Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Partidazo el de ayer!! Una parte para cada equipo, el madrid pudo marcar 2 o 3 goles fácilmente y el barça también, al final, ganó el Madrid!!

El Madrid de la primera parte fue espectacular...

Lo más importante es que los del Madrid nos hemos dado cuenta de que se puede luchar de tu a tu contra este barça, que nada es imposible!!

P.D: A los que dicen que el barça a dos partidos es imposible, de momento llevamos dos partidos y el computo global es para el madrid, así que no se porque va a ser imposible... de todas formas, habrá que esperar, va a ser dificil, pero, alguien dijo que fuera facil...??

Suerte a todos para el miércoles que viene!!

P.D2: Por cierto, me he llevado la porra del curro, 60€, que contento estoy :))

y para que no os olvideis esto no lo ganareis en la p.... vida.mas quisierais jeje

SUPREMACIACULE!!

Pa que haya supremacía culé nos tenéis que superar.
Y pa eso aun tenéis que ganar 7 Copas de Europa más y 12 ligas más sin que nosotros no ganemos ninguna.

Cuando eso pase, habréis superado al Madrid en ligas y en Europa (también al Milán, serían dos supremacías derrocadas...) y estaréis por delante y habrá supremacía culé.

Y eso sí que me da que no lo vamos a ver en la vida.
Más quisiérais.

Pa que haya supremacía culé nos tenéis que superar.
Y pa eso aun tenéis que ganar 7 Copas de Europa más y 12 ligas más sin que nosotros no ganemos ninguna.

Cuando eso pase, habréis superado al Madrid en ligas y en Europa (también al Milán, serían dos supremacías derrocadas...) y estaréis por delante y habrá supremacía culé.

Y eso sí que me da que no lo vamos a ver en la vida.
Más quisiérais.

pobres ignorantes jajajaja en la vida como bien dices jajajjajaa el Farsa siempre segundo en España y 4 o 5 en Europa.

terence esta de coña hoy.

por ganar la copa del rei es mejor el madriz que el barça? jeje,te recuerdo que en la liga solo la oleis de lejos,queda la champions y somos los actuales campeones.
disfrutad al maximo esa copa,que lo bueno dura poco "" en el caso del madriz""

Madrid 1 Farsa 0, campeon de la Copa del Rey, todo lo demas sobra jajajajajjaa

que mal ganar tengo jajajaja

Aparte de ésto y por encima de todo, hasta de los títulos, lo que más me interesa es ver si Mou tiene los cojones suficientes de conseguir lo que quiere y no ha conseguido nadie: cambiar la estructura del club. Que el entrenador tenga el mando absoluto en la parcela deportiva y el presidente se rija por lo que él diga, en vez de por tanto cantamañanas.
Eso a mi me interesa más hasta que ganar algo éste año.
Parece que algo va consiguiendo el portugués.

Ah, eso sí. Cien por cien de acuerdo. En las bambalinas del Madrid hay tontería para dar y regalar. Y ése es el principal cáncer a extirpar. Y nadie mejor que un tío como el Mou para eso.

Pero también te digo que el juego que propone Mourinho tiene el recorrido que tiene. Mientras consiga títulos, servirá. Pero si no da más de sí, dudo que el Bernabeu tenga paciencia para no revelarse a la voz de ya.

Una cosa es cómo marca territorio el portugués en lo, digamos, extradeportivo (y hace muy muy bien) y otra cosa es que su propuesta en cuanto a juego guste. Valdrá mientras se gane. Pero no va a enamorar, eso seguro.

Dicho lo cual, también reconozco que, hoy por hoy, es la única manera de parar al Barcelona. O sea que hicieron muy bien. Y por eso, reconozco que el título es merecido.

Pero vamos, yo sólo digo que, sin ser madridista ni culé, pagaría gustoso una entrada para ver jugar al Barça, pero creo que difícilmente soltaría un euro para ver jugar así al Madrid. Pero vamos, que ni al Madrid ni a ningún otro equipo que juegue con ese planteamiento (por otra parte, toditos todos). Coño, que al final se trata de ver fútbol para divertirse, que como bien decís, esto no deja de ser un juego.

Ostia,el que se pique,pero si hay gente que llega a llorar y no poder dormir con el futbol "" no es mi caso"" como no va a haber pique entre barça-madrid.hasta cierTo limite

si no hubiese pique el post duraria lo que le duro el madrid a el alcorcon en la copa del año pasado jeje.

Última edición:
Es que, el que se pique por cosas taaaaaaaaan tontas, se lo tiene que mirar.

Si lo bonito de esto es poder juntarse en un bar con cerveza tamaño King Size Luxurious y ciscarse en la madre de Undiano, o del que toque.

