"freaky"-diario de Garnacho

Sí, pero los saltos de las mancuernas son excesivos. Si vas con barra en militar, cuando estás tope, no creo que puedas subir más de 2-2,5 kg EN TOTAL. En pecho por el estilo.
Pero con tus mancuernas los saltos son de 5 kg totales, o 2,5 por brazo. O eso he entendido yo ¿¿??
Eso es muy alto. Al principio no lo notas pero luego flipas.
Aparte de que en los presses de hombro el subirlo es ya una comedia. Y en 5 series más.
Yo que tú lo hacía unilateral y de pie.

Sí, pero los saltos de las mancuernas son excesivos. Si vas con barra en militar, cuando estás tope, no creo que puedas subir más de 2-2,5 kg EN TOTAL. En pecho por el estilo.
Pero con tus mancuernas los saltos son de 5 kg totales, o 2,5 por brazo. O eso he entendido yo ¿¿??
Eso es muy alto. Al principio no lo notas pero luego flipas.
Aparte de que en los presses de hombro el subirlo es ya una comedia. Y en 5 series más.
Yo que tú lo hacía unilateral y de pie.

Entiendo. Entonces, quizás sea más sensato hacer algo parecido a lo que me dijo Spring_water:
Día 1: 5x4
Día 2: 5x5
Día 3: 5x6
Día 4: 5x4 y subir 5 kilos.

Saludos.
PD: Probaré el militar con mancuerna a una mano (de pie ya pensaba hacerlo)

Pureta, Garna, con vosotros dos me tenía que juntar yo a ver si cojo algún kilillo, comiendo bueno, bueno, además.

Ojo garna que ví los videos del abu Pure y tiene un aire al Sr Clooney en la propaganda de la cafetera, es todo un Se symbol!! __meparto_

Veo que por aqui todo sigue igual.... _porro_

Suerte que este verano, me he puesto a vuestro nivel culinario y puedo por fin, formar parte del club de los "bien comidos"....

Hola a todos, pure, garna y demás comensales de la mesa.... _vuelta_

Un abrazo! _iloveu_

Ehhhh, que no todo sigue igual, que he comenzado a nadar por lo que te voy a asar a preguntas.
metralleta.gif

Otro abrazo para ti.

Gar, en breve entrenando eh majo!

Que entre las lesiones y las fiestas, te pegas unos descansos y una vacaciones como la Duquesa de Alba! y encima, comes hasta mejor que todos ...........

Un abrazo amore!

Gar, en breve entrenando eh majo!

Que entre las lesiones y las fiestas, te pegas unos descansos y una vacaciones como la Duquesa de Alba! y encima, comes hasta mejor que todos ...........

Un abrazo amore!

También come mejor que la duquesa y me atrevería decir que mejor incluso que el rey........... que es un tragaldabas!

Un saludo garnaaaaaaaaaaa!!!

También come mejor que la duquesa y me atrevería decir que mejor incluso que el rey........... que es un tragaldabas!

Un saludo garnaaaaaaaaaaa!!!

¿Andetasmetíotú?

Mira lo que te estabas perdiendo...

This URL has been removed!

¿Andetasmetíotú?

Mira lo que te estabas perdiendo...

This URL has been removed!

Coño jon!...eso se avisa antes, aunque sea por privado!

Mira que te tengo dicho que todo lo que tenga relación con tema erotico-festivos, me tengas informado al detalle.

Ten amigos para esto...! _mmmmm_

abrazosssssssss!

Bueno,

Después de 3 semanas sin correr ni andar en bici, y un mes sin hacer ejercicios de fuerza, a lo que añadimos los últimos 9 días de alcohol, más alcohol, comida, más comida, juerga,... vuelvo a los entrenos. Hoy he comenzado lo que me ha dado por llamar una rutina 5x4,5,6 que consiste básicamente en una 5x5 con mancuernas en la que, en lugar de aumentar peso en cada sesión, aumento una repe, pasando de 4 a 5, y de 5 a 6. Cuando llego aquí, bajo de nuevo a 4 y subo peso. Todo esto hecho con mancuenas. Para calcular los pesos iniciales me he basado más o menos en los pesos que manejaba hace 7 años (última vez que pisé un gimnasio y trabajaba con barras y mancuernas de las de toda la vida) y en las recomendaciones hechas por la peña del 5x5.

