Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Si eso vale de acuerdo.
Todas las ligas del Madrid en blanco y negro se las regalo Franco, te puede gustar o no, pero soy objetivo.
Niegas el penalty de Villa, de acuerdo, pero NO eres objetivo.

insinuas que en aquella epoca habia " francato "....en vez de " villarato " como hay ahora??

insinuas que en aquella epoca habia " francato "....en vez de " villarato " como hay ahora??

Afirmo que decir que ahora hay "villarato" se sostenta tanto o menos que decir que antes había "francato", y que es fruto de la impotencia de no ganar títulos.

Por cierto he estado viendo en TDP el último Madrid-Barsa en final de copa en el 90 y menudas patadas se daban de aquella....

Afirmo que decir que ahora hay "villarato" se sostenta tanto o menos que decir que antes había "francato", y que es fruto de la impotencia de no ganar títulos.

Por cierto he estado viendo en TDP el último Madrid-Barsa en final de copa en el 90 y menudas patadas se daban de aquella....

ok....habia entendido otra cosa......

eso era futbol........años 90....mas bien hasta mitad de decada de los 90.......los Madrid-Barsa...tanto podia ser un 5-0 en la ida....como un 5-0 en la vuelta ( quien no se acuerda de eso??...)...el Valencia era un equipo a tener en cuenta....Mijatovic..Penev...ibas al Luis Casanova y tanto Madrid y Barsa las pasaban putas.......Habia una igualdad diria casi maxima en las plantillas.....habia 2 o 3 estrellas y lo demas eran jugadores casi de la " casa ", los partidos estaban igualados........llegaba el LLeida y ganaba al Barsa 0-1 ( gol de Jaime Quesada) This URL has been removed!y al Madrid 2-1 (Pares y Sorensen * Hierro)en la misma temporada y luego bajar a segunda con 7 victorias....por cierto por no hablar del famoso " con el pito nos los follamos " de benito floro en el descanso.......eso era futbol y a mi particularmente me gustaba mas que el de ahora......no por calidad evidentemente sino como espectador.....en cuanto a las patadas habia entradas con los dos pies por delante y eran lances del juego.......ahora poco menos que seria tarjeta amarilla-anaranjada....un saludo

Acabo de leer este artículo en el sport y me he quedado acojonado... ¿a dónde vamos a parar? que es un partido de fútbol hombre, yo tengo amigos del barça y según este tipejo, que tengo que hacer?? matarlos?? no volver a hablar con ellos?? como soy un malvado y mezquino maleducado...

This URL has been removed!

Acabo de leer este artículo en el sport y me he quedado acojonado... ¿a dónde vamos a parar? que es un partido de fútbol hombre, yo tengo amigos del barça y según este tipejo, que tengo que hacer?? matarlos?? no volver a hablar con ellos?? como soy un malvado y mezquino maleducado...

a veces los medios informativos....no hacen mas que decir despropositos....

Hay artículos igual o más graves en el sentido contrario, así que no hagamos demagogia.
Están todos a cual peor.

Hay artículos igual o más graves en el sentido contrario, así que no hagamos demagogia.
Están todos a cual peor.

Si si, no digo lo contrario, he puesto este porque lo acababa de leer, pero el de Marca de Piqué, si realmente es mentira, es igual o peor (porque encima mienten), esque sería hasta denunciable...

Cómo se le va la pinza a la gente con el fútbol. Y luego ése mismo dirá que está en contra de la violencia en los estadios. Anda que...

P.D.: lo mismo para cualquiera del otro bando que haga lo mismo. De cualquier bando.

Si si, no digo lo contrario, he puesto este porque lo acababa de leer, pero el de Marca de Piqué, si realmente es mentira, es igual o peor (porque encima mienten), esque sería hasta denunciable...

¿Sabes que hago yo en estos casos muchas veces? leer por internet la gazzeta de lo sports, no entiendo la mitad de lo que dicen, pero al menos es más imparcial.

Marca es un diario que pese a ser el mas vendido/leido pone las mayores mentiras que se puedan inventar.

El otro día veo que ponen un mapita de la situación del hotel del Barça dando ideas para ir a "joder" el ascua, hasta con las calles y todo.

