Y tu por qué no te metes esteroides...

La idea de un ciclo me ha estado rondando la cabeza ultimamente pero solo seria en el caso de q me animara a competir pero se me presentan ciertos problemas
1 no tengo dinero
2 no tengo edad
3 si tuviera 1 y 2 como saber q lo q compras es real

Porque mi objetivo no es un cuerpo culturista , es un cuerpo atletico , funcional y estando bastante en forma , cosa que puedo lograr sin meterme mierdas.

Ni estoy en contra ni a favor de los roids solo comentar 2 aspectos.

Me da bastante asco la cantidad de gente que lleva nada de tiempo en el gym y ya se empieza a meter solo para "ligar" mas con las niñas en veranito.

El otro caso mas respetable es para la gente que quiera competir o que lleve ya bastante años y no avanzen ya.

De todas maneras cuando te llevas un palo con la salud dejas de pensar en estas tonterias , si no tenemos salud no somos nada.

Porque mi objetivo no es un cuerpo culturista , es un cuerpo atletico , funcional y estando bastante en forma , cosa que puedo lograr sin meterme mierdas.

Ni estoy en contra ni a favor de los roids solo comentar 2 aspectos.

Me da bastante asco la cantidad de gente que lleva nada de tiempo en el gym y ya se empieza a meter solo para "ligar" mas con las niñas en veranito.

El otro caso mas respetable es para la gente que quiera competir o que lleve ya bastante años y no avanzen ya.

De todas maneras cuando te llevas un palo con la salud dejas de pensar en estas tonterias , si no tenemos salud no somos nada.

+1 Un comentario muy acertado bajo mi punto de vista.
La gente de a pie que se mete mierdas -por que a saber que compran y su procedencia- y luego tienen sustos con su salud solo por creer que van a hechar un triste polvo.

se nota que nadie sabe nada en este foro...

el estanozolol lo unico que hace es definir y puede que tengas retencion de liquido pero muy poco ... un plan de 100 pastillas que tomas hasta 4 maximo en una semana que es lo que hace una persona normal, lo unico que requiere es cuidarte con la comida, todo lo demas son puras mentiras... ronie coleman hace planes de 400 pastillas a 500 y llegan a tomar casi 9 a 10 pastillas a la semana, segun su peso mas lo inyectable, por eso pasa lo que pasa... una persona normal no se pasa de un plan de 200 pastillas y cuidandote con la comida no te va a pasar nada... el estano va a aumentar tu fuerza, tu rendimiendo, y tu recuperacion. tambien de un 100% de crecimiento del musculo cuando dejas de tomarlo bajara solamente un 30% no te despeyejaras como dicen todos, es pura mentira, tengo amigos que tomaron estano y ni estrias tienen, asi que dejen de hablar ganzadas y estudien...

Última edición:
Tu comentario es valido, pero aquí no se puede hablar de fármacos, nombres ni cantidades. Saludos

cuando llevas varios años de entrenamiento serio y has puesto tu alma en los fierros no tiene nada de malo en probar un ciclo para elevar tu rendimiento a otro nivel y pulirte darle los detalles al trabajo duro que le has dado acompañado de una reflexion una madurez , no cayendo en la vanalidad que por ponerte testo te sientes el mas fuerte y despues que pase eso .. te quedas todo tirado vencido..si te quedas estancado en eso pues eres un super tonto con anabolicos.... hay que ser maduro en ciertos aspectos en el uso de ciclos..

y pues me apunto. yo tambien estoy en un ciclo hace 2 semanas me quedan 8 y probablemente compita a fin de año pero no lo he decidido...
pero fue una decision no por la competencia si no por que quiero darle los detalles a mi cuerpo y eso no lo voy alograr con dieta y comiendo lechuga. me tardaré 5 años mas y me gastare toda la plata en suples..

slds

Última edición:
Porque me gusta ser un "tirillas", no me gustan mucho los cuerpos demasiado musculosos, por lo menos para mi.

aun es pronto, pero algun dia los probare, no para ponerme como un culturista, sino para aumentar mi rendimiento fisico :)

yo he tenido un pequeño coqueteo con la quimica tomando prohormonales, la verdad que ya los tome alguna vez antes pero este ultimo estudie bien dosis, productos y lo junte con una dieta super estricta, una rutina recia y un PCT bien estudiado y madre mia...ahora entiendo a la gente que recurre a los esteroides. Es pasar a otro nivel y si te pasa como a muchos de este foro que lo que nos mola es ir al gym a machacar a muerte eso es otro mundo.
El que no sabe lo que es se deberia abstener de andar haciendo copy-paste en el google con la lista de efectos secundarios y mostrar un poco de respeto.

Yo no uso por lo siguiente:

Por daño al hígado, ictericia (pigmentación amarillenta de la piel, los tejidos y los fluidos corporales), retención de líquidos, alta presión arterial, aumento del LDL y disminución del HDL, insuficiencia renal, casos severos de acné y temblor, encogimiento de los testículos, conteo bajo de espermatozoides, infertilidad, calvicie, desarrollo de los senos y mayor riesgo de cáncer de la próstata, etc

Buenos días.

creo que tanto respeto merece el que los toma como el que los critica por todo lo que puede acarrear,ni mas ni menos.

a mi me estan tentando mucho por los comentarios positivos en cuanto a resultados,pero les tengo respeto por los sides inmediatos,sobre todo por el colesterol,higado y la tension alta.

pero el año que viene si estoy perfecto en analiticas,pasare al lado oscuro ( NO CONFUNDIR CON CUARTO OSCURO JEJEJ)

Última edición:
creo que tanto respeto merece el que los toma como el que los critica por todo lo que puede acarrear,ni mas ni menos.

A mi me estan tentando mucho por los comentarios positivos en cuanto a resultados,pero les tengo respeto por los sides inmediatos,sobre todo por el colesterol y la tension alta.

Pero el año que viene si estoy perfecto en analiticas,pasare al lado oscuro ( no confundir con cuarto oscuro jejej)

Que la fuerza te acompañe JEDAY.
YO NUNCA LOS HE TOMADO, ADEMAS TOMARÍA UN TAMAÑO DEMASIADO PARTA MI GUSTO PORQUE SI ME METIESE ME METERÍA TAMBIEN HORMONA CRECIMIENTO, NO COMO CASI TODO EL MUNDO QUE SE METE UN POQUITO WIN, DECA, PRIMO , SE CASTIGAN EL HIGADO Y SE SECAN UN FISCO Y A LOS 3 MESES NADA

Última edición:
veremos que pasa,pero el año que viene ya toca estar como dios manda que peso 93kg pero me sobran 10 de grasa y los 93 los quiero de musculooo.

veremos que pasa,pero el año que viene ya toca estar como dios manda que peso 93kg pero me sobran 10 de grasa y los 93 los quiero de musculooo.

pues tomate los suples de phd y te pondras como un toro, subiras 14 kilos por lo menos o un cell tech jajajaj. NO EN SERIO OJALA LO CONSIGAS PERO LOS ROIDS SI NO VAS A COMPETIR NO TE LOS RECOMIENDO.

Atrás