Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todos los años. Y tengo el colesterol total en 153 y el HDL en 88.
Lo que comentas, aparte de la genética, estoy convencido que el ejercicio es más determinante que la dieta.
Saludos.
Tienes razón, Ian, de hecho estoy esperando a que se sequen los puntos para tirarme otro pedo.
Saludos.
Que no garna... que hoy he hecho una carga porque me he pasao casi 20 horas sin comer nada. No suelo hacer ayunos tan largos y aprovechando mi dia de descanso, hago esta mini carga para llenar glucógeno que te puedes imaginar como lo tenía después de la sesión de pesas y sin haber merendado, ni cenado nada....
Quiero ver como reacciona mi cuerpo con estas cargas a mitad de semana con un ayuno anterior de muchas horas. Estate tranquilo que sigo con 79 kilos, 80 cm de cinturita y 12% de grasa..... un figurín, vamos! _porro_
Y por cierto.... tus judías no creo que sean más ligeritas y menos con tanta panceta para digerir..... así que de flatulencia no te escapas tú, ni de coña!
Todos los años. Y tengo el colesterol total en 153 y el HDL en 88.
Lo que comentas, aparte de la genética, estoy convencido que el ejercicio es más determinante que la dieta.
Saludos.
Ahí discrepo totalmente...
La dieta, junto el ejercicio son determinantes...una cosa no puede ir separada de la otra en mi opinión, si hablamos claro está de tener un cuerpo atlético y musculado. Otra cosa es tener el solo objetivo de estar delgado y con buena condición fisiológica.
La dieta siempre es determinante si quieres alcanzar ciertos cánones de definición y musculación... nos guste o no
Yo suelo ayunar 18 horas casi todos los días y siempre entreno por la mañana y no noto nada.
La panceta no tiene nada de indigesta, Ian.
Y no son garbanzos, pájaro, son judías.
Yo las legumbres sin un buen remojo sí me llegan a resultar pesadas. Con remojo no.
Yo creo que de adulto me he hecho 1 análisis en mi vida. Digo de los 19 años que me operé de menisco y me hice uno, hace 5 años otro y hasta la fecha.
Bueno, ahora a la gente le ha dado por hablar mucho de la dieta y parece que menosprecian el ejercicio físico.
Para mí en todo el segundo es el determinante y mucho más relevante que la dieta. Dando por sentado que una persona come, por poner un ejemplo, lo que le pone su madre. Lo digo para que no me venga ningúnn retrasado diciendo que si no comes te mueres, etc.
Coje la dieta de siempre de este foro, la de la leche descremada, la avena, el sandwich de pavo (o sea, la de Ian) y te quedas en tu casa jugando a la playstation. Y en 6 meses hablamos.
Ahora, entrenando y comiendo pochas con panceta se pone uno como un roble. Y con un buen porrón a mano y una gachí que esté buenorra, ¿qué más se le puede pedir a la vida, joder?
Que dure, sólo se le puede pedir que dure. Por cierto, las pochas no necesitan remojo.
Saludos.
En cazuela, 45 minutos. Vamos, como una lenteja pardina.
DIOS, qué pintaza!!! Con sus guindillicas y todo. Te ha faltado la copa de vino al lado. Y un trozo de pan del bueno para apretarse las carnes.Una imagen vale más que mil palabras. Todavía me está temblando el pulso.
![]()
Yo suelo ayunar 18 horas casi todos los días y siempre entreno por la mañana y no noto nada.
La panceta no tiene nada de indigesta, Ian.
Y no son garbanzos, pájaro, son judías.
Yo las legumbres sin un buen remojo sí me llegan a resultar pesadas. Con remojo no.
Yo creo que de adulto me he hecho 1 análisis en mi vida. Digo de los 19 años que me operé de menisco y me hice uno, hace 5 años otro y hasta la fecha.
Bueno, ahora a la gente le ha dado por hablar mucho de la dieta y parece que menosprecian el ejercicio físico.
Para mí en todo el segundo es el determinante y mucho más relevante que la dieta. Dando por sentado que una persona come, por poner un ejemplo, lo que le pone su madre. Lo digo para que no me venga ningúnn retrasado diciendo que si no comes te mueres, etc.
Coje la dieta de siempre de este foro, la de la leche descremada, la avena, el sandwich de pavo (o sea, la de Ian)y te quedas en tu casa jugando a la playstation. Y en 6 meses hablamos.
Ahora, entrenando y comiendo pochas con panceta se pone uno como un roble. Y con un buen porrón a mano y una gachí que esté buenorra, ¿qué más se le puede pedir a la vida, joder?
DIOS, qué pintaza!!! Con sus guindillicas y todo. Te ha faltado la copa de vino al lado. Y un trozo de pan del bueno para apretarse las carnes.
__meparto___meparto___meparto_ hace mogollón que no tomo pavo, pureta y desde que hago dieta hiperproteica, mucho menos. De hecho, me estoy poniendo como un kiko comiendo todos los productos carnicos, pescados y huevos que me apetecen y un par de dias meto tambien legumbres.... que yo no soy Pako, copón! _violento_
Pues yo he pensado lo mismo lo que pasa es que me he quedado sin vino aquí y, hasta que no suba al pueblo, no cojo más. Pero este plato con un tinto joven de maceración carbónica es más o menos cómo me imagino que puede ser el paraíso.
Joder, pues yo acabo de hacer el lomo ese con manteca colorá...
Buá, eso está que te mueres, colega.
¿Eso qué significa, que coloca? (resumen de mis grandes conocimientos adquiridos durante mi época como comercial de vino, que lo fui en su día)
Hoy he mandao yo al carajo la cetógena y me he cargao una cazuela de migas cosa fina.
Y la media botella de tinto (mis grandes conocimientos adquiridos durante mi época como comercial de vino, que lo fui en su día, llevadas a la práctica)
Y para mañana, lo mismo. Que mi madre ha hecho ese plato que tienes ahí puesto y me voy a pasar a comer.
El único desayuno que echo de menos. Y como por lo que sea esté en la calle y dónde me tome el café la vea, un fuerte abrazo Martin Berkhan.
El único desayuno que echo de menos. Y como por lo que sea esté en la calle y dónde me tome el café la vea, un fuerte abrazo Martin Berkhan.