Luego veo lo de Piqué, que no veo sentido a eso. Piqué no me cae para nada bien, pero no le veo diciendo eso a un equipo adversario, que españoles, están contados con la mano.

Piqué lo veo muy catalán y provocador pero para llegar a decir eso? Pues no.

Igual que lo de Pepe, estará muy loco pero para llegar a escupir ? venga...

se le va un poquito,pero muy poquito ya que mou esta semana tras semana desvirtuando a arbitros,entrenadores,jugadores,equipos,etc.solo sabe meter mierda e intentar a base de lloros que le hagan algun favorcito.

en la ultima rueda de prensa repitio entre 15 y 20 veces que jugo con 10,
si jugo con 10 es porque expulsaron a un jugador,y si expulsaron a un jugador es por algo.la verdad esque el madrid es bastante cerdote jugando y si le pitan un penalti en contra hay villarato jeje.

estoy deseando ver a tomas roncero y a todos los que sean como el.llorar como una nena con la cara desencajada,"" si el barcelona consigue ganar""

mou no habla,vomita y escupe sangre.

Veo que hablasteis algo del tema de Piqué.
Asi que supongo que os referiais a esto:

Piqu dio la nota en el tnel de vestuarios del Bernabu: "Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!" - MARCA.com

No se si sera verdad o mentira, pero conociendo a Piqué que siempre anda tocando los huevos ''con la manita'' y cosas asi, posiblemente sea verdad...

Hay que ser hijodeputa, no tiene cojones a decirlo con la camiseta de España, como le dijeron por ahi, lo echan a pedradas vaya...

Siendo el Marca no tengo ningún tipo de dudas de que será mentira. Es mas, el mismo Piqué lo ha desmentido en su cuenta de twitter, cosa que en Marca no pone en ningún sitio. También pone en otros periódicos que Pepe escupió a los jugadores del Barça camino a los vestuarios y tampoco me fío viniendo de donde viene. Luego ya está lo de la manita. Creo que cada uno en su casa celebra como quiere. Peor es lo de los jugadores del Madrid que se reían de los del Levante con el 8-0 de Copa.

Siendo el Marca no tengo ningún tipo de dudas de que será mentira. Es mas, el mismo Piqué lo ha desmentido en su cuenta de twitter, cosa que en Marca no pone en ningún sitio. También pone en otros periódicos que Pepe escupió a los jugadores del Barça camino a los vestuarios y tampoco me fío viniendo de donde viene. Luego ya está lo de la manita. Creo que cada uno en su casa celebra como quiere. Peor es lo de los jugadores del Madrid que se reían de los del Levante con el 8-0 de Copa.

En ese mismo link que puse tambien dicen lo de Pepe eh.

¿Se reian del Levante?¿Ah si.....?
Pasamelo porque no lo vi.

EDITO: ¿Que lo desmiente Piqué? hombre pues claro, ¿a caso quieres que diga ''es verdad dije eso, comedme la polla todos los que esteis en contra''!!
Pues no, ya que no es una ''buena imagen'' para el barsa, y se ''mancharia'' el equipo...
Ademas que no tiene cojones a decirlo delante de todo el mundo, logicamente.

Por cierto, es una hipotesis mia eh...

Última edición:
Si hay más españoles en el Barcelona que en el Real Madrid _comorr_

Y Pepe, que como todo el mundo sabe, es natural de Trujillo, se sintió tan ofendido que empezó a disparar ráfagas salivales cual bombardero.

Si hay más españoles en el Barcelona que en el Real Madrid _comorr_

Y Pepe, que como todo el mundo sabe, es natural de Trujillo, se sintió tan ofendido que empezó a disparar ráfagas salivales cual bombardero.

Yo pongo igual en duda lo de Piqué, un jugador que se ha partido la cara literalmente por la camiseta de la selección (acordaros del Mundial) y también dudo de lo de Pepe.

Yo pongo igual en duda lo de Piqué, un jugador que se ha partido la cara literalmente por la camiseta de la selección (acordaros del Mundial) y también dudo de lo de Pepe.

Pues lo de Pepe, no se que decirte; ya se vio muchas ocasiones la mala ostia de Pepe.
Y yo sinceramente incluso me lo creo.

Atrás