Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Éso no lo sabía yo.

Lo dicho. A la peña se le va la olla con el fútbol. Si tuviéramos la misma facilidad para echarnos a la calle por las cosas que de verdad influyen en nuestra vida, otro gallo cantaría.

Los políticos se frotan las manos cuando el fútbol esconde las miserias verdaderas.

Pues sí. A Roncero, el pobre, inofensivo. Le rodearon , le tiraron cerveza, le empujaron.. vamos que le hicieron un ocho. Ya te digo, ni que fuese esto la guerra.

Y al que dijo que Casillas confirmó lo de Piqué , después de ver gestos ayer por parte de Villa, Pique, Arbeloa, Casillas..etc

Me creo ya todo.

Puestos a recordar te recuerdo el 11-1 en Chamartín. El pasillo del 4-2... el como os calló la pu** boca Don Raúl González Blanco y etc...

Y si, enséñame las copas, si quieres, y si eres de España te invito a ir al Museo del Real Madrid a ver las vitrinas, que creo que están mas llenas que las vuestras.. me parece a mí vamos.

Y otra cosa que me hace gracia fue el Roncerdo ayer en Punto Pelota jajaja que personaje.

Después de la agresión recibida por parte de unos gilipoyas ( y perdón por la expresión) que agredieron a Roncerdo ayer a la entrada al campo de Mestalla. Eso no tiene nombre.

En Cibeles ayer no se veian muchos culés vamos, se podía ver alguno de otro equipo camuflao pero culés? Si, se han visto esta mañana en Cibeles haciendose fotos con su bandera del Farça pero ayer se atrevieron a ir a Cibeles? NO

Igual pasó en Canaletas, valientes son gritar "Ese portugués.. bla bla" y luego son los humildes, los no fanáticos, no prepotentes.. etc..

Sigo eufórico, sigo contento, porque el Madrid ayer paró al "super-hiper-mega" Barça.

En el clásico ya se tuvieron que hacer una idea de lo que se iba a ver ayer. Y si en Champions el Madrid juega igual (excepto por la segunda parte que se vinieron abajo) el Barça no huele la final.

HALA MADRID!

Lo siento si os sentís ofendidos culés, pero con el 5-0 ya era hora que os bajasen de las nubes que os lo teniais muy subidito.

+1

A todo esto que ASCO me dan los que estaban pitando el himno de España, y los que estaban haciendo "calvos" cuando sonó el himno. Encima si algunos del propio Barça propician a esto como Piqué, pues manda huevos.

Pero gracias, gracias porque ayer al ganar sentí una felicidad viendo llorar a los gilipollas que pitan el himno que no la podría llegar a sentir sin ellos.

PD: La copa de NUESTRO rey en NUESTRAS vitrinas :D

Pues sí. A Roncero, el pobre, inofensivo. Le rodearon , le tiraron cerveza, le empujaron.. vamos que le hicieron un ocho. Ya te digo, ni que fuese esto la guerra.

Y al que dijo que Casillas confirmó lo de Piqué , después de ver gestos ayer por parte de Villa, Pique, Arbeloa, Casillas..etc
Me creo ya todo.

que es eso? que paso ahi? no me entere.

pues terrence, parece ser que tras acabar el partido del sabado pasado, pique dijo esto:

"¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!"

¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!

Pero bueno, este chaval es 1 payasin. yo no termino de creermelo pero bueno xD

que es eso? que paso ahi? no me entere.

Piqué antes de salir al campo, en el pasillo de salida soltó algunas perlas como: Os vamos a ganar la copa de VUESTRO rey españolitos.

Y Casillas ayer en Punto Pelota dijo que era verdad. Que sus compañeros lo escucharon perfectamente.

ronaldo_5.jpg

messicry.jpg

Sergio-Ramos.jpg

Forever_Alone2.png

messi.jpg

Pues yo no me lo acabo de creer. Hasta que no oiga, de su propia voz, a Casillas decir que eso fue así, no me lo creo.

