Y tu por qué no te metes esteroides...

Se puede discutir con respeto Press.

Lee lo que digo en el segundo parrafo del post que has quoteado.

Mira, si pones una foto en el foro te expones a criticas, y el al decir que tiene el brazo similar, pues le pongo la foto para que vea lo equivocado que está, es un nobato y va de sabio como otros tantos....

Aun asi me parece una falta de respeto Winston, ya decidiran los moderadores que son quienes importan de verdad en estas situaciones.

Ademas, respecto a lo del brazo de Dimar, seria tan facil como PEDIRLE que lo demuestre, no poner una foto con la clara intencion de humillarle.

No quiero ir de buen samaritano Winston, solo hago lo que DEBERIA hacer cualquier forero cuando ve un comentario que piensa que es una ofensa, normalmente me gusta tu forma de expresarte y coincido en muchas cosas que dices pero pienso que esto ha sido una falta de respeto.

Un abrazo.

Bueno está claro que no estamos de acuerdo. Si alguien pone su físico a la palestra sin ningún motivo estará dispuesto a que se comente sobre él. De todas formas no he echo burla sobre su físico, es más cuando me contestó lo que me contestó ni siquiera me preocupe en ver si tenía fotos posteadas en el foro, y repito que me parece que tiene buen físico... mi simple comentario ha sido para decir que su brazo no se parece ni lejos al de su avatar, cómo el mismo había echo referencia, sin ningún intento de desprestigiarlo.

Mira, si pones una foto en el foro te expones a criticas, y el al decir que tiene el brazo similar, pues le pongo la foto para que vea lo equivocado que está, es un nobato y va de sabio como otros tantos....

Si, pero dime ¿cual fue la intencion de colgar aqui la foto? ¿humillarle? que mas da lo que diga, es como si mañana cuando vaya al gym me viene un chico con 3 meses de gym y me dice que en 5 meses se pone mejor que yo.

¿Que me conviene?

-Darle la razon.

-Pasar de el y esperar a que se de cuenta en un futuro.

-Humillarle delante de la gente del gym.

Honestamente no me gusta humillar a la gente.

Bueno está claro que no estamos de acuerdo. Si alguien pone su físico a la palestra sin ningún motivo estará dispuesto a que se comente sobre él. De todas formas no he echo burla sobre su físico, es más cuando me contestó lo que me contestó ni siquiera me preocupe en ver si tenía fotos posteadas en el foro, y repito que me parece que tiene buen físico... mi simple comentario ha sido para decir que su brazo no se parece ni lejos al de su avatar, cómo el mismo había echo referencia, sin ningún intento de desprestigiarlo.

Solo digo que no me parece bien que se busque y se cuelgue una foto de otro post aqui, a mi me lo hicieron y me molesto, por eso he reportado.

La decision es de los moderadores y lo mismo se banea a alguien como lo mismo es un aviso o simplemente piden que sigamos discutiendo y que no es motivo de baneo.

Yo si fuese moderador solo daria un aviso y pediria que nos comportasemos, pero como no lo soy tendre que llamarles __meparto_

En serio Winston es mi opinion y pensamos distinto no quiero que llegue a nada personal.

Un abrazo.

Si, pero dime ¿cual fue la intencion de colgar aqui la foto? ¿humillarle? que mas da lo que diga, es como si mañana cuando vaya al gym me viene un chico con 3 meses de gym y me dice que en 5 meses se pone mejor que yo.

¿Que me conviene?

-Darle la razon.

-Pasar de el y esperar a que se de cuenta en un futuro.

-Humillarle delante de la gente del gym.

Honestamente no me gusta humillar a la gente.
Por dios como sois los del buenismo........
haber resulta que estamos debatiendo con el.

Resulta que dice que tiene un brazo similar al de su avatar.

Y entonces cuelgo su foto para que vea que no es asi, y que no sueñe, y que sin roids no se puede conseguir lo mismo.

Fin de la discursion, hasta que has venido pateleando en plan chibato, lo siento pero asi pienso un saludo.

