Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
1303337389_extras_portadilla_0.jpg

La primera parte posesion sin peligro del barca,el peligro para el madrid cn un gran remate al palo de pepe para terminar la 1º parte.
la segunda parte un monologo de barca que ha llevado todo el control y el peligro,y la prologa cuando el Madrid parecia ya muerto fisicamente se saca una gran jugada de la manga y sentencia el partido.

Si muchos no pueden alabar el sacrificio defensivo,tactico y el corazon de ste equipo,y solo se queda cn el tiki taka del barca....pues es que nunca ha sudado en defensa practicando un deporte,por esa sensancion es a veces mejor que meter un gol o una canasta,recuperar un balon y luchar a muerte para que no te metan.I LOVE THIS GAME....

Marca es un diario que pese a ser el mas vendido/leido pone las mayores mentiras que se puedan inventar.

El otro día veo que ponen un mapita de la situación del hotel del Barça dando ideas para ir a "joder" el ascua, hasta con las calles y todo.

Luego veo lo de Piqué, que no veo sentido a eso. Piqué no me cae para nada bien, pero no le veo diciendo eso a un equipo adversario, que españoles, están contados con la mano.

Piqué lo veo muy catalán y provocador pero para llegar a decir eso? Pues no.

Igual que lo de Pepe, estará muy loco pero para llegar a escupir ? venga...

Iker Casillas acaba de confirmar la informacion de Marca en Punto Pelota, yo a Iker lo creo.

________aja___aja___________________________________ ________jaja__jaja___jaj____________________________ ________jaja__jaja__jaja__jaj______________________ ________jaja__jaja__jaja_aja__________________________ _aja____jaja__jaja__jaja_aja__jajajajaja______jaja_jaj________ _jaja___ajaja_jaja_jaja_aja____jaj__________jaj____ja_____ __jajaj_jajajajajajajajajaja_____jajajajja______ja____ja_____ ___jajajajajajajajajajajaja__________jaj__jaj__jaj___jaj_____ ____jajajajajajajajajaja_______jajajaja________ja_jaja______ ______jajajajajajajaj____________________________ _______jajajajajaja_________________________________ EN TU CASA Y EN LA MIA

__________________jaja______-------------------- __________________jaja_____________________________ __________________jaja______PARA PIKE___ ______________jajajajajaj____________________________ ___________ajajajajajajajajaja___----------------_________ ____________ajajajajajajajaja_________________________ ____________ajajajajajajajaja________ ______________ _____________jajajajajajajaj__________________________ _____________ajajajajjajaja___________________________ _____________ajajajajajaja____________________________

De tus colegas de Marca.

gano el Madrid, =) a festejar y reconocer que se le ha ganado a uno de los mejores, reconocer que el rival al que venciste sera un historico por su modo de juego, pero ganamos!!!! A vivir la fiesta hoy y ya mañana a punto para lo que viene.

El juego de hoy me recordo las frases culturistas;

Tendras talento, pero yo tengo huevos!!!!

No voy a dejar que alguien con solo el doble de talento y genetica que yo, sea mejor.

ale real madrid ale aleeeeeeeeeeeeee.....ale real madrid ale aleeeeeeeeeeeeeeee...ale ale ale ale ale ale ale real madrid ale aleeeeeeeee

yo ya e felicitado a todos los del madrid pero no os subais tanto a la parra que a parte que es lo unico que conseguiis en 3 temporadas,la liga es nuestra y la champions ya veremos......

This URL has been removed!

Ya lo siento, pero si no lo digo, reviento...

Lo primero mi más sincera enhorabuena a los madridistas. Habéis demostrado saber ganar, que es mucho más difícil que saber perder.

Y yo, que no soy ni culé ni merengue, tengo que decir que en gran parte del partido, especialmente en la segunda mitad, que ha sido ya escandaloso, el Barça le ha bailado al Madrid de manera espectacular. Parecían los
Globetrotters contra los Washington Generals.

Y sí. Ya sé que ha acabado ganando el Madrid. Sí, ya sé que han defendido de manera magistral y han sabido jugar muy bien sus bazas. Incluso puedo decir que lo han merecido, por la pelea, el sacrificio y el pundonor que han demostrado.

