Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Si Mou pudiese,ganaria los partidos a los chinos, con tal de no jugar al balon como debe ser. Puedes ser defensivo, pero con dignidad, no como hace con el Madrid que va jugando al patadon, actuando prepotentemente por todo el mundo y tirando por tierra toda la reputacion que se ha creado ese club, aunque yo no sea merengon. Además la gente esta toda flipada con Mou, pero como la mayoria de jugadores del Madrid, es otro mercenario mas que ni siente ni comprende los colores del equipo, y mientras siga ahi no hará otra cosa mas que racanear y dilapidar el buen nombre que hace unos años tenia el Madrid, por muchos Clásicos que gane o empate. Por que no se si os habeis dado cuenta, pero cuando se nombra al Madrid a cualquier equipo ya no dicen: hostia!a ver si no nos meten 25 goles, si no q dicen: vamos a darles guerra y a ganar, y se ve q no tienen ese respeto de antes. Por lo tanto, al que le guste la racaneria y la vulgaridad de los Mourinho, Capello, Clemente, Ranieri, Benitez, etc,etc,etc..., genial, pero que no se escuden en las Copas de hace 50 años para defenderlo, porque un club "SEÑOR" ( como ellos se autodenominan ) como el Madrid, no deberia caer tan bajo para ganar algo cada 10 años, deberia ser ejemplo de futbol y de entretenimiento futbolístico y de comportamiento para el resto de equipos, cosa que no lo es. Además, si este año no ganan nada...¿Que?. Ésta es la ultima bala de tito Floren, y si aun asi no ganan nada que hace?se va?resetea el Madrid y empieza de 0? no se, creo q están en un callejon sin salida, tanto si ganan al Barça como si no...

Puxa Sporting!!:D

Si Mou pudiese,ganaria los partidos a los chinos, con tal de no jugar al balon como debe ser. Puedes ser defensivo, pero con dignidad, no como hace con el Madrid que va jugando al patadon, actuando prepotentemente por todo el mundo y tirando por tierra toda la reputacion que se ha creado ese club, aunque yo no sea merengon. Además la gente esta toda flipada con Mou, pero como la mayoria de jugadores del Madrid, es otro mercenario mas que ni siente ni comprende los colores del equipo, y mientras siga ahi no hará otra cosa mas que racanear y dilapidar el buen nombre que hace unos años tenia el Madrid, por muchos Clásicos que gane o empate. Por que no se si os habeis dado cuenta, pero cuando se nombra al Madrid a cualquier equipo ya no dicen: hostia!a ver si no nos meten 25 goles, si no q dicen: vamos a darles guerra y a ganar, y se ve q no tienen ese respeto de antes. Por lo tanto, al que le guste la racaneria y la vulgaridad de los Mourinho, Capello, Clemente, Ranieri, Benitez, etc,etc,etc..., genial, pero que no se escuden en las Copas de hace 50 años para defenderlo, porque un club "SEÑOR" ( como ellos se autodenominan ) como el Madrid, no deberia caer tan bajo para ganar algo cada 10 años, deberia ser ejemplo de futbol y de entretenimiento futbolístico y de comportamiento para el resto de equipos, cosa que no lo es. Además, si este año no ganan nada...¿Que?. Ésta es la ultima bala de tito Floren, y si aun asi no ganan nada que hace?se va?resetea el Madrid y empieza de 0? no se, creo q están en un callejon sin salida, tanto si ganan al Barça como si no...

-1 arriba el Oviedo!!

Es bromaaaa jaja. ¿De que parte de gijon eres?

En Barcelona se exige jugar bien?? si en la última época de nuñez o en la época de gaspart, cuando no pasaban de la liguilla de champions, te dicen que jugando a nada llegais a semifinales, no lo hubierais aceptado?? parece que el barça haya inventado el fútbol y tengamos que hacer todos lo que hacen ellos.

