BLACKBULL1
Banned
ya,es algo serio.consumire pharma whey y todo arreglado como no habia caido antes jejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quieres ser mas veloz?...
quieres ser mas veloz?...
ME GUSTARIA METERME ESTEROIDES PERO LA VERDAD QUE ME DA UN POCO DE RESPETO Y SI LO HACES MAL SIN PROTECTORES HORMONALES Y TODO ESO TE SALEN LAS TETAS DE PERRA O GINECOMASTIA, ENTRE OTRAS COSAS.
TAMBIEN ES VERDAD QUE NO ES LO MAS NORMAL LO DIFICIL ES ENCONTRAR UN BUEN PROFESIONAL QUE TE LLEVE Y BUENA MATERIA PRIMA DE FARMACIA.
This image has been removed!
Opino que lo de los asteroides no es bueno ni malo, es como todo en la vida, depende de como se mire.
el caballo tampoco es malo segun se mire,si lo miras de lejos pues no lo es,pero en tus venas...vease el pico 1 gran pelicula.
Pero es que esta definido y grande,mucho mejor que las fotos que me pones,por eso me asombro tanto el cambio.
en las primeras 2 fotos no esta definido del todo y tambien me refiero a la definicion de competicion.
danny, ami tmb me gusta con volumen y sin definir mucho, lo minimo para que se marquen los abs un poquito, pero el tio de las fotos tampoco me gusta mucho, esta demasiado grande y en algunos aspectos se le ve chepa de la densidad que tiene
tal vez sea el unico forero que piense asi pero a mi un cuerpo muy definido no me gusta,prefiero un estilo asi,es mi gusto: musculado-grande
This URL has been removed!