¿Notais congestion en los musculos grandes?

Pasa del monitor, escúchale por educación, pero ya está, el no tiene derecho a mandar a nadie del gym, solo a aconsejar, si no te gustan sus consejos, haz tus cosas como creas conveniente, y punto.
Eso he hecho mas o menos... En mi gimnasio, hay 2 salas. Una de pago (en la que estan los monitores y las maquinas nuevas) y otra gratuita. En esta ultima no hay monitores y hay bastantes maquinas, la verdad es que esta muy bien.

He hecho 2,5 series de press banca; 1 bien, otra a medias que me ha interrumpido el monitor, y otra como decia el monitor (que se me ha quedao al lado). Despues me he ido a la sala gratuita, y alli he hecho 3 series mas o menos en condiciones. Digo mas o menos porque la barra era diferente, los pesos tambien, el banco tambien... Asi que me acostumbrare a ella y a partir de ahora hare alli el press banca, que no me cuesta nada. Asi no me molestan los monitores.

Él no puede obligarte a entrenar como te de la gana. Tú pagas tu cuota, tu haces la técnica como quieres. Lamentablemente el nivel de muchos monitores ya sabemos donde está.
Por lo que dices probablemente estabas haciendo correctamente el ejercicio.
Supongo que si que lo estaba haciendo bien. Me he concentrado en 6 cosas:
1.- Juntar los omoplatos (meter hombro vamos)
2.- Sacar pecho
3.- Arquear levemente la espalda
4.- Tener un angulo de unos 45º entre el cuerpo y el brazo cuando bajaba la barra
5.- Bajar la barra a la parte inferior del pectoral
6.- Que los antebrazos fuesen perpendiculares a la barra y al suelo.

De todas formas, intentare que mi amigo me grabe y subir el video aqui. Asi me podreis decir si lo hago o no correctamente.

En ocasiones como esta, preferiria entrenar en casa por mi cuenta como tu. Ya lo he pensado muchas veces, no pierdes tiempo en ir, ducharte alli... simplemente haces lo que quieres, cuando quieres y sin depender de nada. Yo por ejemplo, tengo el gimnasio a 15 mins en bici o 10 en coche (suelo ir en bici para hacer cardio ahora que viene el veranito jeje)

Un saludo compañero!!

PD: ya me he bajado la de Invicto 3 jeje

yo no se como te pueden obligar ha hacerlo de una manera o de otra,una cosa es que te aconsejen,ya solo faltaria que te marcase tambien los pesos que tienes que utilizar,pero bueno,lo de entrenar en casa tiene muchas desventajas,pero otras muchas ventajas,bueno y que tal el pecho al final,lo notaste mas???
p.d. ya has visto la peli??
un abrazo tio.

yo llevo un año entrenando en casa y no echo de menos el gimnasio,es mas cada dia que entreno en casa estoy mas convencido de que es mucho mejor entrenar en casa

Atrás