Lo puedes aceptar un año...si acaso.
El Barsa tuvo épocas de no jugar como tenía que hacerlo, pero siempre con su estilo, siemrpe al ataque, nunca especulando. El Barsa juega igual desde hace algo más de 20 años, unos años con mejor resultado que otros.
El Madrid no juega bonito como equipo desde la quitan del buitre.
Y no juega bonito a secas desde hace casi 10 años.

Por otra parte, a ti te puede parecer jugar bien al fútbol hacer rondos entre puyol, xavi, busquets, alves y compañía hasta que el equipo contrario se duerme del aburrimiento, a mi me puede parecer jugar bien al fútbol defender de puta madre, tener 3 contras y marcar 2 goles, cada uno tiene una idea distinta... (no digo que a mi me guste una u otra...)

Si no te gusta el fútbol que hace el Barsa o no entiendes del tema o eres demasiado fanático.
Segúramente sea lo segundo.

Una de las grandes diferencias entre el barça y el madrid es que el madrid es el equipo con más titulos de la historia, y al fútbol se juega para ganar títulos, no para tener aficionados.

Yo el fútbol lo juego para ganar, pero lo veo para disfrutar.
El Barsa es el equipo que más hace disfrutar y sino preguntar ente los aficionados al fútbol que no lo son a ninguno de los 2 equipos en particular.
Además, apuesto a que en tus años de vida has visto ganar más títulos al Barsa que al Madrid, yo al menos sí, así que desde que tengo uso de razón tengo la suerte de no solo ver al Barsa jugar mejor que los demás, sino de verle ganar más que a los demás.

Y eso de que el barça es el equipo con más aficionados del mundo, habría que verlo, a la gente siempre le gusta el mejor y el que más gana (en este caso es el barça, pero el madrid en esto tiene más experiencia...), pero como me fio del recuento de aficionados que has hecho, tendré que darte la razón (esto es broma, no te cabrees xDD)

Lo de los aficionados son encuestas que se publican de vez en cuando en los periodicos deportivos.
Al igual que se publican otras del royo del mejor equipo del año, o de la década, (en ambos casos gana el Barsa) y se encarga un instituto de estadística con un montón de iniciales que ahora no recuerdo (me parece que son los mismo que hacen el ranking de selecciones).

Lo de los aficionados son encuestas que se publican de vez en cuando en los periodicos deportivos.
Al igual que se publican otras del royo del mejor equipo del año, o de la década, (en ambos casos gana el Barsa) y se encarga un instituto de estadística con un montón de iniciales que ahora no recuerdo (me parece que son los mismo que hacen el ranking de selecciones).

Sí, el IFFHS.

Y por no gustarte el fútbol del Barça ya no hay que entender de fútbol o ser fanático?

Vaya opinión mas "fanática" me parece a mí la tuya.

A mi hablame del Sporting de Gijon, los demas respeto e indiferencia. Que gane el mejor.

Sí, el IFFHS.

Y por no gustarte el fútbol del Barça ya no hay que entender de fútbol o ser fanático?

Vaya opinión mas "fanática" me parece a mí la tuya.

SI dices que el Barsa no hace buén fútbol es como el que dice que Mozart no hacía buenas composiciones.
Sencillamente no entiendes del tema.
O eso o que vas con Bethoven a muerte sin ninguna clase de objetividad.

SI dices que el Barsa no hace buén fútbol es como el que dice que Mozart no hacía buenas composiciones.
Sencillamente no entiendes del tema.
O eso o que vas con Bethoven a muerte sin ninguna clase de objetividad.

A ver si distinguimos términos. Una cosa es gustar y otra que lo haga bien Astur.

Puede tocar todo lo que tu quieras de bien Mozart y no gustarte.

El Madrid ha sido un equipo que jugaba al futbol, daba ejemplo de deportividad y todas las demás cosas.

Ahora mismo no está en su mejor momento, porque está eclipsado por un gran Barcelona, sino, se hablaría en todo momento de los puntos que lleva el Madrid en liga, de lo lejos que esta llegando en Champions y de lo bien que va en la Copa.

