Ian44
Fuerza y Honor
Que es eso muchachos?, no tengo idea que es la manteca Colorada, acá no esiste.
Ni caso coiler... les ha entrado un ataque de triglicéridos aguda! _adios_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anais acabas de perder más puntos, mira si quieres hacer regalos a alguien del CDP tienes que hacer algo asi
Aqui las gallinas salen más desplumadas
Sabia yo que a los miembros del CDP no les dirian que no
PD: os los he puesto en high quality para que podais apreciar bien las vibraciones y potencia del taladro
Por cierto, ayer me traje del pueblo unas pochas. Para el que no lo sepa, son alubias blancas que no se han dejado secar. Mañana las prepararé de esta guisa:
Pongo a sofreir media cebolla, un puerro y ajo y un pimiento seco. Le echo las pochas, un par de trozos de tocino y como medio kilo de carne de cordero (para un kilo de pochas) cubro de agua, los pongo a cocer media hora. Cuando queden 10 minutos le echo unos cachos de chorizo en crudo y un poco de panceta frita.
El tocino, el cordero y el chorizo lo aparto y le añado un poco de tomate frito casero y me lo bailo de segundo.
Ni caso coiler... les ha entrado un ataque de triglicéridos aguda! _adios_
Es la grasa del cerdo preparada de esa manera.
Eso lo voy a probar a hacer yo ya. Es una exquisitez.
La pena es que ya no se vé tanto como antes y en la mayor parte de los bares de Andalucía te ponen la terrina de lo que sea. Y tiran más de sobrasada industrial que de eso.
Por lo menos en Madrid no se usa apenas y en las carnicerías es raro ver la manteca blanca.
Aunque en mi barrio venden si la pides porque la usan para conservar jamones.
Anais acabas de perder más puntos, mira si quieres hacer regalos a alguien del CDP tienes que hacer algo asi
Aqui las gallinas salen más desplumadas
Buah, ayer fui a la carnicería y no tenían jarrete de cordero. Así que las preparé con 200g de chistorra y otros 200 de panceta. Lo que he hecho es poner a sofreir la cebolla, el puerro y el ajo para después añadirle la carne de un tomate pelado. Previamente he marcado la panceta (que la he partido en 4 cachos), que la añado junto con las pochas. Cubro de agua, rectifico de sal y a cocer durante media hora; le añado la chistorra y a cocer 15 minutos más. Hoy he tenido que hacer auténticos esfuerzos para no desayunarme un plato después del spinning. Pero a mediodía me vengaré.
Saludos.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ qué risa por favorrrrr
Pues verás cómo te gusta, lo vas a flipar tragón
Anda, anda, andaaaaa sobrasada industrial, a saber aonde vas mozo! cuando vengas, no olvides darme un toque que te vas a poner de manteca colará, colorao!
Bicho, eres un bichito tú!
Cómo pinta eso, pero oye, podría hacerlo yo con alubias blancas normales? aquí no hay de ésas, tiene una pinta que ya huele majo!
Madre mia, cómo cocináis__genial__
Anda, anda, andaaaaa sobrasada industrial, a saber aonde vas mozo! cuando vengas, no olvides darme un toque que te vas a poner de manteca colará, colorao!![]()
Cómo pinta eso, pero oye, podría hacerlo yo con alubias blancas normales? aquí no hay de ésas, tiene una pinta que ya huele majo!
Madre mia, cómo cocináis__genial__
Pues te diré que en la linea que te dije ayer, ese plato sería una buena recarga de carbos lentos y buenas grasas para que no te baje tu nivel de rendimiento y energético. Buenas legumbres, buenas grasas y "bon apetite" ...eso sí, no te los metas 3 días a la semana o acabarás como garna y un buen ataque de triglicéridos...._porro_
Oye, ¿y a los demás no nos invitas? _comorr_
¿No hay pochas en Andalucía? No me lo creo. En realidad la pocha es la alubia blanca que no se ha dejado secar. También la llaman alubia verde, pero sólo en los restaurantes pijos.
Chaval (es un decir), ya te gustaría a ti tener los triglicéridos y el colesterol como lo tengo yo. Es la ventaja que tiene hacer tanto aeróbico, que por muchos carbos y grasas que te metas, las consumes enteritas.
Saludos.
Una imagen vale más que mil palabras. Todavía me está temblando el pulso.
![]()
Joder, macho, tú haces dietas pero de boquilla. Dices que no comes cereales y te bailas el pan integral y encima con las lentejas. Cualquiera se queda a tu lado esta tarde. _cagando_
Saludos.
¿Te haces análisis, Garnacho?
Por lo que he visto yo de gente que hace dietas tipo anabólicas y similares por lo general no tienen problemas de marcadores altos o raros aunque no hagan aeróbico.