Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto no será por el ejercicio estrella de la boda: "cargada al hombro de tío de más de 100 kg", ¿no? _latigo2_La mala noticia es que voy a tener que llamar al fisio ya. La espalda me duele horrores y va a peor. Y eso que las pesas y la bici ni las toco.![]()
Coiler, ya te ha contestado Gpllum.
Gollum, el libro se llama Inmersión Total, y la verdad, funciona. Luego te lo paso.
Saludos y besos.
Pero como no hay mal que por bien no venga, tengo tiempo de comenzar a planificarme la temporada. Me pillé las mancuernas modulares esas de 65 kg (enter las dos) y tengo planeado comenzar a hacer la rutina de 5x5 de Stronglifts durante un par de meses (hasta que llegue al tope de las mismas). Durante este tiempo, haré running y natación a mi bola, sin un objetivo concreto que no sea coger técnica. Como hace años que no cojo una mancuerna, lo que he hecho es estimar los pesos iniciales y me ha quedado el siguiente churro:
Sentadilla con mancuernas: 30
Press de banca con mancuernas: 27,5
Press militar: 20
Remo con mancuernas: 30
Peso Muerto con mancuernas: 36
En las progresiones, como pueo aumentar de 2,5kg sólo hay un problema: Que tengo que subir de 2,5kg cada mancuerna, por lo que la idea es que, cuando toque subir, suba un día con la izquierda y, a la siguiente sesión suba con la derecha. De esta forma siempre mandará la parte débil en la progresión. No sé si es una buena idea o no pero...
Si veo que me quedo corto muy rápido en sentadilla y peso muerto, tal vez me plantee hacerlos a una pierna, cuando esté cerca de los 65kg, aunque no sea muy ortodoxo.
Eso yo le veo con poca lógica. Si subes, tienes que subir el peso de las 2 mancuernas. Si no, lo único que lograrás será desequilibrio e incluso una descompensación en fuerza entre un lado del cuerpo y otro (recuerda que siempre tenemos un lado del cuerpo más "fuerte", o "hábil" que el otro) por trabajarlos con distintos pesos en la misma sesión.
Que bien organizado lo tienes todo Garna, espero que puedas llevarlo a cabo tal como lo has pensado, ¿y la dieta? aunque ya sé que eres primo hermano de Pureta en este tema _paraguas_, un besito, atleta
¿La qué? __meparto_
Besos.
Muchas gracias por el libro Garnacho_beso_Gollum, el libro se llama Inmersión Total, y la verdad, funciona. Luego te lo paso.
Saludos y besos.
Que bien organizado lo tienes todo Garna, espero que puedas llevarlo a cabo tal como lo has pensado, ¿y la dieta? aunque ya sé que eres primo hermano de Pureta en este tema _paraguas_, un besito, atleta
Muchas gracias por el libro Garnacho_beso_
Lo he ojeado muy por encima(pocos dibujitos, ¿eh?), en cuanto acabe exámenes, me lo iré leyendo e iré poniendo en práctica los ejercicios
La rutina me gusta, ¿no vas a descansar ningún día?
¿Has ido ya al fisio y al médico? ¿no nadas con tapones?
¿
Por cierto, Garnacho, hace poco estuve en Cuenca y compré unas tortas cenceñas. Hace un par de días, aprovechando que había frito tomate, hice un This URL has been removed!. No veas que cosa tan rica, macho...Y eso que lo hice sólo de pollo, con contramuslos.
No entiendo ese disparate de subir 2,5 kg de un lado.
Además, mala idea hacer progresiones con unas mancuernas que obligan a esos saltos.
Haz el peso muerto y la sentadilla y trabaja el torso con el TRX. En hombro te atascas a la tercera sesión. En pecho a la cuarta.