Porque hace falta ser subnormal para soltar eso en el pasillo de vestuarios. Es que no me lo creo.

Por cierto, acabo de ver un vídeo de Piqué saludando y dando la enhorabuena a todos los jugadores del Madrid después del partido.

Así que no me cuadra para nada.

Pero vamos, que si fuera así, otro cenutrio para la colección.

Pues yo no me lo acabo de creer. Hasta que no oiga, de su propia voz, a Casillas decir que eso fue así, no me lo creo.

Porque hace falta ser subnormal para soltar eso en el pasillo de vestuarios. Es que no me lo creo.

Por cierto, acabo de ver un vídeo de Piqué saludando y dando la enhorabuena a todos los jugadores del Madrid después del partido.

Así que no me cuadra para nada.

Yo lo oí en Punto Pelota. Y saludó a los jugadores para limpiar su imagen, después de haberla cagado el sabado.

Casillas: "Piqu sabe lo que dijo y mis compaeros lo escucharon" - MARCA.com

This URL has been removed!

no jodas que dijo eso, pues vaya un pedazo de subnormal, ese tio es como los clasicos pijos que apoyan a los verdes, los derechos humanos, la integridad y tal y cual y luego tienen un todo terreno enorme (de esos que contaminan "poco"), un extranjero cuidando y limpiando su casa............y los negros los ve en la tele como mucho.

Pues este gilipollas igual, catalan independentista pero juega con la seleccion, juega en la liga española........un gilipollas y punto, pueeees si me lo creo si, mirad lo que hicieron puyol y xavi al ganar españa el mundial, eso de ir con la puta bandera catalana. Si es que yo no se como algunos sois del Barsa macho. Que se vayan a jugar "su liga" contra el terrasa....

Pues este gilipollas igual, catalan independentista pero juega con la seleccion, juega en la liga española........un gilipollas y punto, pueeees si me lo creo si, mirad lo que hicieron puyol y xavi al ganar españa el mundial, eso de ir con la puta bandera catalana. Si es que yo no se como algunos sois del Barsa macho. Que se vayan a jugar "su liga" contra el terrasa....

Ahí tienes toda la razón. Yo soy del Madrid, Español y Catalán. No sé porque algunos no pueden entender que se puede ser catalán y español a la vez. Hay que ser subnomal.

Y eso de la bandera catalana cuando España gano el mundial demostró a todos la poca clase que tienen algunos, eso es típico de un arrebato de un niño, que hace las cosas sin pensar. Es como decir: ''No os olvideis que la mayoría somos catalanes''.
¿Y qué? ¿Estáis jugando con España, no? Pues ya esta payasos, que no se les puede llamar de otra manera, provocando a su propia afición que es la que se ha dejado el pastizal en ir a Sud-África a ver los partidos...

Enfin, yo tenía a Puyol, Xavi, Iniesta y alguno más como unos de los jugadores con más modales, junto con Casillas, Raúl, etc. Pero desde entonces Xavi y Puyol han demostrado que son unos capullos.

son imbeciles, como el mamarracho ese del Laporta, se pensaba que por airear sus ideales iba a tener "amigos" en la politica, vaya un pedazo de gilipollas. Un payaso mas en la historia del futbol catalan, como el enano, el gaspart y el mierda del laporta.

Que si que si, que en el madrid tambien los hubo, pero ahora estoy hablando del puto barsa. La pena de ese equipo es que podria tener mas de lo que tiene si no fuese por su victimismo.

This URL has been removed!

Pues ahora sí. Cenutrio, con todas las letras, sin ambages ni rodeos. Maldita sea la estampa de estos muchachos haciendo política y metiendo mierda siendo multimillonarios pegando patadas a un balón.

Zapatero (que no ZP) a tus zapatos.

Perdonadme todos. Vengo de la previa a la comida, me he bebido barril y medio de cerveza, y sus ví a banear a tós, menos a los del Athletic.

GARNACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Atrás