Diario de Winston

Los fondos son en paralelas o abiertos?

Algo más abiertos que la anchura de mis hombros.
Un saludo negro_asdf!

Semana tranquilita dice :O

Una pregunta, ya que no tengo para hacer sentadillas libre, intentare pasarme a la sentadilla bulgara, que te parece ese ejercicio?

Tranquilita porque era de descarga parcial.
La sentadilla búlgara es un gran ejercicio. Siempre que la he hecho me ha dado muy buenos resultados, y son demoledoras. Pruébalas, no te arrepentirás. Sino las opciones que te ha dado negro no están mal.
Un saludo!

Uff Winston, que fuerza tienes, estoy terminando una rutina muy parecida a la que llevas ahora, y mirando mis entrenos doy pena xD!

Grande si señor. Y con esas progresiones no falta mucho para que las sentadillas se nivelen con los demás grupos.

Saludos!!

Buenas!
Bueno, aún me queda mucho por mejorar ;)
Tienes diario? Para que me pase a ver ese entreno...
Muchas gracias por pasarte! Un saludo!

Pues menos mal que es tranquilita :D La rodilla supongo que la irás viendo muy bien ¿no?

El resto de ejercicios es que son simplemente increíbles :S

Es tranquilita porque es de descarga parcial :)
La rodilla muy bien sí. Ya no me duele salvo días contados. Suele ser los días muy húmedos :S Pero nada grave. Tiene pinta de que si no me lesiono, pueden volver al nivel de anterior antes de lo esperado.

Un saludo Snatcher!

Semana 6 - Fase de intensificación

Entreno de hoy

• Sentadilla - 1x5/80 ; 1x5/87.5 ; 1x5/97.5 ; 1x5/107.5 ; 1x5/117.5
  • Press de banca plano - 1x3/82.5 ; 1x3/92.5 ; 1x3/102.5 ; 1x3/112.5 ; 1x3/125
  • Remo Pendlay - 1x3/82.5 ; 1x3/92.5 ; 1x3/102.5 ; 1x3/112.5 ; 1x3/125
  • Buenos días - 3x8/67.5
  • Leg raises - 3x8/10

Esta semana aún no es la de 3rm y 3x3rm, es una fase intermedia entre la descarga y la semana de 100% (la que viene).

Un saludo!

Mañana comienzo yo también con el remo pendlay y en mi vida lo he hecho, algún video que muestre bien la técnica (aunque esté en ingles)?

Espero que no me guardes rencor porque mi corazón sea merengue xD

Un saludo amol! este miércoles mas y mas :D

Mañana comienzo yo también con el remo pendlay y en mi vida lo he hecho, algún video que muestre bien la técnica (aunque esté en ingles)?

Espero que no me guardes rencor porque mi corazón sea merengue xD

Un saludo amol! este miércoles mas y mas :D

Pues es un gran ejercicio para ganancia de fuerza-potencia en comparación al remo 90 clásico. Aquí tienes una buena técnica This URL has been removed!

No te guardo rencor por ser merengue. Tu no lo decidiste. Naciste así. Seguro que tienes muchas otras virtudes que lo compensan _culo2_

Un saludo guapo!

Van subiendo muy bien esos pesos.

Pues sí. De eso se trata ;)
Un saludo!

Esa sentadilla comienza a parecer la de un hombre. ;)

Ahora comienza lo bueno.

Aún queda mucho mucho por subir. Pero estoy contento con las sensaciones. Calculo que si sigo con esta progresión en 4-5 meses estaré en 145-150 x 5. Aún no será gran cosa, pero ya no pareceré un preplaya ;)

Un abrazo!

jaja un preplaya dice. Los preplayas que hacen piernas por equivocación en mi gim JAMÁS hacen sentadilla, hacen extensiones y demás mariconadas, y alguno que alguna vez ha sentido esa curiosidad propia del hombre por probar ese extraño ejercicio que algunos llaman sentadilla no han pasado de los 20 en cada lado, porque claro ya hacen futbol...

Enfin, muy buena la sentadilla, se vé que aun te queda mucho por progresar con ella pero vas bastante rápido, creo que la ultima vez que me pasé no llegaba a los 100.

Un saludo!

Pues es un gran ejercicio para ganancia de fuerza-potencia en comparación al remo 90 clásico. Aquí tienes una buena técnica This URL has been removed!

No te guardo rencor por ser merengue. Tu no lo decidiste. Naciste así. Seguro que tienes muchas otras virtudes que lo compensan _culo2_

Un saludo guapo!