PD: me parece que por lo que has comentado tienes rencores por algo que no se que hicieron al poner tu foto, asi que no pages tus frustraciones con nosotros, ya que no la he puesto para humillar si no para que no diga tonterias, porque si este forero no tiene toto ya diria "yo sin roids tengo mas brazo que el de mi avatar" muy tipico en los foros, pero en este caso se le ha pillado.

Última edición:
Traten de discutir sin agraviarse unos a otros la foto esa estuvo de mas, todos son lo suficientemente grandes como para tener una discusión adulta.

Por dios como sois los del buenismo........
haber resulta que estamos debatiendo con el.

Resulta que dice que tiene un brazo similar al de su avatar.

Y entonces cuelgo su foto para que vea que no es asi, y que no sueñe, y que sin roid no se puede conseguir lo mismo,

Fin de la discursion, hasta que has venido pateleando en plan chibato, lo siento pero asi pienso un saludo.

He estado por reportar este post tambien pero te veo capaz de coger el coche y veniar a Madrid a zurrarme asi que no lo voy a hacer.

Lo he dicho ya un par de veces, es mejor pasar de cosas asi, si dice algo....ok, se le pide que lo demuestre y ya esta, lo que me parece mal es ir usando su foto con el fin de humillar (porque es lo que me ha parecido, sobre todo por los siguientes comentarios en referencia a ellas)

Respecto a lo de los reportes, es que el boton tiene un color llamativo y busco cualquier excusa para pulsarlo __meparto_

He estado por reportar este post tambien pero te veo capaz de coger el coche y veniar a Madrid a zurrarme asi que no lo voy a hacer.

Lo he dicho ya un par de veces, es mejor pasar de cosas asi, si dice algo....ok, se le pide que lo demuestre y ya esta, lo que me parece mal es ir usando su foto con el fin de humillar (porque es lo que me ha parecido, sobre todo por los siguientes comentarios en referencia a ellas)

Respecto a lo de los reportes, es que el boton tiene un color llamativo y busco cualquier excusa para pulsarlo __meparto_
Pues creo que eres de leganes verdad? veras cuando te enganche.............

que no xD
pd: viví ahi unos años.

Solo digo que no me parece bien que se busque y se cuelgue una foto de otro post aqui, a mi me lo hicieron y me molesto, por eso he reportado.

La decision es de los moderadores y lo mismo se banea a alguien como lo mismo es un aviso o simplemente piden que sigamos discutiendo y que no es motivo de baneo.

Yo si fuese moderador solo daria un aviso y pediria que nos comportasemos, pero como no lo soy tendre que llamarles __meparto_

En serio Winston es mi opinion y pensamos distinto no quiero que llegue a nada personal.

Un abrazo.

No tranquilo. Pero creo que si realmente se ha sentido ofendido tiene dedos para reportar. No hace falta que nadie reporte por él. De todas formas espero que seas igual de escrupuloso y quisquilloso contigo mismo cómo lo eres con los demás... por mi se puede seguir con la conversación.

Un saludo

Pues creo que eres de leganes verdad? veras cuando te enganche.............

que no xD
pd: viví ahi unos años.

¡Jajajaja! ¿como lo sabes?, en reaildad no vivo ahi pero si entreno alli, soy de villaverde alto.

Un abrazo Press.

No tranquilo. Pero creo que si realmente se ha sentido ofendido tiene dedos para reportar. No hace falta que nadie reporte por él. De todas formas espero que seas igual de escrupuloso y quisquilloso contigo mismo cómo lo eres con los demás... por mi se puede seguir con la conversación.

Un saludo

Honestamente, yo creo que nunca falto al respeto y si lo hago alguna vez espero que me reporte alguien.

Un abrazo Winston.

Por mi tambien volvemos al tema original.

Adrianinho0113: hace años iva a la sala big ban te suena? jeje
asi que ahi tampoco te escapas¬¬
saludos.

¡Jajajaja! ¿como lo sabes?, en reaildad no vivo ahi pero si entreno alli, soy de villaverde alto.

Un abrazo Press.

Honestamente, yo creo que nunca falto al respeto y si lo hago alguna vez espero que me reporte alguien.

