TerenceHill
Moderador
lo muevo a general
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque mi objetivo no es un cuerpo culturista , es un cuerpo atletico , funcional y estando bastante en forma , cosa que puedo lograr sin meterme mierdas.
Ni estoy en contra ni a favor de los roids solo comentar 2 aspectos.
Me da bastante asco la cantidad de gente que lleva nada de tiempo en el gym y ya se empieza a meter solo para "ligar" mas con las niñas en veranito.
El otro caso mas respetable es para la gente que quiera competir o que lleve ya bastante años y no avanzen ya.
De todas maneras cuando te llevas un palo con la salud dejas de pensar en estas tonterias , si no tenemos salud no somos nada.
aun es pronto, pero algun dia los probare, no para ponerme como un culturista, sino para aumentar mi rendimiento fisico![]()
creo que tanto respeto merece el que los toma como el que los critica por todo lo que puede acarrear,ni mas ni menos.
A mi me estan tentando mucho por los comentarios positivos en cuanto a resultados,pero les tengo respeto por los sides inmediatos,sobre todo por el colesterol y la tension alta.
Pero el año que viene si estoy perfecto en analiticas,pasare al lado oscuro ( no confundir con cuarto oscuro jejej)
veremos que pasa,pero el año que viene ya toca estar como dios manda que peso 93kg pero me sobran 10 de grasa y los 93 los quiero de musculooo.