Jaja ya te digo, si lo mejor es ver a la gente discutiendo e insultandose.
Es que me parto jajajaja.

HALA MADRID!!! No vengais con historias de forma de jugar..el Barça no tiro entre los 3 palos hasta el minuto 70 o 75!!!! si que tuvo 20 minutos espectaculares con un Madrid fundido...pero aun asi..en los mejores momentos de Barça el Madrid tuvo otras 2 ocasiones claras de gol. El Madrid ha ganado a un gran equipo, pero ha ganado el mejor y punto. Salu2

HALA MADRID!!! No vengais con historias de forma de jugar..el Barça no tiro entre los 3 palos hasta el minuto 70 o 75!!!! si que tuvo 20 minutos espectaculares con un Madrid fundido...pero aun asi..en los mejores momentos de Barça el Madrid tuvo otras 2 ocasiones claras de gol. El Madrid ha ganado a un gran equipo, pero ha ganado el mejor y punto. Salu2

Que no me engañas. Tú eres culé.

Ostia,el que se pique,pero si hay gente que llega a llorar y no poder dormir con el futbol "" no es mi caso"" como no va a haber pique entre barça-madrid.hasta cierTo limite

si no hubiese pique el post duraria lo que le duro el madrid a el alcorcon en la copa del año pasado jeje.

Jaja, llevas 3 o 4 post, intentando que alguno te salte a la chepa y sere yo : D.

Que si 5-0 que si 2-6, Luego nos decis que vivimos del pasado, hace no mucho nos hicisteis 1 pasillo.Y hace unas horas os hemos ganado 1 titulo.No se por que tienes que desenterrar estas cosas.

Toma, un resumen del superfutbol del barsa anoche.
This URL has been removed!

Saludos,y sin odio ninguno : D

madriz campeon de la copa del rey

barça actual y siguiente campeon de liga.

5-0

2-6

como pica ehh?? Xd

Puestos a recordar te recuerdo el 11-1 en Chamartín. El pasillo del 4-2... el como os calló la pu** boca Don Raúl González Blanco y etc...

Y si, enséñame las copas, si quieres, y si eres de España te invito a ir al Museo del Real Madrid a ver las vitrinas, que creo que están mas llenas que las vuestras.. me parece a mí vamos.

Y otra cosa que me hace gracia fue el Roncerdo ayer en Punto Pelota jajaja que personaje.

Después de la agresión recibida por parte de unos gilipoyas ( y perdón por la expresión) que agredieron a Roncerdo ayer a la entrada al campo de Mestalla. Eso no tiene nombre.

En Cibeles ayer no se veian muchos culés vamos, se podía ver alguno de otro equipo camuflao pero culés? Si, se han visto esta mañana en Cibeles haciendose fotos con su bandera del Farça pero ayer se atrevieron a ir a Cibeles? NO

Igual pasó en Canaletas, valientes son gritar "Ese portugués.. bla bla" y luego son los humildes, los no fanáticos, no prepotentes.. etc..

Sigo eufórico, sigo contento, porque el Madrid ayer paró al "super-hiper-mega" Barça.

En el clásico ya se tuvieron que hacer una idea de lo que se iba a ver ayer. Y si en Champions el Madrid juega igual (excepto por la segunda parte que se vinieron abajo) el Barça no huele la final.

HALA MADRID!

Lo siento si os sentís ofendidos culés, pero con el 5-0 ya era hora que os bajasen de las nubes que os lo teniais muy subidito.

joé con el 5-0, luego decis que nosotros solo sabemos recordar, como por ejemplo las 9 copas de europa que tenemos.

Si hablamos del pasado claramente gana el madrid, y si hablamos del presente pues eso, campeones de la copa del rey ante el farsa.

están mas llenas que las vuestras.. me parece a mí vamos.

Y otra cosa que me hace gracia fue el Roncerdo ayer en Punto Pelota jajaja que personaje.

Después de la agresión recibida por parte de unos gilipoyas ( y perdón por la expresión) que agredieron a Roncerdo ayer a la entrada al campo de Mestalla. Eso no tiene nombre.

Éso no lo sabía yo.

Lo dicho. A la peña se le va la olla con el fútbol. Si tuviéramos la misma facilidad para echarnos a la calle por las cosas que de verdad influyen en nuestra vida, otro gallo cantaría.

Los políticos se frotan las manos cuando el fútbol esconde las miserias verdaderas.

Éso no lo sabía yo.

Lo dicho. A la peña se le va la olla con el fútbol. Si tuviéramos la misma facilidad para echarnos a la calle por las cosas que de verdad influyen en nuestra vida, otro gallo cantaría.

Los políticos se frotan las manos cuando el fútbol esconde las miserias verdaderas.

ya ves, los politicos acojonaos y no como ahora, des-cojonaos.

Atrás