No veo diferencia, solo que se deja la barra.

Y posiblemente, que llega al pecho?

jaja un preplaya dice. Los preplayas que hacen piernas por equivocación en mi gim JAMÁS hacen sentadilla, hacen extensiones y demás mariconadas, y alguno que alguna vez ha sentido esa curiosidad propia del hombre por probar ese extraño ejercicio que algunos llaman sentadilla no han pasado de los 20 en cada lado, porque claro ya hacen futbol...

Enfin, muy buena la sentadilla, se vé que aun te queda mucho por progresar con ella pero vas bastante rápido, creo que la ultima vez que me pasé no llegaba a los 100.

Un saludo!

Y más que tiene que subir. La verdad es que me noto la rodilla mejor que nunca. Así que buena señal.
Un saludo!

No veo diferencia, solo que se deja la barra.

Y posiblemente, que llega al pecho?

Es que la diferencia es esa. Que se deja la barra en el suelo. Así los lumbares entran menos en juego, puedes poner más peso y trabajar más la explosividad.

acojonante el Press banca, casi me los duplicas ya macho!!
Un crack.

Gracias marcos! _chino_

Gran entreno Winston, me gustaría ver a alguien en mi gimnasio entrenar así con esas ganas y con esos pesos, sería una motivación.

Saludos!

Semana 6 ; Fase de intensificación

Entreno día 2

• Sentadilla (día de recuperación) - 1x5/80 ; 1x5/87.5 ; 2x5/97.5
  • Peso muerto - 1x5/135 ; 1x3/150 ; 1x1/162.5 ; 3x3/187.5
  • Press militar - 1x5/52.5 ; 1x3/57.5 ; 1x1/65 3x3/72.5
  • Dominadas - 3x3/22.5
  • Planks - 3x30''/50

Nada especial. Entreno fácil.
Un saludo!

Como que facil pero es una semana de intensificacion?

Sí, pero aún no he llegado a la semana de mis 3x3 y 1x3 RM (la que viene). La primera semana fue de descarga parcial. Esta fue de introducción, más peso que la descarga pero sin llegar al 100%.

Pero, viendo lo que me ha costado esta semana, la que viene no creo que sea mucho más dura. Dentro de dos, puede.

Si siguieses mi diario más frecuentemente lo sabrías hijo de asdf.

Última edición:
Jodelll siiii, facilisimo jajaja

Ese PM me da miedo macho, se esta acercando a los 200 k demasiado...

Lo dicho, facilisimo!!!!!!!!!!

_humillaci

"Entreno fácil" : PM (3x3/187.5); Sentadillas (2x5/97.5); Militar (3x3/72.5)

Como se nota que eres culé jajaja

Tío yo quiero un video de esas terroríficas repeticiones de PM, me hago yo lo que hago y ya me duele la ingle __meparto_

Duda, usas cinturón?

Jodelll siiii, facilisimo jajaja

Ese PM me da miedo macho, se esta acercando a los 200 k demasiado...

Lo dicho, facilisimo!!!!!!!!!!

_humillaci

Gracias Borja!
Este ciclo no llegaré a los 200. Dentro de dos semanas el máximo serán 195. El que viene ya sí.
Un saludo!

"Entreno fácil" : PM (3x3/187.5); Sentadillas (2x5/97.5); Militar (3x3/72.5)

Como se nota que eres culé jajaja

Tío yo quiero un video de esas terroríficas repeticiones de PM, me hago yo lo que hago y ya me duele la ingle __meparto_

Duda, usas cinturón?

No me pongas esa sentadilla ahí. Que da pena!
Tengo algún vídeo en mi troncomóbil para ver la técnica, pero no puedo pasarlos al ordenador.

No, no uso cinturón. Ni agarraderas, ni guantes, ni nada... 100% raw. ;)

Un saludo!

No me pongas esa sentadilla ahí. Que da pena!
Tengo algún vídeo en mi troncomóbil para ver la técnica, pero no puedo pasarlos al ordenador.

No, no uso cinturón. Ni agarraderas, ni guantes, ni nada... 100% raw. ;)

Un saludo!

Tú no eres humano. Ya me lo acabas de confirmar.

Seguro que vas a una discoteca y en vez de pararte a ti los porteros tú los paras a ellos jajajaj

HALA MADRID!! que diga, que gane el mejor :D

Última edición:
Atrás