Esta claro que Mourinho está por el dinero, pero al fin y al cabo, todos lo hacen, todos son mercenarios, incluso cualquiera de tus idolos...

Pero este entrenador es el unico que le esta echando bemoles y se merece un respeto, sino ya se lo dareis cuand se sucedan los 3 partidos que quedan.

TODOS LOS JUGADORES DE FUTBOL, SON PESETEROS, SINO DILE A MESSI QUE COBRE LA MITAD DE LO QUE COBRA AVER QUE DICE...

Seamos objetvios, no solo con el Madrid, sino con todo el mundo. Por cierto, el madrid siempre ha jugado a la heroica, y eso en un club, es increible, y por eso soy del MADRID.

Mas de la mitad de los partidos del barcelona me aburrian, mucho toque y mucho rondo...y mucho sueño tambíén...

PD:como entrenador, MOU le da 10000 vueltas a PEP, pero como perrsona no. Muchos critican su forma de ser, pero bajo mi punto de vista, lo que tiene que hacer, es su trabajo, y en eso, es EL MEJOR¡¡¡¡

Última edición:
A ver si distinguimos términos. Una cosa es gustar y otra que lo haga bien Astur.

Puede tocar todo lo que tu quieras de bien Mozart y no gustarte.

Cuando el Madrid jugó contra el Racing todos los medios madridistas hablaban del mejor partido del Madrid en los últimos tiempos.
Casualmente también decían que se había parecido mucho al Barsa.
Sinceramente me podeis decir misa, pero si el Madrid jugara como el Barsa no me creo que dijeras eso.
Y lo de Mozart no te lo tomes tan literal, era un ejemplo.

Que cansinos sois los cules! ahora habeis inventado el futbol...solo llevais una epoca muy buena y no hay quien os aguante! decis de la prepotencia del madrid...no me quiero imaginar si el barça tuviera los titulos del madrid lo pesados que podriais llegar a ser.
El Barça tiene mejores jugadores para mover el balon que el real madrid...pero el real madrid tiene un equipo perfecto para jugar a la contra le guste a quien le guste.
El otro dia tuvo mas ocasiones el madrid y se vio un partido muy competido. Lo mismo preferis que salgamos con gago en el medio y le ponemos un cascabel al balon para que sepa donde esta..o sacamos a chendo y di stefano.
Vamos que se os ve indignados con el juego del madrid? puede que sea porque tuvisteis el balon sin inquietar apenas..y viendo que hay 2 titulos mas en juego..puede ser un poco alarmante.

AÚPA ATHLETIC !!!

Cansinos ya los culés y merengones...

P.D.: Davison, tú eres culé. A mí no me engañas. Deja de fingir. Como con tu sexualidad.

Por que no se si os habeis dado cuenta, pero cuando se nombra al Madrid a cualquier equipo ya no dicen: hostia!a ver si no nos meten 25 goles, si no q dicen: vamos a darles guerra y a ganar, y se ve q no tienen ese respeto de antes.

Veo que tocaste el tema del respeto a los equipos "grandes" por decirles de alguna forma.
Como mencionaste "uhh jugamos con el real madrid, a ver si nos meten 25 goles", yo de alguna forma pienso que es mucho mejor que cambien esos pensamientos y que se le animen a los grandes.
Yo no soy de España, soy de Argentina, pero me resulta muy aburrida su liga (con el mayor de los respetos) ya que siempre son los mismos, Real Madrid y Barcelona, y no me digan que esto no es asi. Como tambien ocurre en Inglaterra (Mu, Mc, Arsenal) o en Italia (Milan, Inter, Roma).
Aca en Argentina pasaba lo mismo, era todo River, Boca (y algun otro equipo). Paso el tiempo y esto cambio, crisis en ambos equipos, sumado a que se le fue perdiendo el respeto y esto llevo a que en los ultimos años:
- Argentinos Juniors y Estudiantes Campeones en el 2010.
- Velez y Bandfiel campeones en el 2009.
- River Plate y Boca Juniors campeones en el 2008.
- San Lorenzo de Almagro y Lanus campeones 2007.
- Boca Juniors y Estudiantes campeones 2006
- Boca Juniors y Velez Campeones 2005.
- Newell's y River Plate campeones 2004.

