Y tu por qué no te metes esteroides...

He estado en esa bolera miles de veces de que nos saliamos del istituto de pellas jeje (ahora tengo 22) y de joven yo tambien era un poquito maki jeje y lo de los gitanos es cierto pero cuando no hay ginatos, hay pimpam toma lacasitos por un tubo, asi que no se que es peor, y enla sala big ben creo que salir no puedes ya, porque cerro hace años, era el attica tio, no pareces de villaverde por dios.

La verdad es que no, mis padres se esforzaron muchisimo en darme una buena educacion y gracias a dios les hice caso, me considero una persona educada, culta, con modales, me preocupo por la manera de vestir y cedo mi asiento a los mayores........... si es que no se como acabe ciclandome __meparto_

¿Tienes diario Press?

La verdad es que no, mis padres se esforzaron muchisimo en darme una buena educacion y gracias a dios les hice caso, me considero una persona educada, culta, con modales, me preocupo por la manera de vestir y cedo mi asiento a los mayores........... si es que no se como acabe ciclandome __meparto_

¿Tienes diario Press?
No macho, he ditado ese post, y te hecho una pregunta por curiosidad, saludos

Jajajajaja quita quita xD

Sabes que nos caes bien, ademas asi podriamos fijarnos bien en si eres natural o no _cintura_

Que en verdad comes la moral........el dia que alguien me diga "Pues Explosivo es natural y te supera en todo" me cargo a alguien __meparto_

Como he dicho alguna otra vez a propósito de este tema, ninguna autoridad debe suplantar la voluntad de un adulto maduro e ilustrado. Menos paternalismo barato.

Lo que sucede de nuestra piel hacia adentro es cosa nuestra, y lo aplico a todas las drogas que se utilicen de modo responsable e informado.

Pues vivo al lado del parque "Plata y castañar" no se si lo conoces, suelo correr con mi perro por ahi ¿tu de donde eres a todo esto?

Joder es que tienes parque sur al ladito vamos, yo actualmente vivo en ciudad lineal, pero de joven viví en leganes norte unos años, y bueno de villaverde conocco mucha gente, pero no de la buena precisamente. "ya no tengo relacion con ese tipo de gente gracias a dios" varios de las famosas torres ya sabes....

¿Tienes diario Press?

Te falto decir humilde __meparto___meparto_

Como he dicho alguna otra vez a propósito de este tema, ninguna autoridad debe suplantar la voluntad de un adulto maduro e ilustrado. Menos paternalismo barato.

Lo que sucede de nuestra piel hacia adentro es cosa nuestra, y lo aplico a todas las drogas que se utilicen de modo responsable e informado.

¿Qué significa esto, Platón?
Yo a los esteroides los llamaría "fármacos" y reservaría "droga" para sustancias que crean adicción.
No creo que sea el caso de los esteroides.

Pero ¿qué quiere decir "de modo responsable e informado"? ¿Y si no es así, no vale?

Joder es que tienes parque sur al ladito vamos, yo actualmente vivo en ciudad lineal, pero de joven viví en leganes norte unos años, y bueno de villaverde conocco mucha gente, pero no de la buena precisamente. "ya no tengo relacion con ese tipo de gente gracias a dios" varios de las famosas torres ya sabes....

Si, si......se de que me hablas, yo tampoco he tenido trato con ellos pero si problemas, aver si me mudo pronto __meparto_

Te falto decir humilde __meparto___meparto_

Pues porque no me he acordado que si no acababa en la lista __meparto_

¿Qué significa esto, Platón?
Yo a los esteroides los llamaría "fármacos" y reservaría "droga" para sustancias que crean adicción.
No creo que sea el caso de los esteroides.

Pero ¿qué quiere decir "de modo responsable e informado"? ¿Y si no es así, no vale?

Pues hay gente que EN MI OPINION esta enganchada, solo tienes que ir a MC y ver muchos comentarios diciendo que naturales no mejoran y que de lo unico que se arrepienten es de no haberlos utilizados antes, tambien casos de trabajar simplemente para pagarte el ciclo (esto ultimo se aplica a todas las drogas practicamente)

Pero a experiencia personal, yo no me siento nada enganchado la verdad......de hecho voy a estar bastante sin volver a usarlos.