Y sí. Entiendo que cualquier madridista esté loco de contento... Pero no dejo de preguntarme si en su fuero interno no preferirían jugar a lo que juega el Barça. Estoy seguro que sí. Los madridistas saben de fútbol y tienen buen gusto.

Llevamos toda la vida quejándonos del fútbol rácano y resultadista de los equipos italianos, como para estar contentos de que ese estilo triunfe aquí, y en un equipazo como es el Madrid, que tiene jugadores capaces de mucho más que todo eso.

Dicho lo cual, pido perdón si ofendo a alguien. No es mi intención. Simplemente la opinión de alguien que lo ha visto "desde fuera".

Saludos, y enhorabuena de nuevo a los ganadores.

Última edición:
yo ya e felicitado a todos los del madrid pero no os subais tanto a la parra que a parte que es lo unico que conseguiis en 3 temporadas,la liga es nuestra y la champions ya veremos......

La felicitaciones se agradecen, por lo menos por mi parte.
Después de todo es un divertimento ésto del fútbol para los que no nos dedicamos profesionalmente a ello y mosquearse entre aficionados por una diversión me parece poco menos que patético (yo por lo menos no me gano un duro ni ninguno es familiar mío, así que más allá del cachondeíto pre y post partido, poco más me queda y es parte de todo ésto, creo, si no qué interés tendría...)

Matiz: O he contado mal, o son los mismos años que os pegasteis en blanco (2006-2007, 2007-2008) hasta que la racha fue para vosotros. A menos que contéis la Copa Cataluña y el Gamper de 2007.

La liga es vuestra y las semis, pues eso, ya se verá. Además ninguno parecemos tener en cuenta que tras ese partido hay un finalista y no le echamos ni cuenta, y hay que jugarlo también.

Las rachas van y vienen para bien y para mal.
No se si se os habrá cortado o no y si nos toca o no a nosotros ahora, creo que eso se verá mejor después de las semis. Tras eso sí creo que pueda haber un punto de inflexión.
Bien van a estar desde luego.

Saludos.

que grande mourinho, el madrid ha ganado la copa. Pero me parece que el barca en el partido de la vuelta de champions, en el Nou Camp le va a dar un repaso.

Y sí. Entiendo que cualquier madridista esté loco de contento... Pero no dejo de preguntarme si en su fuero interno no preferirían jugar a lo que juega el Barça. Estoy seguro que sí. Los madridistas saben de fútbol y tienen buen gusto.

Sinceramente, a más vistosidad sí se puede y se debe aspirar, pero la situación es la que es: el Madrid no puede estar 2 años en blanco. Ni el Barcelona, ni ningún grande del mundo. Ante eso prima lo que prima, y por eso hay baile de entrenadores. Hasta que se da con quien acaba con eso y luego ya veremos. Excepto el Manchester, media Europa en cuanto a clubes grandes está hoy día así. Otra racha.

El Barcelona apostó por Guardiola después de 2 años en blanco y chapó. No hay nada que reprocharle ni al entrenador ni al equipo, negar la mayor es absurdo y fanático. Y gilipollas, por supuesto.

Pero sí hay una cosa en cuanto a lo de querer ver jugar al Madrid tal y como juega el Barcelona. Obvio que al madridista le gustaría ver un futbol más vistoso, pero no con el estilo del Barcelona.
Conozco bastantes socios del Madrid, gente ya con años y muy poco fanática y la gran mayoría dice que ese estilo de juego no es el que gusta en el Bernabéu, no para el Real Madrid. Sí para el Barcelona o cualquier otro equipo (como si fuera tan fácil para cualquier otro equipo del mundo jugar así, qué cachondo...) y lo reconocen como espectacular, pero para el Madrid no.

Y es por pura idiosincracia. Y por identidad.

El estilo del Barcelona es propio, lo llevo viendo desde que lo recuerdo excepto con Robson, y aun así les salía pese a jugar con 5 atrás.
El Madrid también lo tiene (o lo ha tenido aunque hace tiempo que se haya dispersado por tanto entrenador y tanta ansiedad por ganar). Un futbol más que nada directo, bonito pero directo, más de avance perpendicular que horizontal. El tiki-taka ese nunca ha sido el juego del Madrid y cualquiera que lleve años viendo generaciones y se pare a pensarlo objetivamente lo verá.
Incluso el dibujo en el campo es casi idiosincrasia en los dos equipos (3 puntas para el Barcelona, 4 medios para el Madrid) al menos desde que el fútbol dejó de ser un 3-2-5 hace ya mucho.