Bueno, al grano, pongo los pesos de una sola mancuerna:

Sentadillas con mancuernas: 2x4 7,5kg 1x4 12,5kg 5x4 15kg
Press con mancuernas: 2x4 7,5kg 1x4 10kg 5x4 12,5kg
Remos a una mano: 2x4 7,5kg 1x4 12,5kg 5x4 15kg

Los pesos me han parecido muy llevaderos... con la excepción de la sentadilla, donde he notado el mes de inactividad y, a pesar del calentamiento, me ha tirado un abductor. Pero bueno, voy a seguir con las progresiones iniciales pues me está sirviendo tanto para volver a la actividad como para recordad la poca técnica que tenía. Lo mejor de todo es que la espalda no me ha molestado nada.

Saludos.

Joder, Garnacho. Las malas lenguas decían que estabas en el talego.
Yo les decía que tú no podías estar en un sitio donde se comiera mal.
Bienvenido de nuevo.
¿Sigues con la espalda mal?

Joder, Garnacho. Las malas lenguas decían que estabas en el talego.
Yo les decía que tú no podías estar en un sitio donde se comiera mal.
Bienvenido de nuevo.
¿Sigues con la espalda mal?

Bien hallado, PuretaSan _paraguas_

Ya sabes que yo por el talego solo estoy de paso, para veros a ti, Jon, Javi, Ian y compañía. _culo2_

Sobre la espalda, pues me molesta sobre todo por las mañanas, pero es algo relativamente normal, por lo que se puede decir que estoy recuperado. Eso sí, voy con mucho tiento porque enseguida noto molestias. El sábado, por ejemplo, cogí una barca de manzanas y noté un ligero tirón. Veremos el miércoles con el peso muerto, aunque con estos pesos iniciales, creo que me dé tiempo a recuperarme.

Saludos.

Bien hallado, PuretaSan _paraguas_

Ya sabes que yo por el talego solo estoy de paso, para veros a ti, Jon, Javi, Ian y compañía. _culo2_

Sobre la espalda, pues me molesta sobre todo por las mañanas, pero es algo relativamente normal, por lo que se puede decir que estoy recuperado. Eso sí, voy con mucho tiento porque enseguida noto molestias. El sábado, por ejemplo, cogí una barca de manzanas y noté un ligero tirón. Veremos el miércoles con el peso muerto, aunque con estos pesos iniciales, creo que me dé tiempo a recuperarme.

Saludos.

Sí, san Pureta.

Ya, sólo te vemos en las duchas, cariño.

¿Y por qué no vas a un fisio?

Sí, san Pureta.

Ya, sólo te vemos en las duchas, cariño.

¿Y por qué no vas a un fisio?

Ya estuve hace 15 días. Y me dijo que nada de correr, nada de bici y, como mucho natación en una semana. Eso es lo que he hecho... bueno, pero sustituyendo la natación por partidas de mus. _loco_

Saludos.

Buena vuelta señor, y aunque no sean pesos altos, tené cuidado con el pm y a hacerlo con mucha calma.

Por cierto habrás sacado buenos antebrazos entre tanto mus y rascarse las bolas, que son un excelente ejercicio para los flexores _navidad_

Buena vuelta señor, y aunque no sean pesos altos, tené cuidado con el pm y a hacerlo con mucha calma.

Por cierto habrás sacado buenos antebrazos entre tanto mus y rascarse las bolas, que son un excelente ejercicio para los flexores _navidad_

Sí, entre eso y la dieta del caballo(*) que acabo de empezar se me están poniendo unos antebrazos tremendos.

Saludos.
(*) Dieta del caballo: Todos los días agua y paja.

Entrenamiento de esta mañana. Después de 25 días sin correr, he comenzado a hacerlo por la hierba. Para las articulaciones es muy bueno, pero el ritmo baja, y mucho.
Tiempo: 20'
Pulsaciones medias: 146 Máximas: 157
Ritmo medio: 5' 52''

Saludos.

Hey garanacho, me pones al dia de tu lesion de la espalda? O me dices la pagina en la que esta esa info? Eso de que sea normal que te duela al amanecer... quiza te conviertas en hombre lobo por las noches..

salu2!

Atrás