Diario de Winston

Entreno de hoy

• Sentadilla (día de recuperación) - 1x5/75 ; 1x5/82.5 ; 2x5/92.5
  • Peso muerto - 1x5/70 ; 1x5/132.5 ; 1x5/155 ; 3x5/182.5
  • Press militar - 1x5/42.5 ; 1x5/57.5 ; 3x5/70
  • Dominadas - 3x5/20
  • Planks - 3x30''/50

-Sentadilla: Día de recuperación.
-Peso muerto: Ha sido duro, pero ni mucho menos al limite.
-Press militar: Bien. Desde hace unas semanas llevo haciendo dislocaciones de hombro con banda como me recomendó Pureta y estiramientos específicos para rotadores y me ha venido de lujo para ayudar al bloqueo en la parte final del movimiento y meterme debajo de la barra.
-Dominadas: Bien. Son dead hang, es decir, me cuelgo como un chorizo al final de cada repetición.

Un saludo!

Y subes hasta en los planks... lo tuyo ya no tiene nombre :D Bruto bruto ese peso muerto y el militar, y las sentadillas para ser día de recuperación siguen picando bastante con ese peso supongo.

Saludos chorizo.

Entreno de hoy

• Sentadilla (día de recuperación) - 1x5/75 ; 1x5/82.5 ; 2x5/92.5
  • Peso muerto - 1x5/70 ; 1x5/132.5 ; 1x5/155 ; 3x5/182.5
  • Press militar - 1x5/42.5 ; 1x5/57.5 ; 3x5/70
  • Dominadas - 3x5/20
  • Planks - 3x30''/50

-Sentadilla: Día de recuperación.
-Peso muerto: Ha sido duro, pero ni mucho menos al limite.
-Press militar: Bien. Desde hace unas semanas llevo haciendo dislocaciones de hombro con banda como me recomendó Pureta y estiramientos específicos para rotadores y me ha venido de lujo para ayudar al bloqueo en la parte final del movimiento y meterme debajo de la barra.
-Dominadas: Bien. Son dead hang, es decir, me cuelgo como un chorizo al final de cada repetición.

Un saludo!

3x5/ 20KG de lastre supongo no?

Joder macho que puta bestia, 182'5KG en PM.. cuentas la barra? y ese press militar de miedo .

Con tan solo 23 años y ya así.. Genial Winstron :)

Como un chorizo dice jajaj

Seguro que sigue una dieta ibérica rica en productos de matanza. :)

Sólo te falta curar un poco más los jamones.

Y subes hasta en los planks... lo tuyo ya no tiene nombre :D Bruto bruto ese peso muerto y el militar, y las sentadillas para ser día de recuperación siguen picando bastante con ese peso supongo.

Saludos chorizo.

Gracias Snatcher!
Me encuentro muy bien la verdad. Es duro pero no voy al límite.
Un saludo!

3x5/ 20KG de lastre supongo no?

Joder macho que puta bestia, 182'5KG en PM.. cuentas la barra? y ese press militar de miedo .

Con tan solo 23 años y ya así.. Genial Winstron :)

Como un chorizo dice jajaj

Gracias!
Sí, las dominadas son con 20 kilos de lastre.
En el peso muerto sí cuento la barra. Es olímpica de 20 kilos.
Aún me queda muchísimo por progresar ;)
Un saludo!

Seguro que sigue una dieta ibérica rica en productos de matanza. :)

Sólo te falta curar un poco más los jamones.

jaja Pues la verdad es que estoy comiendo como un cerdo últimamente. Mucho embutido y quesos con sus grasas saturadas _tragar_
Un saludo!

joder espectacular militar forero con nombre de marca de tabaco, lo tienes muy igualado en cuanto a kilaje con el resto de ejercicios.
en el inclinado cuanto sueles tirar?

un saludo!

joder espectacular militar forero con nombre de marca de tabaco, lo tienes muy igualado en cuanto a kilaje con el resto de ejercicios.
en el inclinado cuanto sueles tirar?

un saludo!

Gracias!
Aunque creo que es el ejercicio que peor llevo.
El inclinado hace mucho que no lo hago. No tengo no idea cuanto tiro.
Un saludo!

Entreno de hoy

• Sentadilla - 1x5/75 ; 1x5/82.5 ; 1x5/92.5 ; 1x5/102.5 ; 1x3/115 ; 1x8/92.5
  • Press de banca plano - 1x5/75 ; 1x5/95 ; 3x5/115
  • Remo Pendlay - 1x5/75 ; 1x5/95 ; 3x5/115
  • Fondos - 3x8/37.5
  • Dragonflags - 3x5

Nada especial.
En la sentadilla siento que estoy haciendo un poco el primo con esos pesos tan bajos, pero lo prefiero así. Ir poco a poco. Hoy tenía unas pequeñas molestias en la rodilla. Lo que significa que mis músculos pueden resistir un peso mucho mayor, pero mi rodilla necesita una adaptación más progresiva y lenta.

Un saludo!

La sentadilla crece sin dañarte más la rodilla, eso es un éxito. Poco a poco.

Me siguen asombrando tus fondos. _ehhh!_

Eso, poco a poco que esa rodilla tiene que quedar perfecta ;) Grandísimo entrenamiento. Como dice platón... tus fondos asustan :S

Esos fondos no subieron? Gran entrenamiento por cierto y es muy destacable lo que comenta Platon acerca de la rodilla.

La sentadilla crece sin dañarte más la rodilla, eso es un éxito. Poco a poco.

Me siguen asombrando tus fondos. _ehhh!_

Gracias Platon!
La verdad es que no se me dan mal los fondos :)

Eso, poco a poco que esa rodilla tiene que quedar perfecta ;) Grandísimo entrenamiento. Como dice platón... tus fondos asustan :S

Gracias Snatcher.
En otro momento hubiese hecho el burro con la sentadilla. Pero ya he aprendido la lección :D

Esos fondos no subieron? Gran entrenamiento por cierto y es muy destacable lo que comenta Platon acerca de la rodilla.

Sí negro, esos fondos subieron. Y seguirán subiendo ;)

Mejorando entreno a entreno. Felicitaciones :)

Gracias Fer!
De eso se trata ;)

+1000

Excelente lo que haces man, quisieramos muchos o al menos yo, tener la mitad de tu fuerza y nivel jeje. Un saludo

Gracias!
Como estamos Black! No te veo mucho por aquí? Todo bien?
Un saludo!

Atrás