Este tio esta mas colgao....

No se que decis de que no es un buen fisico, yo lo veo muy bien y con respecto a lo de las piernas e visto algun video que sale mostrando las piernas y no creo que tenga piernas poco ejercitadas.

PD: Cada vez que no pueda más en una repetición gritare FUAAAAAAAARKK!! XD.

Se ha demostrado que batiendolos un poco crudos se desnaturaliza la proteína, cualquier acción mecánica que se le aplica al huevo puede desnaturalizar su proteina.
yo lo tomaba crudo eso si batido y me sentía mejor que ahora que lo tomo frito siento que ya no tomo huevo con la mantequilla o el aceite y todo siento que se perjudica el huevo por eso pienso volver a tomarlo como lo tomaba antes.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd: me puedes explicar a que te refieres con me "siento"_comorr_

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd: me puedes explicar a que te refieres con me "siento"_comorr_

SIENTO del verbo SENTIR, yo siento, tu sientes, él siente.. etc
que más quieres chaval ?
ahora en serio, me refiero a que hay que ver siempre como tu cuerpo responde a un alimento o suplemento y luego juzgar, a mi el huevo crudo me va de perlas todo lo contrario con el frito me produce cosas raras aveces hasta ulcera.

Última edición:
que más quieres chaval ?
ahora en serio, me refiero a que hay que ver siempre como tu cuerpo responde a un alimento o suplemento y luego juzgar, a mi el huevo crudo me va de perlas todo lo contrario con el frito me produce cosas raras aveces hasta ulcera.
en fin come como te salga de los webos, si lo haces mal, pues peor pati, un saludo mi amigo.
pd:eres muy gracioso, no sabia lo del verbo gracias por la clase jasan.

que más quieres chaval ?
flipa!! los huevos los carga el diablo...

en fin come como te salga de los webos, si lo haces mal, pues peor pati, un saludo mi amigo.
pd:eres muy gracioso, no sabia lo del verbo gracias por la clase jasan.

De nada tío estamos aqui para ayudar :)

Again...

Según tengo entendido la proteína del huevo necesita ser expuesta a un mínimo de temperatura (cocinarla en sus diversas facetas) para que nuestro cuerpo pueda asimilarla en su totalidad, por favor pon un enlace a ese estudio que "ha demostrado", así nos evitamos 8 paginas de conversación de besugos gracias.

Por otro lado, sientes que al huevo frito la mantequilla o el aceite lo perjudica, y por eso lo vas a tomar crudo... ¿hola? ¿alguien dijo huevo cocido? ¿hay alguien ahí?

En fin.

comer zanahoria produce perdida de memoria.... y otras cosas que ahora no me acuerdo..........
Cool_Face_by_SuperKusoKao.png

Última edición:
+1 yo me los como con cascara, de alto valor proteico

se ha demostrado que comerse la gallina viva, con todo y plumas potencia la absorcion estomacal (por parte de los humanos) de los huevos que tenga dentro la gallina _contrato_ _leyendo_

jajaja no pude aguantarme __meparto___meparto___meparto_

pues a mi el tio este me hace gracia jajajaja

momentos como el del erupto, el de las flexiones delante de los coches...a mi me hacen gracia, que nunca viene mal jajaja

pues a mi el tio este me hace gracia jajajaja

momentos como el del erupto, el de las flexiones delante de los coches...a mi me hacen gracia, que nunca viene mal jajaja

No sé, a mi me resulta un poco(muy) inmaduro. Tiene un excelente cuerpo, buen look y obviamente atrae a las mujeres por ello, pero con esa actitud de nene de 12 años que necesita llamar la atención todo el tiempo... esas cosas las hacía cuando tenía esa edad, y lo peor de todo es que ahora me doy cuenta de que no tenían ni gracia, era simplemente creer ser alguien por andar paboneándose por la calle haciendo cosas estúpidas para que la gente se riera.

lasc tio hablas más que un lobo ! deja que la gente haga lo que le de la gana..
Te lo he dicho a ti?????
te lo repito, ¿te lo he dicho a ti?
pues ya esta, yo claro que dejo ala gente que haga lo que les de la gana, pero si lo haceis ramatadamente mal como TU pues ya que es un foro, intentamos ayudar, pero en tu caso pues como si te tomas mocos post entreno, pero no me digas lo que tengo que decir a nadie, en todo caso que me lo diga el, un saludo y a rallar a tu casa.

Atrás