Los años anteriores a esos torneos, se reparten entre River, Boca (la gran mayoria) y despues Racing, San Lorenzo, Independiente y algun otro equipo CADA TANTO.

Y los destacable es que en los ultimos campeonatos, siempre hubo campeones diferentes, y hasta ultima fecha no se supo quien era el campeon. Han salido hasta 3 equipos primeros y debieron hacer 1 triangular para definir el campeon. Yo lo veo mucho mas entretenido.

Veo que tocaste el tema del respeto a los equipos "grandes" por decirles de alguna forma.
Como mencionaste "uhh jugamos con el real madrid, a ver si nos meten 25 goles", yo de alguna forma pienso que es mucho mejor que cambien esos pensamientos y que se le animen a los grandes.
Yo no soy de España, soy de Argentina, pero me resulta muy aburrida su liga (con el mayor de los respetos) ya que siempre son los mismos, Real Madrid y Barcelona, y no me digan que esto no es asi. Como tambien ocurre en Inglaterra (Mu, Mc, Arsenal) o en Italia (Milan, Inter, Roma).
Aca en Argentina pasaba lo mismo, era todo River, Boca (y algun otro equipo). Paso el tiempo y esto cambio, crisis en ambos equipos, sumado a que se le fue perdiendo el respeto y esto llevo a que en los ultimos años:
- Argentinos Juniors y Estudiantes Campeones en el 2010.
- Velez y Bandfiel campeones en el 2009.
- River Plate y Boca Juniors campeones en el 2008.
- San Lorenzo de Almagro y Lanus campeones 2007.
- Boca Juniors y Estudiantes campeones 2006
- Boca Juniors y Velez Campeones 2005.
- Newell's y River Plate campeones 2004.

Los años anteriores a esos torneos, se reparten entre River, Boca (la gran mayoria) y despues Racing, San Lorenzo, Independiente y algun otro equipo CADA TANTO.

Y los destacable es que en los ultimos campeonatos, siempre hubo campeones diferentes, y hasta ultima fecha no se supo quien era el campeon. Han salido hasta 3 equipos primeros y debieron hacer 1 triangular para definir el campeon. Yo lo veo mucho mas entretenido.

segun lo quieras ver, la liga Argentina no tiene nada que ver con la española, Boca Juniors? en España seria un Bilbao o un Getafe....

Que cansinos sois los cules! ahora habeis inventado el futbol...solo llevais una epoca muy buena y no hay quien os aguante! decis de la prepotencia del madrid...no me quiero imaginar si el barça tuviera los titulos del madrid lo pesados que podriais llegar a ser.
El Barça tiene mejores jugadores para mover el balon que el real madrid...pero el real madrid tiene un equipo perfecto para jugar a la contra le guste a quien le guste.
El otro dia tuvo mas ocasiones el madrid y se vio un partido muy competido. Lo mismo preferis que salgamos con gago en el medio y le ponemos un cascabel al balon para que sepa donde esta..o sacamos a chendo y di stefano.
Vamos que se os ve indignados con el juego del madrid? puede que sea porque tuvisteis el balon sin inquietar apenas..y viendo que hay 2 titulos mas en juego..puede ser un poco alarmante.

+1!!!!!!!!!!!!!!!!

el Farsa triunfa cuando el Madrid va mal, pero si el Madrid va bien, da igual el equipo que tenga el Farsa.

los del Farsa van dopaos..................

De acuerdo con tu opinión, son todos unos dopaos y luego dice Pique que son "vitaminas".. ya ya , eso es lo que le digo a mis familiares cuando ven el bote de proteinas, que son especias jajaja

Tengo unas ganas que llegue el miércoles increible. Mestalla va arder.

Última edición:
madre mia como pierda el madrid la que nos viene encima, tengo fe en el 1-0 a favor del madrid

Atrás