Mecagüen la put* de oros...
Estaba hoy en el gimnasio haciendo press banca como decian Javirex y Pureta en sus hilos, es decir, sacando pecho, metiendo hombros, con la espalda levemente arqueada, los brazos hacian un angulo de unos 45º con respecto al cuerpo...
Iba por la 2º serie y estaba notando congestion en el pecho y los hombros relajadisimos, cosa que no habia notado nunca. Pues bien, aparece el "monitor" del gimnasio y me empieza: "no no!! Eso esta mal, que estas haciendo?" Y le digo: "me han dicho y he leido articulos en internet diciendo que asi se implica mas el pectoral, ademas de proteger los hombros". A lo que me dice: "no, eso no es asi. Tu haz tal que asi: (y empieza a hacer el movimiento poniendo los brazos en 90º grados con el cuerpo todo el rato). Asi tienes que hacer. Ni arquees la espalda, ni saques pecho, ni metas hombros. Tu estate relajado en el banco haciendo eso." Total, que me ha jodido el ejercicio totalmente.
Pero la cosa no termina ahi, estoy haciendo al final crunch en polea (
This URL has been removed!) y me dice: "no hagas eso tampoco, hoy estas haciendo todo mal. Eso es malisimo y asi no haces abdominales. Tu haz los Crunch tumbados en el suelo de toda la vida". Le digo yo: "pero es que esos me resultan muy faciles de hacer, que llevo bastante tiempo haciendolos". Y me contesta: "pues entonces haz series de 30-50reps o asi"
En fin, empiezo bien la semana...
PD: esta semana intentare decirle a un amigo que me grabe haciendo press banca con la tecnica correcta; asi subo el video para que me digais si la veis correcta o si lo sigo haciendo mal.
Un saludo a todos!!