emular frankzane
miembro superdotado
¿Y qué más da? La congestión no significa que hayas trabajado bien ni mal.
eso se sabe pero a mi almenos me hace sentir fenomenal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y qué más da? La congestión no significa que hayas trabajado bien ni mal.
eso se sabe pero a mi almenos me hace sentir fenomenal
tambien tu te equivocas al escribir amigo.
no voy a entrar mas en tu juego .
nunca fue mi intencion discutir, no pienso perder mi tiempo explicandote nada.
nunca te falte al respeto.
eres muy insitente tio
Gracias por los consejos CorE!!
Bueno... cuando estoy haciendo press banca si que noto algo en los pectorales, pero me pasa como en las piernas, dejo de hacer, no pasa ni 1 minuto y ya no siento nada. Tal vez sea psicologico, porque no creo que lo este haciendo tan mal como para no notar nada haciendo 15 series de pecho o 12 de espalda... Ademas me gusta controlar mogollon la tecnica y siempre bajo y subo con lentitud y controlando el movimiento.
La verdad es que para pectoral tenia pensado al terminar esta rutina weider, hacer una rutina para pectorales del forero Javirex, en la que solo usaba mancuernas y dice que le fue muy bien. Esperemos que de esos resultados en mi.
Un saludo y gracias por la ayuda!!
No es discutir por discutir, en mi anterior psot ya te dije en que frases no estaba de acuerdo contigo.
Y quizá si que sea insistente y sea algo cabezón, pero me pasa mucho cuando se que tengo razón.
Aquí lo dejo ya que esto no va a ningún sitio.
De nada hombre!
Yo soy de los que piensan que para el pecho, lo mejor sin duda son las mancuernas, y la barra, pues de vez en cuando.
Lo que pasa, esque las mancuernas hay que levantarlas desde el maldito suelo, y las de 20 kg, o las de 25, pues vale, pero cuando ya hay que levantar 35 Kg, 40 Kg... pues, te gastas la energía de 3 repeticiones nadamás que en levantarlas pero bueno..
También hay gente que pide ayuda a 2 para que cada uno le levante las mancuernas hasta la posición, pero yo creo que eso es dar mucho por culo a los compañeros.. jaja
Bueno, que te vaya bien un saludo!![]()
Totalmente de acuerdo amigo, para pecho,mancuernas!
Un error de técnica seguramente; mirate los post de k1ll1ng, javirex y pureta para revisar tu técnica en la banca.
Que raro che, porque 8 reps no tiene que ver con rutina de fuerza, por ende eso de no congestion no es valido. Yo toda mi vida sali congestionado del gim. Repito, es muy raro. Con mancuernas, con barras, 6, 7,8 25reps siempre sali congestionado.Acabo de hacer hoy press banca con mancuernas y noto muy muy poco en el pecho. Eso que le he metido bastante peso, he hecho 8 repeticiones y, por lo menos las 6 primeras, han sido totalmente controladas; subiendo y bajando lentamente.
Despues he probado a hacer el pecho en una maquina como estas: http://www.teachpe.com/images/jenny/m-pec_fly.jpg y ahi si que notaba congestion en el pecho y si me abria totalmente incluso me empezaba a "doler" un poco en las ultimas repeticiones la parte alta del brazo (asi que, en las ultimas series no me he abierto completamente).
Tal vez sea paranoia, que he estado el dia entero estudiando filosofia _violento_ y no tenia la cabeza ni el cuerpo muy despejados que digamos jaja
PD: Gracias a todos por opinar!!![]()
Yo creo que es más bien una cuestión de tiempo...
Si haces aperturas en contractor de pecho (Peck-Deck), notarás una congestión mientras haces el ejercicio. Pero si haces Press de banca, la comienzas a notar de todas formas tras el ejercicio.
De todas formas, no sé por qué se concentran en la congestión. Con el curl de bíceps concentrado se consigue una congestión impresionante, y no he visto ningún bíceps que crezca con este ejercicio...
Sinceramente, tampoco he notado congestión haciendo Press militar, Sentadilla o Peso muerto. Y está claro que estos básicos SI funcionan en la hipertrofia
Si que hacia antes (en la fullbody que hice durante 4 meses hacia 4x10-8 de aperturas con mancuernas) todos los miercoles. Pero tampoco sentia mucho... :S¿Haces aberturas con mancuernas?
A mi es casi el único ejercicio de pecho que realmente me lo deja congestionado.
Ahora mismo voy a mirarlos raskolnikov. A ver si descubro que coño hago mal...Un error de técnica seguramente; mirate los post de k1ll1ng, javirex y pureta para revisar tu técnica en la banca.
Pues yo no... Ya te digo, en hombros, biceps y triceps siempre noto la congestion. Esta semana me he fijado, y en espalda y piernas no noto congestion al terminar de hacer el ejercicio, pero durante el ejercicio la noto y tambien noto como trabajan esos musculos.Que raro che, porque 8 reps no tiene que ver con rutina de fuerza, por ende eso de no congestion no es valido. Yo toda mi vida sali congestionado del gim. Repito, es muy raro. Con mancuernas, con barras, 6, 7,8 25reps siempre sali congestionado.