Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre, no gano el mejor, todo es suerte y el resto tonterias.
Marca es un diario que pese a ser el mas vendido/leido pone las mayores mentiras que se puedan inventar.
El otro día veo que ponen un mapita de la situación del hotel del Barça dando ideas para ir a "joder" el ascua, hasta con las calles y todo.
Luego veo lo de Piqué, que no veo sentido a eso. Piqué no me cae para nada bien, pero no le veo diciendo eso a un equipo adversario, que españoles, están contados con la mano.
Piqué lo veo muy catalán y provocador pero para llegar a decir eso? Pues no.
Igual que lo de Pepe, estará muy loco pero para llegar a escupir ? venga...
________aja___aja___________________________________ ________jaja__jaja___jaj____________________________ ________jaja__jaja__jaja__jaj______________________ ________jaja__jaja__jaja_aja__________________________ _aja____jaja__jaja__jaja_aja__jajajajaja______jaja_jaj________ _jaja___ajaja_jaja_jaja_aja____jaj__________jaj____ja_____ __jajaj_jajajajajajajajajaja_____jajajajja______ja____ja_____ ___jajajajajajajajajajajaja__________jaj__jaj__jaj___jaj_____ ____jajajajajajajajajaja_______jajajaja________ja_jaja______ ______jajajajajajajaj____________________________ _______jajajajajaja_________________________________ EN TU CASA Y EN LA MIA
Quizá sea por la falta de costumbre.
hala madrid!!
yo ya e felicitado a todos los del madrid pero no os subais tanto a la parra que a parte que es lo unico que conseguiis en 3 temporadas,la liga es nuestra y la champions ya veremos......
Y sí. Entiendo que cualquier madridista esté loco de contento... Pero no dejo de preguntarme si en su fuero interno no preferirían jugar a lo que juega el Barça. Estoy seguro que sí. Los madridistas saben de fútbol y tienen buen gusto.
Ya lo siento, pero si no lo digo, reviento...
Lo primero mi más sincera enhorabuena a los madridistas. Habéis demostrado saber ganar, que es mucho más difícil que saber perder.
Y yo, que no soy ni culé ni merengue, tengo que decir que en gran parte del partido, especialmente en la segunda mitad, que ha sido ya escandaloso, el Barça le ha bailado al Madrid de manera espectacular. Parecían los
Globertrotters contra los Washington Generals.
Y sí. Ya sé que ha acabado ganando el Madrid. Sí, ya sé que han defendido de manera magistral y han sabido jugar muy bien sus bazas. Incluso puedo decir que lo han merecido, por la pelea, el sacrificio y el pundonor que han demostrado.
Y sí. Entiendo que cualquier madridista esté loco de contento... Pero no dejo de preguntarme si en su fuero interno no preferirían jugar a lo que juega el Barça. Estoy seguro que sí. Los madridistas saben de fútbol y tienen buen gusto.
Llevamos toda la vida quejándonos del fútbol rácano y resultadista de los equipos italianos, como para estar contentos de que ese estilo triunfe aquí, y en un equipazo como es el Madrid, que tiene jugadores capaces de mucho más que todo eso.
Dicho lo cual, pido perdón si ofendo a alguien. No es mi intención. Simplemente la opinión de alguien que lo ha visto "desde fuera".
Saludos, y enhorabuena de nuevo a los ganadores.
Pero sí hay una cosa en cuanto a lo de querer ver jugar al Madrid tal y como juega el Barcelona. Obvio que al madridista le gustaría ver un futbol más vistoso, pero no con el estilo del Barcelona.
Conozco bastantes socios del Madrid, gente ya con años y muy poco fanática y la gran mayoría dice que ese estilo de juego no es el que gusta en el Bernabéu, no para el Real Madrid. Sí para el Barcelona o cualquier otro equipo (como si fuera tan fácil para cualquier otro equipo del mundo jugar así, qué cachondo...) y lo reconocen como espectacular, pero para el Madrid no.
[/SIZE]
Ya lo siento, pero si no lo digo, reviento...
Lo primero mi más sincera enhorabuena a los madridistas. Habéis demostrado saber ganar, que es mucho más difícil que saber perder.
Y yo, que no soy ni culé ni merengue, tengo que decir que en gran parte del partido, especialmente en la segunda mitad, que ha sido ya escandaloso, el Barça le ha bailado al Madrid de manera espectacular. Parecían los
Globetrotters contra los Washington Generals.
Y sí. Ya sé que ha acabado ganando el Madrid. Sí, ya sé que han defendido de manera magistral y han sabido jugar muy bien sus bazas. Incluso puedo decir que lo han merecido, por la pelea, el sacrificio y el pundonor que han demostrado.
Llevamos toda la vida quejándonos del fútbol rácano y resultadista de los equipos italianos, como para estar contentos de que ese estilo triunfe aquí, y en un equipazo como es el Madrid, que tiene jugadores capaces de mucho más que todo eso.
Dicho lo cual, pido perdón si ofendo a alguien. No es mi intención. Simplemente la opinión de alguien que lo ha visto "desde fuera".
Saludos, y enhorabuena de nuevo a los ganadores.