Puestos a recordar te recuerdo el 11-1 en Chamartín. El pasillo del 4-2... el como os calló la pu** boca Don Raúl González Blanco y etc...
Y si, enséñame las copas, si quieres, y si eres de España te invito a ir al Museo del Real Madrid a ver las vitrinas, que creo que están mas llenas que las vuestras.. me parece a mí vamos.
Y otra cosa que me hace gracia fue el Roncerdo ayer en Punto Pelota jajaja que personaje.
Después de la agresión recibida por parte de unos gilipoyas ( y perdón por la expresión) que agredieron a Roncerdo ayer a la entrada al campo de Mestalla. Eso no tiene nombre.
En Cibeles ayer no se veian muchos culés vamos, se podía ver alguno de otro equipo camuflao pero culés? Si, se han visto esta mañana en Cibeles haciendose fotos con su bandera del Farça pero ayer se atrevieron a ir a Cibeles? NO
Igual pasó en Canaletas, valientes son gritar "Ese portugués.. bla bla" y luego son los humildes, los no fanáticos, no prepotentes.. etc..
Sigo eufórico, sigo contento, porque el Madrid ayer paró al "super-hiper-mega" Barça.
En el clásico ya se tuvieron que hacer una idea de lo que se iba a ver ayer. Y si en Champions el Madrid juega igual (excepto por la segunda parte que se vinieron abajo) el Barça no huele la final.
HALA MADRID!
Lo siento si os sentís ofendidos culés, pero con el 5-0 ya era hora que os bajasen de las nubes que os lo teniais muy subidito.