Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
ahora es que no te entiende soy yo......tu opinion es como la mia....si no te convencido pues lo siento mucho..pero es lo que hay....
Yo me dedicado a responderte a reacción de una respuesta tuya a un mensaje mio, también es lo que hay.

Iba a pasar del tema, pero ante esta sarta de despropósitos no puedo.

En la celebración del mundial habían más banderas de comunidades autónomas además de la senyera. La asturiana, la canaria, ikurriñas y hasta la andaluza creo recordar... Esas están justificadas?

Joder Winston, ahora me vas a decir que la intención de Puyol y Xavi al sacar la bandera era la misma que la de Villa o Sergio Ramos...
Xavi y Puyol la sacaron como picando a la afición de España demostrando que casi todos eran catalanes...

Yo me dedicado a responderte a reacción de una respuesta tuya a un mensaje mio, también es lo que hay.

pues me parece bien.....lo dejamos ahi....porque mi pregunta a tu primera respuesta no la has contestado o no has querido hacerlo pero vamos da lo mismo.....por mi parte lo dejo aqui......para no desviar mas el hilo

No, me refiero a estas.

cazorla+y+villa+con+la+bandera+asturiana.jpg

729290_biglandscape.jpg

Y también hubieron ikurriñas y la canaria...

Ahora entiendo! Tu lees intenciones. Yo, lo siento, no soy capaz.

de todas maneras segun mi opinion no tiene la misma intencion ondear la bandera de una comunidad autonoma en la final de la eurocopa de Austria Suiza que en la final de copa del Rey...aqui en España todos sabemos lo que hay

¿Que o eres el tío pepe, te gusta la siesta y los toros o no puedes tener identidad nacional? Aún no entiendo lo que significa "sentirse español".

Cada uno se representa bajo la bandera que le da la gana. No hay más, le pese a quien le pese. Si Puyol, un profesional de la cabeza a los pies, sin el cual la selección española quizás no estaría dónde está... se siente más catalán que español, es cosa de él y nadie más que él y mientras cumpla su función pues ale.

Ser catalán y tener un sentimiento nacionalista regional no te excluye automáticamente de poder tener un sentimiento también español y competir bajo una bandera.

Leer comentarios y titulares en algunos periódicos o noticiarios del plan "La copa del rey se queda en España" dan realmente ganas de vomitar.

Aburren los patriotas, tanto de nacionalismos centrales como los periféricos... ya cansa, parece que las personas no aprenden del pasado :/

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Igual algún día la mente de algunos evoluciona lo suficiente como para separar política-deporte.

eso espero.....y de algun deportista tambien

O no. Son cosas distintas.

+1 Snatcher

Maldito rojo separatista. Arderás en el infierno.

todos ssabemos lo que pasa en este pais, todos sabemos de los ideales de ciertos futbolistas que incluso dudaron de jugar o no con la seleccion española.

Intentais ocultar lo obvio, bajo discursos que quedan muy bonitos pero no engañan a nadie.

No voy a discutir de politica con nadie, y en este post menos, pero el cielo es azul, el agua moja y el barsa tiene mucho catalanista independentista en sus filas, y no tiene nada malo, pero es de hipocritas como todo en esta vida, y eso es lo que critico.

Si apoyas España y sientes la bandera española eres un facha y si no sientes ninguna bandera o sientes lo que te salga de los cojones eres un tio moderno, abierto de mente, que ama la paz, el dialogo.....pues eso, igual de cerriles que los otros.

Retornando al tema, que si, que el Farsa jugó bien, pero el Madrid tambien y se llevo el primer titulo de la temporada y encima contra su eterno rival, doble triunfo.

El Madrid sabía muy bien dónde estaba la pelota: la tenía el Barcelona y se dedicó a su juego, que es defender bien y contragolpear bien. De haber defendido mal, se habría llevado alguno.
Y se escapó tan vivo de milagro como el Barcelona en 2 contras de Di María y de Ronaldo.

