06marcos06
New member
Pobre marcos jajajajajaja sois lo peor, ya no puede postear tranquilo en ninguna parte del foro jajajaja
+1.
Son unos cabrones; y por su culpa mucha gente me lo pregunto jajajajajaa
Que liantes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pobre marcos jajajajajaja sois lo peor, ya no puede postear tranquilo en ninguna parte del foro jajajaja
Marcos somos unos incomprendidos...
porque tener un cuerpo bonito no requiere esteroides.
No necesitas eso para tener un fisico bonito... CREEME. Lo que si necesitas es paciencia y mucha. Por otro lado, tu salud es mas importante que cualquier otra cosa, no quiero cobros al final de mi camino.
Saludos
No necesitas eso para tener un fisico bonito... CREEME. Lo que si necesitas es paciencia y mucha. Por otro lado, tu salud es mas importante que cualquier otra cosa, no quiero cobros al final de mi camino.
Saludos
por que quiero darme el privilegio de ser papá!!
aparte, de que me gusta tenerlo como lo tengo...lo natural es lo mejor, XD
Pero claro un fisico con volumen y definicion se consigue naturalmente y han existido siempre antes y despues de los esteroides anabolicos, el que lo niegue es porque dificilmente ve mas alla de su nariz. Hay gente que lo hace por competencia y tiene que vivir de esto, pero este mundillo esta lleno de "me quiero ver grande", y lo que no entiende es que tiene pasar años para ver frutos, en realidad revela como es su personalidad mas que nada. Sobre comparar alcohol y esteroides anabolicos, pues ese es otro tema, pero suena mas a excusa para justificarse a uno mismo sobre usarlos o no, en fin, es tu decision.
PD.
Como ya dige anteriormente, vale la caca es mala te juegas la salud .... pero los que se ponen finos a enborracharse(o drogarse) eso nadie lo mira tan peligroso (o eso parece)
Tomar esteroides sabes los riesgos que te puedes provocar, en cambio el alcool puedes matarte o lo peor matar a otros en un momento(suponiendo que cogas un coche,noto...), puedes acabar con el higado a los 30años tirado por los suelos.
No creo que por tomar "puntualmente" esteroides vaya a haber algun riesgo siempre que se hagan las cosas con cabeza.
Antes de decir directamente, esteroides es lo peor, mirad a vuestro alrededor y vereis que hay cosas que son igual o mas peligrosas.
(Creo que esto lo dige en otro post cachis me vuelvo viejo)