Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
dice "bruce que Terence puede leerte...." jajajajajjaa tengo poderes jajajajjaa

es cierto, perdon por lo de puto barsa.

El Madrid sabía muy bien dónde estaba la pelota: la tenía el Barcelona y se dedicó a su juego, que es defender bien y contragolpear bien. De haber defendido mal, se habría llevado alguno.
Y se escapó tan vivo de milagro como el Barcelona en 2 contras de Di María y de Ronaldo.

Los bailes son bailes cuando hay goleadas, si no es más que mover y mover la pelota. En todo caso es impotencia porque la cosa no funciona, y cuando no funciona no se es el mejor, y menos si no hay goles.

Obviamente ha ganado el que ha jugado mejor sus cartas, y ese suele ser siempre el mejor en cualquier contienda. Por eso gana, porque es mejor que el otro jugando sus cartas. Mejor que el otro para ganarle.

Contra el Inter os pasó lo mismo. El Inter hizo un partidazo atrás, fue absolutamente inexpugnable y perfecto defendiendo. Pero eso no tiene valor. Y lo hizo mucho mejor que el Madrid de esta noche y tampoco ganó el mejor.

Jugáis tan al ataque que cuando un equipo os para y os gana, nunca gana el mejor, pero el fútbol no sólo es el juego ni la táctica del Barcelona. Hay más.

+100000

Nose porque o donde dice que todos los equipos del mundo deben jugar como barza, el barza juega asi porque tiene a los jugadores idoneos para hacerlo. El estilo de Madrid es distinto, poco vistozo pero eficaz.

Hombre, no gano el mejor, todo es suerte y el resto tonterias.

a llorar a la Iglesia amigo mio.... en el futbol no gana siempre el mejor (que dejo en duda quien haya sido el mejor) acaso brasil del 94 o grecia en la euro 2004 la ganaron jugando un futbol bonito.. no lo creo

Originalmente publicado por Fontaine
Hombre, no gano el mejor, todo es suerte y el resto tonterias.

a llorar a la Iglesia amigo mio.... en el futbol no gana siempre el mejor (que dejo en duda quien haya sido el mejor) acaso brasil del 94 o grecia en la euro 2004 la ganaron jugando un futbol bonito.. no lo creo
+1

En el futbol como en cualquier deporte gana el que sale concentrado y hacer lo que debe hacer, alli no hay suerte, solo salir a hacer lo tuyo, sino la metiste es culpa tuya no del rival, dejaste de hacer lo debiste haber hecho, recriminatelo a ti no a los demas y levantate!!!! que la vida no acaba, preguntanos a nosotros que venimos de un tiempo de humillaciones por parte del Barca.

This URL has been removed!

Luego queremos que no se mezcle el fútbol con la política...
Ahí están los primeros dando ejemplo, jugadores, directivos... los clubes en sí.

Qué nos gusta al español el tema de los rojos, los fachas y segregarnos, qué nos gusta... _mmmmm_
Qué nos gusta tocarnos los cojones pa tó.

pueeees si me lo creo si, mirad lo que hicieron puyol y xavi al ganar españa el mundial, eso de ir con la puta bandera catalana. Si es que yo no se como algunos sois del Barsa macho. Que se vayan a jugar "su liga" contra el terrasa....

Y eso de la bandera catalana cuando España gano el mundial demostró a todos la poca clase que tienen algunos, eso es típico de un arrebato de un niño, que hace las cosas sin pensar. Es como decir: ''No os olvideis que la mayoría somos catalanes''.
¿Y qué? ¿Estáis jugando con España, no? Pues ya esta payasos, que no se les puede llamar de otra manera, provocando a su propia afición que es la que se ha dejado el pastizal en ir a Sud-África a ver los partidos...

Enfin, yo tenía a Puyol, Xavi, Iniesta y alguno más como unos de los jugadores con más modales, junto con Casillas, Raúl, etc. Pero desde entonces Xavi y Puyol han demostrado que son unos capullos.

Iba a pasar del tema, pero ante esta sarta de despropósitos no puedo.

En la celebración del mundial habían más banderas de comunidades autónomas además de la senyera. La asturiana, la canaria, ikurriñas y hasta la andaluza creo recordar... Esas están justificadas?

hahahaa pues yo prefiero que mi barça pierda pero jugando bien a que gane como gana el madrid .Joer que bien juega el barça como bailaba a los del madriz que solo corrian detras de la pelota en la segunda parte, como disfruto viendolos jugar.. ya os gustaria ver a vuestro equipo jugar asi .. felicidades por la copa.

El madrid hizo el partido que le convenía y la primera parte fué claramente suya.Luego en la segunda el Barça tuvo más el control y tuvo bastantes oportunidades que no aprovechó.
Creo que el Madrid fué un justo vencedor de la Copa y debo felicitar a los Madridistas aunque decir que por que el Barça pierda la final de la copa no es un "segundón" como he leído por aquí,de momento por meritos propios continuamos siendo los mejores de España y también de Europa.

Bueno , saludos

Iba a pasar del tema, pero ante esta sarta de despropósitos no puedo.

En la celebración del mundial habían más banderas de comunidades autónomas además de la senyera. La asturiana, la canaria, ikurriñas y hasta la andaluza creo recordar... Esas están justificadas?

y salio alguno al campo con ellas? algun jugador? o solo dieron la nota un par de gilipollas?

Bruce, que Terence puede leerte. Otro ban para tí. Tres semanas.

dice "bruce que Terence puede leerte...." jajajajajjaa tengo poderes jajajajjaa

es cierto, perdon por lo de puto barsa.

Queria escribirlo de otra manera, no sabia si sonaba mal que lo que te dige Terence. jajaj te habras tomao hoy una peesssi de esas con extra de cafeina porque no veas jajaja

En fin nunca voy a discutir por el futbol eso no va conmigo y felicidades al madrid (de un culé)

besos

pd: eso de las banderas ahora no recuerdo donde pero e visto jugadores con banderas de muchas comunidades autonomos, asi que eso de que hicieron el tonto puyol y xavi no se a que viene.

Última edición:
Sí, salieron con ellas. Algo que decir al respecto?

?????????????????????

te refieres a la bandera de España que saco Sergio Ramos? o espera, te refieres a la bandera del CD Tuilla que llevaba Villa? de su pueblo asturiano? POrque no hubo mas banderas.

Y no creo que Villa sacara la bandera o bufanda del equipo de su pueblo con la misma mala intencion con la que Puyol y Xavi se liaron con la senyera y se dieron una vuelta por el campo.

Suposiciones mias? si no queremos ver las cosas es otra cosa.

?????????????????????

te refieres a la bandera de España que saco Sergio Ramos? o espera, te refieres a la bandera del CD Tuilla que llevaba Villa? de su pueblo asturiano? POrque no hubo mas banderas.

Y no creo que Villa sacara la bandera o bufanda del equipo de su pueblo con la misma mala intencion con la que Puyol y Xavi se liaron con la senyera y se dieron una vuelta por el campo.

Suposiciones mias? si no queremos ver las cosas es otra cosa.

No, me refiero a estas.

cazorla+y+villa+con+la+bandera+asturiana.jpg

729290_biglandscape.jpg

Y también hubieron ikurriñas y la canaria...

Ahora entiendo! Tu lees intenciones. Yo, lo siento, no soy capaz.

Última edición:
Atrás