Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, me voy por ahí el fin de semana. No me conectaré. Ya os contesto cuando vuelva! Un saludo!
+1
Pásalo bien perra.
+Mou.
+ Pepe
![]()
Mejorando lo inmejorable.![]()
Buena progresion con las sentadillas, ya estas cada vez mas cerca de estar al 100% eh?
El remo pendlay es una bestiada...
Joder que te voy a decir que no sepas, ya sabes que los pesos nos parecen brutales. Los preplayas en estas fechas seguro que se te quedan mirando y diciendo: ''Ese seguro que se mete proteínas o algo...'' Jajaja
Tus entrenos motivan tio!!
Porcierto, pásalo bién sea donde sea!
Mueves unos pesos muy bestias Winston pero en especial me dejo flipado el press militar
Press militar - 1x5/52.5 ; 1x3/57.5 ; 1x1/65 3x3/72.5 Awesome. y yo con mancuernas de 20 kilos xD
Hola.
¿Te vienes a Gijon?
Picame, que bajo y nos vamos a la playita.
Como veo que estás con ese sistema de 5x5 lo quería probar yo para mis lunes de torso pesado.
Como es que empiezas con tan bajo peso y luego acabas a lo grande? Link de eso? O para qué es bueno?
Como veo que estás con ese sistema de 5x5 lo quería probar yo para mis lunes de torso pesado.
Como es que empiezas con tan bajo peso y luego acabas a lo grande? Link de eso? O para qué es bueno?
Supongo que será un "calentamiento" en rampa, para activar el SNC y conseguir que la gente pregunte sobre tus métodos de entrenamiento.
Pronto esas sentadillas pasarán al press banca y no serás tan preplaya jaja.
Brutísimo como siempre![]()
La sentadilla sigue mejorando sin ninguna molestia.
A seguir así.
Buenas mejoras Winston.
Le tengo ganas ya a una rutina de fuerza, a ver si termino cuanto antes la definicion que tengo mono de esas sensaciones postentreno
Saludso!