Press88
Viva roto2 y facundo
vale entonces que me recomiendas meterme?
ya puese una foto arriba, synthol, es lo mejor, sin duda o ya megamas 9000 pero eso ya para muy expertos, y tu tienes pinta ser un nobato preplaya, un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vale entonces que me recomiendas meterme?
ya puese una foto arriba, synthol, es lo mejor, sin duda o ya megamas 9000 pero eso ya para muy expertos, y tu tienes pinta ser un nobato preplaya, un saludo.
Lo que te quiere decir es que te metas comida y te metas entrenamiento.
Aunque la verdad, que alguien lleve 1 semana en un gimnasio y quiera tomar anabolizantes dá que pensar. Y nada bueno. No sé si eres un troll, un gracioso, un ignorante, un...
Hey ahi te fallo el Quote... parece que yo escribi eso jejejeje
yo lo que quiero es ganar rapido masa muscular.se que los anabolizantes tienen efectos secundarios pero mi amigo dice que yo como soy delgado si no tomo anabolizantes lo voy a tener muy dificil para ganar masa muscular.por cierto entreno muy duro y como bien
yo lo que quiero es ganar rapido masa muscular.se que los anabolizantes tienen efectos secundarios pero mi amigo dice que yo como soy delgado si no tomo anabolizantes lo voy a tener muy dificil para ganar masa muscular.por cierto entreno muy duro y como bien
es verdad soy novato pero quiero aprender.gracias por el consejo.¿el synthol que es inyectable?
es verdad soy novato pero quiero aprender.gracias por el consejo.¿el synthol que es inyectable?
pff el shyntol es de lo mejor ultimamente, es mas yo no entreno, yo el dia 1 de junio voy al gym y empiezo el dia 1º ya con shyntol...
INFORMATE!
Si te doy mi opinion sigue unos cuantos meses mas entrenando y comiendo en condiciones para coger una base, luego tu veras.
gracias por el consejo.pero que podria pasar si empiezo ahora a usar anabolizantes y sin esperar esos meses?
gracias por el consejo.pero que podria pasar si empiezo ahora a usar anabolizantes y sin esperar esos meses?
te golpeaste el craneo cuando niño?
Me parece que todavía está por ver que una sola persona haya acabado en el cementerio por tomar esteroides.
Con diuréticos sí parece que ha habido culturistas que han tenido en problemas.
Usa un buscador y mira muertes entre ciclistas, que ha habido una cuantas.
Sobre todo hace unas décadas cuando se metían anfetaminas.
Dudo mucho de que haya deportistas de élite que no acaben consumiendo fármacos para mejorar su rendimiento.
Y no sé en qué mundo vives: se han cargado una generación de velocistas yankis con el caso Balco (un esteroide indetectable), lo mismo con medallistas olímpicos griegos, lo mismo con velocistas ingleses, lo mismo con halterófilos de varios países, etc.
Vamos, que son unos cuantos los que han tomado anabolizantes.
Y porque los controles suelen ser aleatorios o de los 3 medallistas.
Si se los hicieran a todo dios no íbamos a parar para sustos.
no no me golpee el craneo. a ver que yo no he insultado a nadie. zebatk no seas mala gente
me parece que sos un hermoso troll, que lastima que ya no soy modjejeje
si queres saber de esa sustancia para eso tenes el buscador y toda internet a tu disposicion...
This URL has been removed!me parece que sos un hermoso troll, que lastima que ya no soy modjejeje
si queres saber de esa sustancia para eso tenes el buscador y toda internet a tu disposicion...
Uploaded with This URL has been removed!