Un abrazo Winston.

Por mi tambien volvemos al tema original.

si vives en villaverde y entrenas en leganes........entrenas en el PAIDESPORT no? _beber_

Adrianinho0113: hace años iva a la sala big ban te suena? jeje
asi que ahi tampoco te escapas¬¬
saludos.

Pues ahora mismo no.....no suelo salir por esa zona, suelo salir por Madrid, zonas tipo Moncloa, Arguelles......

si vives en villaverde y entrenas en leganes........entrenas en el PAIDESPORT no? _beber_

Justamente, con mi padre los Lunes, Miercoles y Viernes __meparto_

Un abrazo Terence.

ohhh que recuerdos, parquesur......................
"centro comercial cani por excelencia"

Pero el gimnasio mola __meparto_

Pero es cierto, lo que dices, y los fines de semana se llena de gitanos de una manera impresionante y no lo digo de una forma racista simplemente sorprende y luego hay una concentracion de bakalas siempre en la bolera de al lado del gimnasio.

Ummm....¿deberia jugar a los bolos el dia de hombro? __meparto_

No es una comparación de números sino de proporciones. Más gente muere por el tabaco y el alcohol que por consumo de esteroides en proporción a la gente que los consume.

Pues eso es más interesante que soltar la cosa sin más. ¿Algún link donde pueda comprobar esas cifras?

De todas formas me resulta difícil de creer que eso sea cierto, no por que mueran más personas por esteroides sino porque no creo que haya estudios fiables al respecto siendo como es una sustancia dificilmente controlable.
Con el tabaco por ejemplo cualquier muerte por afecciones pulmonares se achacará al mismo, pero si alguien muere por un tumor en el pancreas ¿se contabiliza como debido a los esteroides? Y si se hace (cosa que dudo) ¿cómo se puede estar seguro de que no es, simplemente, que le tocó con o sin esteroides?

Última edición:
+ 1000
Esta bien pureta me parece muy bien lo que decis, incluso me rei de las bromas. :D
Me alegra que estemos del mismo lado ideológico.
Igual creo que dimar opina desde su opinión personal. Creo que trató de trazar la diferencia entre quien logra el fisico a fuerza de voluntad y quien usa otras ayudas que facilitan el trabajo. En los foros todos dan su opinión ya que no hay modo de calificar el conocimiento de un forero... Así que cualquier opinión es valida. Como en la democracia un voto vale 1 no importa si somos universitarios o barrenderos.
El fundamento está difícil de encontrar, hay que buscarlo en paginas de internet, el problema de esto es que hay paginas a favor y en contra. Cada cual elige cual creer.
Los sofistas decian que la verdad no existe y enseñaban a argumentar tanto a favor como en contra de algo a sus alumnos. Así podían argumentar de un modo u otro depende su propia conveniencia. La verdad de la verdad es realiva. Pero uno solo puede hacer una cosa a la vez. A si que o los consume o no. Yo tambien estoy en contra del uso de esteroides.

Pero el gimnasio mola __meparto_

Pero es cierto, lo que dices, y los fines de semana se llena de gitanos de una manera impresionante y no lo digo de una forma racista simplemente sorprende y luego hay una concentracion de bakalas siempre en la bolera de al lado del gimnasio.

Ummm....¿deberia jugar a los bolos el dia de hombro? __meparto_

He estado en esa bolera miles de veces de que nos saliamos del istituto de pellas jeje (ahora tengo 22) y de joven yo tambien era un poquito maki jeje y lo de los gitanos es cierto pero cuando no hay ginatos, hay pimpam toma lacasitos por un tubo, asi que no se que es peor, y en la sala big ben creo que salir no puedes ya, porque cerro hace años, era el attica tio, no pareces de villaverde por dios.

pd: recuerda que parque sur hace años tenia la famosa sonique donde murieron unos cuantos, asi que gente tranquila y cultivada no habra mucha xD

¿de que parte de canigitanolandia....digo villaverde alto eres?
"no te ofendas eh"

Última edición:
Atrás