Un abrazo Felix.

Hola,

Sin ánimo de entrar en juicios de moral, que ni mucho menos me corresponde, ni en si tiene o no mérito, etc,etc ... me gustaría que alguien que sepa de esto me respondiera, porque le estaba dando vueltas y no lo veo nada claro:

Digamos que alguien se mete esteroides a los 20-25 años, que supongo es la franja de edad más común, come el doble que una persona normal (digamos 5000 calorías), entrena varias horas al día, ...

El tiempo pasa para todos y es bastante claro que no es lo mismo llevar ese ritmo de vida con 25 años que con 35. También es posible que en algún momento, por trabajo o por nuevas responsabilidades (familia, por poner un ejemplo), deba dejar de entrenar y "se retire" del mundo del culturismo.

¿Qué pasa a partir de ese punto con su cuerpo? ¿Se deteriora su físico mucho? ¿Engordan? (por efectos secundarios no pregunto, porque eso ya ha sido debatido mil veces).

Es decir, en la mayoría de casos, aunque por supuesto la respuesta sea algo muy personal y se puedan poner ejemplos para cada caso particular que se nos ocurra, ¿qué veis que pasa con los antiguos culturistas que se metían de todo hace 20 años? ¿se convierten en enormes bolas de músculo y grasa totalmente anti-estéticas?

Lo digo porque un cuerpo simplemente "atlético" (de alguien que hace un deporte, tenis por ejemplo, como hobby) se mantiene solito con una buenta dieta, cuatro flexiones y correr media hora ... Perooo ... 5000 calorías y varias horas de pesas no parecen fáciles de compensar.

Gracias anticipidadas ..

Saludos,

Pues despues de dejarlos esteroides tu cuerpo vuelve a un esta normal y luego a perder musculo como todo el mundo.

Lo de la grasa sera dependiendo de lo que comes.

Un abrazo.

Si te metías 5000 calorías cuando entrenabas, y dejas de entrenar, al estar acostumbrado a comer tanto, te será difícil reducir la cantidad de un momento a otro, entonces sigues comiendo la misma cantidad así tu cuerpo no necesite esa energía, aquí es donde te empiezas a poner gordo, y sumado a esto la perdida de masa muscular, hace parecer que si dejas los roids te pones obeso, lo cual no es cierto, todo depende del control que se tenga.

Creo que esta nota muestra los efectos negativos que tienen la toma de anabolicos y para mi es suficiente

ww.losandes.com.ar/notas/2011/1/10/anabolicos-puede-producir-infertilidad-544120.asp

Creo que esta nota muestra los efectos negativos que tienen la toma de anabolicos y para mi es suficiente

ww.losandes.com.ar/notas/2011/1/10/anabolicos-puede-producir-infertilidad-544120.asp

Si es por el título, cierto. De hecho se planteó su uso como anticonceptivo tiempo atrás.
Por lo demás, ese artículo que pones es inexacto, sin rigor, y una chapucilla.

Ten, lee algo serio:
This URL has been removed!

arnold schwarzeDIMAR !!!!!!SI SEÑOR HAY LE HAS DADO!!!!!

Jaja, si por que Arnold tambien era esfuerzo puro... mira he visto tus fotos y creo que no deberias decir mas, por ahi comentas que tu brazo queda igual al de la foto si defines un poco mas, y siento desilusionarte pero eso no es asi. En cuanto a lo demas por los comentarios que sueltas concuerdo con lo que comentaron por ahi que lo tuyo es un "querer y no poder" .

Saludos.

los esteroides es una tonteria...es demostrarte a ti mismo k no puedes y tienes k recurrir a productos para fabricar musculos artificialmente en vez de naturalmente

haced lo k kerais pero siempre tendreis el remordimiento de k no abeis trabajado como otros trabajarian para tener un cuerpo k no os mereceis

Atrás