Y tu por qué no te metes esteroides...

ME GUSTARIA METERME ESTEROIDES PERO LA VERDAD QUE ME DA UN POCO DE RESPETO Y SI LO HACES MAL SIN PROTECTORES HORMONALES Y TODO ESO TE SALEN LAS TETAS DE PERRA O GINECOMASTIA, ENTRE OTRAS COSAS.
TAMBIEN ES VERDAD QUE NO ES LO MAS NORMAL LO DIFICIL ES ENCONTRAR UN BUEN PROFESIONAL QUE TE LLEVE Y BUENA MATERIA PRIMA DE FARMACIA.

Ginecomastia_1.jpg

ME GUSTARIA METERME ESTEROIDES PERO LA VERDAD QUE ME DA UN POCO DE RESPETO Y SI LO HACES MAL SIN PROTECTORES HORMONALES Y TODO ESO TE SALEN LAS TETAS DE PERRA O GINECOMASTIA, ENTRE OTRAS COSAS.
TAMBIEN ES VERDAD QUE NO ES LO MAS NORMAL LO DIFICIL ES ENCONTRAR UN BUEN PROFESIONAL QUE TE LLEVE Y BUENA MATERIA PRIMA DE FARMACIA.

This image has been removed!

eso pasa cuando te asesoran mal una persona que no sabe nada..al menos molestarse en leer lo que viene en el prospecto..del farmaco por dios santo!!_susto_

diossssss parecen implantes y todo buaagg que putada,y encima no tiene ni un musculo desarrollado,no sera el proceso de convertirse en trans? O_O

Voy a contar el caso que conoci hace1mes mas o menos,un compañero de trabajo lleva ya unos años en el gym,con un cuerpo bastante grande e imponente,pero no definido.Hace como 1mes y medio o asi me comento que iba a ciclarse y el cambio ha sido espectacular.
He de decir que no todo es pincharse y listo esta claro,se que tiene1dieta muy severa y tal,pero ese cambio nose consigue solo con dieta y entreno,ha pasado de estar como he dicho grande pero sin detalle muscular ha estar que se le notan todos los cortes,fibras etc...seco seco yo diria que practicamente de competicion,la verdad que ver esa evolucion en tan poco tiempo ha sido asombroso,asi que nada,uno sabe que la salud es lo primero pero es cierto que te llega a dar cierta envidia sana,esta es mi experiencia y seguiremos estando lo mejor que se pueda pero sin ayuda 1saludo.

tal vez sea el unico forero que piense asi pero a mi un cuerpo muy definido no me gusta,prefiero un estilo asi,es mi gusto: musculado-grande

This URL has been removed!

Pero es que esta definido y grande,mucho mejor que las fotos que me pones,por eso me asombro tanto el cambio.

danny, ami tmb me gusta con volumen y sin definir mucho, lo minimo para que se marquen los abs un poquito, pero el tio de las fotos tampoco me gusta mucho, esta demasiado grande y en algunos aspectos se le ve chepa de la densidad que tiene

danny, ami tmb me gusta con volumen y sin definir mucho, lo minimo para que se marquen los abs un poquito, pero el tio de las fotos tampoco me gusta mucho, esta demasiado grande y en algunos aspectos se le ve chepa de la densidad que tiene

sacate en la playa la camisa con ese cuerpo y nadie te verá chepa.

tal vez sea el unico forero que piense asi pero a mi un cuerpo muy definido no me gusta,prefiero un estilo asi,es mi gusto: musculado-grande

pero ese cuerpo esta ciclado a la pm!_perro_

fijate en el tamaño del brazo. ese bicep es de ciclo..

Atrás