Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Sin ánimo de ofender, pero este gif me hizo mucha gracia.

http://i53.tinypic.com/291nswz.gif

Hoy no ha ganado el mejor, pero fútbol tiene estas cosas.
De todas formas hay que reconocer que hoy el Madrid ha jugado mejor que nunca sus armas, a 2 partidos lo tendrán más dificil para hacerlo.
Felicidades merengues.

Claro, pero eso es lo normal...
Sólo gana el mejor cuando el Barcelona le gana al Madrid, está claro...

Porque obviamente el mejor es el que toca la pelota y, claro, el Madrid no ha tirado a puerta, ni Pinto ha parado ninguna, ni ha tenido oportunidades, ni ha pegado un palo, ni la primera parte ha sido buena. El Madrid ha defendido fatal y el Barcelona le podía haber metido 8...

Pero no ha ganado el mejor.
Lo de siempre.

Porque obviamente el mejor es el que toca la pelota y, claro, el Madrid no ha tirado a puerta, ni Pinto ha parado ninguna, ni ha tenido oportunidades, ni ha pegado un palo, ni la primera parte ha sido buena. El Madrid ha defendido fatal y el Barcelona le podía haber metido 8...

Lo de siempre.

+1020302032949828427

Cuando no se juega como el barsa se juega mal. Cuando el barsa no gana, no ha sido una victoria merecida.. ya aburre el mismo cuento de siempre.

PARA CIBELES!!!! HALA MADRID!!!

Jugar con más técnica y calidad no siempre significa mejor.
Aveces es mejor dejarse los huevos en el campo, como un culturista en el entreno, sino progresa que no sea por ganas.

Y para muestra un botón. El año pasado el Inter de Mou ganó la champions así, elimino a los dos jugones del torneo en semis y en la final (Barcelona y Bayern).

Lo de siempre.

El Madrid ha jugado muy bién sus cartas, pero la segunda parte ha sido un baile donde el Madrid no sabía donde estaba la pelota y se escapó vivo de milagro.
Para mi efectivamente no ha ganado el mejor, tu tendrás tu opinión.

El Madrid ha jugado muy bién sus cartas, pero la segunda parte ha sido un baile donde el Madrid no sabía donde estaba la pelota y se escapó vivo de milagro.
Para mi efectivamente no ha ganado el mejor, tu tendrás tu opinión.

El Madrid sabía muy bien dónde estaba la pelota: la tenía el Barcelona y se dedicó a su juego, que es defender bien y contragolpear bien. De haber defendido mal, se habría llevado alguno.
Y se escapó tan vivo de milagro como el Barcelona en 2 contras de Di María y de Ronaldo.

Los bailes son bailes cuando hay goleadas, si no es más que mover y mover la pelota. En todo caso es impotencia porque la cosa no funciona, y cuando no funciona no se es el mejor, y menos si no hay goles.

Obviamente ha ganado el que ha jugado mejor sus cartas, y ese suele ser siempre el mejor en cualquier contienda. Por eso gana, porque es mejor que el otro jugando sus cartas. Mejor que el otro para ganarle.

Contra el Inter os pasó lo mismo. El Inter hizo un partidazo atrás, fue absolutamente inexpugnable y perfecto defendiendo. Pero eso no tiene valor. Y lo hizo mucho mejor que el Madrid de esta noche y tampoco ganó el mejor.

Jugáis tan al ataque que cuando un equipo os para y os gana, nunca gana el mejor, pero el fútbol no sólo es el juego ni la táctica del Barcelona. Hay más.

Quizá sea por la falta de costumbre.

Mira el palmarés, que no empieza hace 3 años sólo.
¿Seguimos estando por encima o cuento mal?

Va a ser que no lo de la falta de costumbre ganar títulos para el Madrid, me da a mi.
Aun os queda que remar para mirarnos desde arriba.

Va a ser que no lo de la falta de costumbre ganar títulos para el Madrid, me da a mi.
Por las puras es... lo más chistoso es que este mismo usuario no paró de criticar a Supercop por su falta de "objetividad".

Ahora a esperar el choque por champions. Lo que sí tenemos que tener ya en mente es que el barcelona va a jugar mejor la llave. Gane o pierda, no hay partido donde el barcelona juegue peor que el rival y menos si es el clásico rival que se dedica a patear como leí por ahí.

Ya te contesto por ellos, te dirán lo de siempre: Que sólo vivimos del pasado.

Total esta copa ya es de hace una hora...

No entiendo como alguien puede seguir creyendo que el Madrid tiene alguna opción.
Este año los de Pep estan destinados a hacer história, que futbol, que manera de implicarse, de tocarla, clase pura.
Después de lo del sabado, el madrid jugandose la liga, y salir con ese medio del campo, acabando satisfechos con el empate... No hay nada mas que desir.

¿Sigues por el foro?_contrato_

El Madrid sabía muy bien dónde estaba la pelota: la tenía el Barcelona y se dedicó a su juego, que es defender bien y contragolpear bien. De haber defendido mal, se habría llevado alguno.
Y se escapó tan vivo de milagro como el Barcelona en 2 contras de Di María y de Ronaldo.

Los bailes son bailes cuando hay goleadas, si no es más que mover y mover la pelota. En todo caso es impotencia porque la cosa no funciona, y cuando no funciona no se es el mejor, y menos si no hay goles.

Obviamente ha ganado el que ha jugado mejor sus cartas, y ese suele ser siempre el mejor en cualquier contienda. Por eso gana, porque es mejor que el otro jugando sus cartas. Mejor que el otro para ganarle.

Contra el Inter os pasó lo mismo. El Inter hizo un partidazo atrás, fue absolutamente inexpugnable y perfecto defendiendo. Pero eso no tiene valor. Y lo hizo mucho mejor que el Madrid de esta noche y tampoco ganó el mejor.

Jugáis tan al ataque que cuando un equipo os para y os gana, nunca gana el mejor, pero el fútbol no sólo es el juego ni la táctica del Barcelona. Hay más.

Javi expreso perfectamente lo que iba a decir...

Ahora resultará que tuvimos suerte...

Por cierto, que raro, ha acabado el Madrid con 10 :S

Atrás