.... se le nota a la legua lo que es en mi opinión.... y entiende que es solo mi opinión, no una verdad absoluta en la que haya que estar deacuerdo, eh?

Un saludo y no te preocupes que no me molesta tu crítica, ni mucho menos, al igual que no debe molestarte a nivel personal, que yo tenga y dé mi opinión sobre el personaje que aquí se expone...

Un saludo

Atrás