No es envidia del juego del Barcelona en cuanto al estilo, son estilos diferentes. En cuanto a vistosidad sí, pero no tal y como el Barcelona mantiene esa vistosidad. Creo que me explico.

Repito, no voy a decir que el Barcelona no me parezca espectacular en su juego, porque definitivamente lo es y, a su estilo, juega como le da la gana y puede ser una apisonadora, ni voy a decir que el madridismo no prefiera ver algo más vistoso. Pero en su estilo.
Al menos es mi opinión.

Pdta: Siento el tocho, pero me estoy tocando los cojones en el trabajo, ya que puedo ahora mismo...

Última edición:

Lo primero mi más sincera enhorabuena a los madridistas. Habéis demostrado saber ganar, que es mucho más difícil que saber perder.

Y yo, que no soy ni culé ni merengue, tengo que decir que en gran parte del partido, especialmente en la segunda mitad, que ha sido ya escandaloso, el Barça le ha bailado al Madrid de manera espectacular. Parecían los
Globertrotters contra los Washington Generals.

Y sí. Ya sé que ha acabado ganando el Madrid. Sí, ya sé que han defendido de manera magistral y han sabido jugar muy bien sus bazas. Incluso puedo decir que lo han merecido, por la pelea, el sacrificio y el pundonor que han demostrado.

Llevamos toda la vida quejándonos del fútbol rácano y resultadista de los equipos italianos, como para estar contentos de que ese estilo triunfe aquí, y en un equipazo como es el Madrid, que tiene jugadores capaces de mucho más que todo eso.

Dicho lo cual, pido perdón si ofendo a alguien. No es mi intención. Simplemente la opinión de alguien que lo ha visto "desde fuera".

Los que hoy se alegran del "juego" del madrid son los mismos que en la final de españa-holanda echaban espuma por la boca contra el "juego" de los tulipanes frente al dominio de la selección.

Yo felicité ya a mis amigos madridistas, lo que les importaba era el título, pues ya lo tienen. Yo disfruté de un gran partido del barcelona, no siempre se gana siendo mejor :)

Pero sí hay una cosa en cuanto a lo de querer ver jugar al Madrid tal y como juega el Barcelona. Obvio que al madridista le gustaría ver un futbol más vistoso, pero no con el estilo del Barcelona.
Conozco bastantes socios del Madrid, gente ya con años y muy poco fanática y la gran mayoría dice que ese estilo de juego no es el que gusta en el Bernabéu, no para el Real Madrid. Sí para el Barcelona o cualquier otro equipo (como si fuera tan fácil para cualquier otro equipo del mundo jugar así, qué cachondo...) y lo reconocen como espectacular, pero para el Madrid no.

[/SIZE]

Entiendo lo que quieres decir, pero me juego el cuello a que si, con una varita mágica, pudiéramos echar tres años marcha atrás, y fuera el Madrid el que jugara así, estaría todo el Bernabeu aplaudiendo hasta con las orejas, identidades al margen.

Mira a ver si no se te escoña algún barco

Globetrotters contra los Washington Generals.

Yo te lo explico Jon.

Ya lo dije en algunos post anteriores, pero no impora repetirlo nuevamente:

El juego de madrid ayer no es el que gusta ni el que el madrid hace para divertirse, es el único juego capaz de ganar a un barcelona como este. Y tanto si es asi que la primera parte el barcelona no estaba sobre el campo, mientras que en la segunda, el madrid se durmio en los laureles y hubo espejismos de ese 5-0...

Si intentas jugar al Barcelona de tu a tu, perderas, porque no haras mas que cansarte para nada, perderas muchos balones y te caeran 5...

El único equipo capaz de arrebatar una final al Barcelona, con su fisico, pundonor, y su gran SANTO, y como no el BICHO¡¡¡ es el MADRID

Y POR ESO EL MADRID, ES EL MEJOR EQUIPO DE MUNDO¡¡POR COSAS COMO ESTAS¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRIDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás