Adrianinho0113
Gold Member
Es el el que decia tener el brazo similar, ¿sabes leer?
Se puede discutir con respeto Press.
Lee lo que digo en el segundo parrafo del post que has quoteado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es el el que decia tener el brazo similar, ¿sabes leer?
Se puede discutir con respeto Press.
Lee lo que digo en el segundo parrafo del post que has quoteado.
Aun asi me parece una falta de respeto Winston, ya decidiran los moderadores que son quienes importan de verdad en estas situaciones.
Ademas, respecto a lo del brazo de Dimar, seria tan facil como PEDIRLE que lo demuestre, no poner una foto con la clara intencion de humillarle.
No quiero ir de buen samaritano Winston, solo hago lo que DEBERIA hacer cualquier forero cuando ve un comentario que piensa que es una ofensa, normalmente me gusta tu forma de expresarte y coincido en muchas cosas que dices pero pienso que esto ha sido una falta de respeto.
Un abrazo.
Mira, si pones una foto en el foro te expones a criticas, y el al decir que tiene el brazo similar, pues le pongo la foto para que vea lo equivocado que está, es un nobato y va de sabio como otros tantos....
Bueno está claro que no estamos de acuerdo. Si alguien pone su físico a la palestra sin ningún motivo estará dispuesto a que se comente sobre él. De todas formas no he echo burla sobre su físico, es más cuando me contestó lo que me contestó ni siquiera me preocupe en ver si tenía fotos posteadas en el foro, y repito que me parece que tiene buen físico... mi simple comentario ha sido para decir que su brazo no se parece ni lejos al de su avatar, cómo el mismo había echo referencia, sin ningún intento de desprestigiarlo.
Por dios como sois los del buenismo........Si, pero dime ¿cual fue la intencion de colgar aqui la foto? ¿humillarle? que mas da lo que diga, es como si mañana cuando vaya al gym me viene un chico con 3 meses de gym y me dice que en 5 meses se pone mejor que yo.
¿Que me conviene?
-Darle la razon.
-Pasar de el y esperar a que se de cuenta en un futuro.
-Humillarle delante de la gente del gym.
Honestamente no me gusta humillar a la gente.
Por dios como sois los del buenismo........
haber resulta que estamos debatiendo con el.
Resulta que dice que tiene un brazo similar al de su avatar.
Y entonces cuelgo su foto para que vea que no es asi, y que no sueñe, y que sin roid no se puede conseguir lo mismo,
Fin de la discursion, hasta que has venido pateleando en plan chibato, lo siento pero asi pienso un saludo.
Traten de discutir sin agraviarse unos a otros la foto esa estuvo de mas, todos son lo suficientemente grandes como para tener una discusión adulta.
Pues creo que eres de leganes verdad? veras cuando te enganche.............He estado por reportar este post tambien pero te veo capaz de coger el coche y veniar a Madrid a zurrarme asi que no lo voy a hacer.
Lo he dicho ya un par de veces, es mejor pasar de cosas asi, si dice algo....ok, se le pide que lo demuestre y ya esta, lo que me parece mal es ir usando su foto con el fin de humillar (porque es lo que me ha parecido, sobre todo por los siguientes comentarios en referencia a ellas)
Respecto a lo de los reportes, es que el boton tiene un color llamativo y busco cualquier excusa para pulsarlo __meparto_
Solo digo que no me parece bien que se busque y se cuelgue una foto de otro post aqui, a mi me lo hicieron y me molesto, por eso he reportado.
La decision es de los moderadores y lo mismo se banea a alguien como lo mismo es un aviso o simplemente piden que sigamos discutiendo y que no es motivo de baneo.
Yo si fuese moderador solo daria un aviso y pediria que nos comportasemos, pero como no lo soy tendre que llamarles __meparto_
En serio Winston es mi opinion y pensamos distinto no quiero que llegue a nada personal.
Un abrazo.
Pues creo que eres de leganes verdad? veras cuando te enganche.............
que no xD
pd: viví ahi unos años.
No tranquilo. Pero creo que si realmente se ha sentido ofendido tiene dedos para reportar. No hace falta que nadie reporte por él. De todas formas espero que seas igual de escrupuloso y quisquilloso contigo mismo cómo lo eres con los demás... por mi se puede seguir con la conversación.
Un saludo
¡Jajajaja! ¿como lo sabes?, en reaildad no vivo ahi pero si entreno alli, soy de villaverde alto.
Un abrazo Press.
Honestamente, yo creo que nunca falto al respeto y si lo hago alguna vez espero que me reporte alguien.
Un abrazo Winston.
Por mi tambien volvemos al tema original.
si vives en villaverde y entrenas en leganes........entrenas en el PAIDESPORT no? _beber_
Adrianinho0113: hace años iva a la sala big ban te suena? jeje
asi que ahi tampoco te escapas¬¬
saludos.
si vives en villaverde y entrenas en leganes........entrenas en el PAIDESPORT no? _beber_
ohhh que recuerdos, parquesur......................
"centro comercial cani por excelencia"
No es una comparación de números sino de proporciones. Más gente muere por el tabaco y el alcohol que por consumo de esteroides en proporción a la gente que los consume.
Pero el gimnasio mola __meparto_
Pero es cierto, lo que dices, y los fines de semana se llena de gitanos de una manera impresionante y no lo digo de una forma racista simplemente sorprende y luego hay una concentracion de bakalas siempre en la bolera de al lado del gimnasio.
Ummm....¿deberia jugar a los bolos el dia de hombro? __meparto_