Los bailes son bailes cuando hay goleadas, si no es más que mover y mover la pelota. En todo caso es impotencia porque la cosa no funciona, y cuando no funciona no se es el mejor, y menos si no hay goles.

Obviamente ha ganado el que ha jugado mejor sus cartas, y ese suele ser siempre el mejor en cualquier contienda. Por eso gana, porque es mejor que el otro jugando sus cartas. Mejor que el otro para ganarle.

Contra el Inter os pasó lo mismo. El Inter hizo un partidazo atrás, fue absolutamente inexpugnable y perfecto defendiendo. Pero eso no tiene valor. Y lo hizo mucho mejor que el Madrid de esta noche y tampoco ganó el mejor.

Jugáis tan al ataque que cuando un equipo os para y os gana, nunca gana el mejor, pero el fútbol no sólo es el juego ni la táctica del Barcelona. Hay más.

Mira Javirex, te lo resumo así, ¿qué pasa cuando el barsa juega contro otro equipo que juega como él? partidos espectaculares como cuando se enfrenta al Ársenal, por ejemplo.
Ahora que no me quiero imaginar un partido entre un Madrid de Mou contra otro equipo similar, todo defensas tirandose balones de 40 metros repelidos por los adversarios...o espera, quizá si lo haya visto esta temporada y será uno de tantos tostones a los que nos tiene acostumbrados este Real.
Con eso me refiero a hacer buén fútbol, a que sea entretenido.
Y no te piques tanto, teneis más títulos que nadie (antiguos, pero válidos) pero es cierto que ya habíais perdido costumbre a alzarlos, tanta que hasta se os caen de los autobuses.
Para uno que os dejan y lo estropeais...(y no te piques tanto que es piquilla sana).

Si apoyas España y sientes la bandera española eres un facha y si no sientes ninguna bandera o sientes lo que te salga de los cojones eres un tio moderno, abierto de mente, que ama la paz, el dialogo.....pues eso, igual de cerriles que los otros.

El asunto es respetar a los que sienten una y a los que sienten otra, o a los que no sienten ninguna directamente. Cualquier opción es válida y me parece que se le da demasiada importancia a algo que no debería tenerla, y eso desde ambas partes.

Con esa mentalidad de "esto es españa y las cosas son así y lo que hagas es por X motivo porque es así y ya está" desde luego que no va a avanzar la sociedad si a cada paso que da echa la vista atrás a ver si se parece a algo ya vivido.

Y lamento seguir desvirtuando esto.

Ale, porra para la champions:

Barcelona 2-1 Schalke(gol de raúl, para que celebren algo en la cibeles)

todos ssabemos lo que pasa en este pais, todos sabemos de los ideales de ciertos futbolistas que incluso dudaron de jugar o no con la seleccion española.

Intentais ocultar lo obvio, bajo discursos que quedan muy bonitos pero no engañan a nadie.

No voy a discutir de politica con nadie, y en este post menos, pero el cielo es azul, el agua moja y el barsa tiene mucho catalanista independentista en sus filas, y no tiene nada malo, pero es de hipocritas como todo en esta vida, y eso es lo que critico.

Retornando al tema, que si, que el Farsa jugó bien, pero el Madrid tambien y se llevo el primer titulo de la temporada y encima contra su eterno rival, doble triunfo.

Le hacia falta al Madrid el titulo......la verdad que si.......veremos en champion....

A esa conclusión has llegado tu sólo. Aquí, el único que se ha mostrado cerril eres tu.

Tu puedes sentirte español, catalán, o lituano. El caso es respetar que cada uno quiera sentirse lo que le venga en gana. Y viendo tus mensajes anteriores, respeto por el que quiere sentirse catalán muestras poco. Y no es la primera vez. Con todos mis respetos, tienes un catalanofobia que no puedes con ella.

Y ya dejo el tema porque no llegaremos a ningún sitio.

A esa conclusión has llegado tu sólo. Aquí, el único que se ha mostrado cerril eres tu.

Tu puedes sentirte español, catalán, o lituano. El caso es respetar que cada uno quiera sentirse lo que le venga en gana. Y viendo tus mensajes anteriores, respeto por el que quiere sentirse catalán muestras poco. Y no es la primera vez. Con todos mis respetos, tienes un catalanofobia que no puedes con ella.

Me pones demasiado _ducha_

Por ese mismo discurso extremista que propones podría decirte que como Asturianista que soy sino siento a España como mi madre patria soy un etarra de mierda, y los que sí la sienten son españoles de bién, aunque yo esté cotizando como el que más por mi país, y el que me lo echa en cara sea un "nini" de mierda,. Pero este último será un hombre de provecho.
Así que menos demagogia por favor.
El "farsa" (como te gusta llamarlo) está a punto de llevarse un título más importante que este, en donde de 2 partidos jugados tienen un parcial de 6-, así que más humildad...
Madrid campeón de copa merecido y con todas las letras.
Barsa, de confirmarse, campeón de liga y con todas las letras también.
Ahora a por la guinda que es la champions.

Última edición:
El asunto es respetar a los que sienten una y a los que sienten otra, o a los que no sienten ninguna directamente. Cualquier opción es válida y me parece que se le da demasiada importancia a algo que no debería tenerla, y eso desde ambas partes.

Con esa mentalidad de "esto es españa y las cosas son así y lo que hagas es por X motivo porque es así y ya está" desde luego que no va a avanzar la sociedad si a cada paso que da echa la vista atrás a ver si se parece a algo ya vivido.

Y lamento seguir desvirtuando esto.

Ale, porra para la champions:

Barcelona 2-1 Schalke(gol de raúl, para que celebren algo en la cibeles)

Real Madrid 5-4 Schalke ( con 4 goles de Raúl y que se venga a la cibeles tb..)

Por ese mismo discurso extremista que propones podría decirte que como Asturianista que soy si no siento a España como mi madre patria soy un etarra de mierda y los que la sienten son españoles de provecho, aunque yo esté cotizando como el que más por mi país y el que me lo echa en cara sea un "nini" de mierda.
Así que menos demagogia por favor.
El "farsa" (como te gusta llamarlo) está a punto de llevarse un título más importante que este donde en los 2 partidos jugados tienen un parcial de 6-, así que más humildad.
Madrid campeón de copa merecido y con todas las letras.
Barsa, de confirmarse, campeón de liga y con todas las letras también.
Ahora a por la guinda que es la champions.

-1...._mmmmm_

Si el raúl metiese algún gol en la final contra el madrid lo veo metiéndolo en propia :/ No sé _salta_

eso se llama dudar de la profesionalidad......de unos de los mayores profesionales que puede haber en este momento......_futbol_

Si representas a un Pais, a todos los ciudadanos con sus ilusiones y demas NO PUEDES SENTIR LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES tienes que sentir unos colores, tienes que respetar esos colores que representas ya que representan a mucha mucha gente.

Yo respeto al que se siente catalan, manchego, polaco y lo que tu quieras, pero eso no tiene nada que ver con lo que digo.

Y si, deja el tema porque no vas a ningun sitio.

eso se llama dudar de la profesionalidad......de unos de los mayores profesionales que puede haber en este momento......_futbol_

No, le llamo miedo escénico. Le ocurre a Cesc Fábregas cada vez que juega contra el barcelona.

Sinceramente dudo que raúl, por muy profesional que sea(que no lo pongo en duda) fuese capaz de aguantar el tirón físico y mental del real madrid, como para hacer un papel digno tal y como está esperando mucha gente si llega el momento.

Lo veo más fuerte contra el barcelona que contra el madrid _mmmmm_

No, le llamo miedo escénico. Le ocurre a Cesc Fábregas cada vez que juega contra el barcelona.

Sinceramente dudo que raúl, por muy profesional que sea(que no lo pongo en duda) fuese capaz de aguantar el tirón físico y mental del real madrid, como para hacer un papel digno tal y como está esperando mucha gente si llega el momento.

Lo veo más fuerte contra el barcelona que contra el madrid _mmmmm_

buena vista tienes, tu veias victoria ayer del madrid o del barcelona?

Atrás