Por eso te dije que no hay que personalizar las cosas. Tú no te cuelgas en el youtube cien mil veces, para alardear de tu físico, aunque te guste. Que uno tenga rezagado algun grupo muscular, no lo convierte en nada malo, como tampoco lo es ser un preplaya (eso no debe ofender a nadie, ya que es algo que se dice en nuestra jerga), porque partiendo de la base que uno es libre de hacer lo que le venga en gana, hay que respetarlo.
Pero alguien que entrena de forma parcial, con objetivos de marcar tableta y comer pipas en la playa, no me inspira ninguna admiración. Yo y muchos de los que estamos aquí, nos matamos para crear en nuestros cuerpos una simetria y eso cuesta un huevo y parte del otro y no todos pueden entrenar con esa visión y filosofía. Hay miles de tios que están como ese e incluso mucho mejor y no van por ahi, en pelotas por la calle y siempre con el torso desnudo para que babeen las nenas y se les llene el ego. Tengo amigos en este foro preplayas que merecen todo mi respeto y admiración, porque mantienen una filosofía de vida a través del deporte y no solo para fardar y exhibirse constantemente como dioses del olimpo. El problema no es ser un preplaya, el problema es no tener un poco de humildad y pretender que nos comamos sus exhibiciones discotequeras y de "aqui está un superboy con ganas de daros una lección de estética corporal". Él dirá lo que quiera, pero detrás de esa exhibicion contínua, hay un personaje con pocas miras y mucha arrogancia. El que haya o no evolucionado, me es absolutamente indiferente, porque yo hago valoraciones de las personas que se lo merecen, como todos los que estamos aqui, intentando como tú, mejorar lo que aún no se ha mejorado del todo y hacerlo desde la humildad y las ganas de aprender.
Es verdad que suelo contenerme... pero coño!! soy humano!!... a veces también necesito expresar mis opiniones, desde mi lado más salvaje,

)
No, de verdad, te entiendo lo que dices, pero es que me jode bastante el fantasmeo y la exhibición desmedida y si haces encima, tanto el capullo.... entonces me convierto en el increible hulk! jajajajajajaj
Un saludo