Y tu por qué no te metes esteroides...

No necesitas eso para tener un fisico bonito... CREEME. Lo que si necesitas es paciencia y mucha. Por otro lado, tu salud es mas importante que cualquier otra cosa, no quiero cobros al final de mi camino.

Saludos

No necesitas eso para tener un fisico bonito... CREEME. Lo que si necesitas es paciencia y mucha. Por otro lado, tu salud es mas importante que cualquier otra cosa, no quiero cobros al final de mi camino.

Saludos

es verdad.. no ahy mas que eso,,, lo que pasa que para ti un cuerpo bonito es natural y para otros un cuerpo bonito no es natural,,, para gusto los colores,, pero bueno, que yo estoi contigo un bonito cuerpo con volumen y defincion se consigue naturalmente y punto

porque no puedo,si tuviese 20 años y 3 o 4 entrenando seguro que los tomaba de vez en cuando.mas claro agua.

No es cuestión de mas bonito o mas feo, es que te juegas tu salud que la gente no es consciente me parece algo increible....

Yo creo que no los he usado y no los usaré porque pienso que para llegar a la meta que me propongo no hace falta utilizarlos además de que peligra mi salud en ello ni voy a dedicarme al culturismo.
Saludos :)

Como ya dige anteriormente, vale la caca es mala te juegas la salud .... pero los que se ponen finos a enborracharse(o drogarse) eso nadie lo mira tan peligroso (o eso parece)

Tomar esteroides sabes los riesgos que te puedes provocar, en cambio el alcool puedes matarte o lo peor matar a otros en un momento(suponiendo que cogas un coche,noto...), puedes acabar con el higado a los 30años tirado por los suelos.

No creo que por tomar "puntualmente" esteroides vaya a haber algun riesgo siempre que se hagan las cosas con cabeza.

Antes de decir directamente, esteroides es lo peor, mirad a vuestro alrededor y vereis que hay cosas que son igual o mas peligrosas.

(Creo que esto lo dige en otro post cachis me vuelvo viejo)

Última edición:
Pero claro un fisico con volumen y definicion se consigue naturalmente y han existido siempre antes y despues de los esteroides anabolicos, el que lo niegue es porque dificilmente ve mas alla de su nariz. Hay gente que lo hace por competencia y tiene que vivir de esto, pero este mundillo esta lleno de "me quiero ver grande", y lo que no entiende es que tiene pasar años para ver frutos, en realidad revela como es su personalidad mas que nada. Sobre comparar alcohol y esteroides anabolicos, pues ese es otro tema, pero suena mas a excusa para justificarse a uno mismo sobre usarlos o no, en fin, es tu decision.

PD.

Pero claro un fisico con volumen y definicion se consigue naturalmente y han existido siempre antes y despues de los esteroides anabolicos, el que lo niegue es porque dificilmente ve mas alla de su nariz. Hay gente que lo hace por competencia y tiene que vivir de esto, pero este mundillo esta lleno de "me quiero ver grande", y lo que no entiende es que tiene pasar años para ver frutos, en realidad revela como es su personalidad mas que nada. Sobre comparar alcohol y esteroides anabolicos, pues ese es otro tema, pero suena mas a excusa para justificarse a uno mismo sobre usarlos o no, en fin, es tu decision.

PD.

Pues no suena a excusa no, la verdad. La respuesta a tu argumento sobre eso es que Bruce no los usa. Y en general, la gente ve a alguien que se cicla como malo, ruin, asqueroso...enfin. Y quizás ellos mismos el finde se van a poner hasta las cejas de coca, pero bueno.

Y a lo de que la gente que los usa sin competir, es porque no tienen paciencia, no tienes razón. El competir es simplemente una parte más del culturismo, quizás sea lo más satisfactorio de todo, ese momento, pero detrás de esas horas hay miles y miles de entreno, dieta y descanso.
Asi que tan culturista es el que compite como el que no.

Es totalmente comprensible que una persona que practique pesas, antes o después quiera usar química. Unos por que quieren llevar este deporte un poco más allá y otros porque simplemente quieren estar más grandes. Y yo veo totalmente respetable las dos.

yo pienso que cada cual haga lo que quiera,si uno quiere tomar esteroides que los tome,si uno se quiere meter coca que se la meta ,si uno quiere beber alcohol que lo beba eso si debe ser uno conciente de los daños que le puede hacer antes de hacerlo.

En mi opinion la gente se define demasiado rapido

Y ponen de excusa "ya llegue al limite natural" bla bla bla

Volumen toma años, yo diria unos 5 años en volumen y luego definicion.

Se puede llegar a tener un buen cuerpo siendo natural, pero el porcentaje de grasa no sera demasiado bajo pero si suficientemente bajo para ver tus abdominales.

Recuerden, hay que tener paciencia, el volumen son años, la mayoria se ponen a hacer volumen 2-3 años y se definen y se quedan asi.

Como ya dige anteriormente, vale la caca es mala te juegas la salud .... pero los que se ponen finos a enborracharse(o drogarse) eso nadie lo mira tan peligroso (o eso parece)

Tomar esteroides sabes los riesgos que te puedes provocar, en cambio el alcool puedes matarte o lo peor matar a otros en un momento(suponiendo que cogas un coche,noto...), puedes acabar con el higado a los 30años tirado por los suelos.

No creo que por tomar "puntualmente" esteroides vaya a haber algun riesgo siempre que se hagan las cosas con cabeza.

Antes de decir directamente, esteroides es lo peor, mirad a vuestro alrededor y vereis que hay cosas que son igual o mas peligrosas.

(Creo que esto lo dige en otro post cachis me vuelvo viejo)

+1

Una de las poquisimas ideas "razonables" que he podido leer en medio de tantas ideas tontas publicadas!!

Atrás