"freaky"-diario de Garnacho

Entrenamiento de hoy.
Rutina B:

Superserie (sin descanso)
This URL has been removed! 16-16-16
+
This URL has been removed! 15-15-15​

Superserie (sin descanso)
This URL has been removed! 16-16-16
+
This URL has been removed! 16-16-16​

Saludos.

Anda, pero si en cada ejercicio hay un enlace con un video explicativo (es broma...)

A todo ésto, y ya sin coñas, ¿ves cambios significativos con el TRX?
No es que dude que funcione, sólo que no se hace en mi GYM y no he seguido evoluciones reales de nadie.

Anda, pero si en cada ejercicio hay un enlace con un video explicativo

¡No jodas!¿Dónde? __meparto_

A todo ésto, y ya sin coñas, ¿ves cambios significativos con el TRX?
No es que dude que funcione, sólo que no se hace en mi GYM y no he seguido evoluciones reales de nadie.

Pues sí que noto, sí. Me noto con bastante más fuerza en general, aunque las progresiones no son tan claras como con las pesas. Además he notado mucha mejoría en grupos que siempre los he llevado fatal: Hombros y antebrazos. ¡¡Y eso que no hago antebrazos!!

Como ejemplo de progresión, aquí tienes las flexiones: empecé haciendo 12 agarrado al TRX y ahora me hago hasta 18 con mucha más inclinación. Incluso saco 5 a una mano.

También he notado indirectamente más fuerte la zona lumbar y los abdominales. Oye, a lo mejor lo podrías probar a ver qué tal te va con tu espalda.

Ahora bien, para ejercicios de pierna, fuera de sentadillas a una pierna y algún curl femoral no hay mucho más.

Saludos.

Hacía tiempo que no me dejaba caer aquí. Gracias por las reflexiones sobre el TRX, son interesantes.

Como siempre, grandes sesiones de cardio y pesas.

Hasta la victoria siempre. ;)

¡No jodas!¿Dónde? __meparto_

Como ejemplo de progresión, aquí tienes las flexiones: empecé haciendo 12 agarrado al TRX y ahora me hago hasta 18 con mucha más inclinación. Incluso saco 5 a una mano.
Saludos.

5 a una mano y un tiron de hombros de una semana hahahaha __meparto_ __meparto_ _jodete_.
Por cierto como sentiste hoy el hombro?

5 a una mano y un tiron de hombros de una semana hahahaha __meparto_ __meparto_ _jodete_.
Por cierto como sentiste hoy el hombro?

Joder, si es que no puede uno ni presumir con el sobrino.

El hombro lo siento muy bien, hoy que no he hecho ejercicios a una mano, ni me ha molestado pero sí que me noto más flojo en los ejercicios en los que involucro el hombro. Bueno, el lunes tampoco es que me molestara, es que me notaba más flojo de un lado que de otro.

Saludos.

Entrenamiento de hoy, en ayunas:

This URL has been removed! 6-6-4-6 En la cuarta, se me ha soltado el pie del TRX y la hostia ha sido considerable.

This URL has been removed! 5-5-5-5

Aquí he notado una cosa curiosa: Hasta ahora las hacía con las manos a la altura de los hombros. Hoy las he juntado un poco más y, como era de esperar, las he hecho mejor. Pero lo curioso es que he notado que trabajaba mejor la espalda que con el agarre más ancho. ¿Es así o es una paranoia mía? Hablo de las supinas, con las palmas mirando hacia la cara. En las pronas ya sé que es al revés.

This URL has been removed! 4-4-4-4

This URL has been removed! 2x5x15 kilos en cada mano (los baldecitos)

Saludos.

¿Esta vez que te has roto, garnacho?
¿Alguna maceta?

¿Has sentido más trabajo con el agarre más estrecho? ¿has experimentado mayor conexión mente-músculo, pequeño saltamontes de baracaldo?

Joder, estás amortizando los cubos, eh.

Yo la verdad garna que con las supinas cerradas siento mucho mas el tema brazos, pero quien sabe. Pureta, mola tu foto real (ese es tu verdadero yo jajaja)

Interesado en unirse Al Club Sr. Pureta?. Como Jefe de la ensaladera de ministros del Cucumber's club puedo gestionarle una membresía libre de cargo, por pertenecer al grupo de pepinos de la tercera edad __meparto_

Pues no tengo ni idea, la verdad.
Yo no noto gran diferencia. Un pelín más fáciles las supinadas más cerradas, pero nada espectacular

Me gusta tu avatar pureta.... por fin podemos ver al tio atractivo, fuerte y atlético que hay en ti! .....ves como al final todo se sabe, pure...? _iloveu_

Interesado en unirse Al Club Sr. Pureta?. Como Jefe de la ensaladera de ministros del Cucumber's club puedo gestionarle una membresía libre de cargo, por pertenecer al grupo de pepinos de la tercera edad __meparto_

No te fies, no te fies de pureta que igual nos enseña el pepino y nos tenemos que ir nosotros la club de la tercera edad! que dicen que los calvos lo tienen grande...el pepino de la huerta, digo! _navidad_

Me gusta tu avatar pureta.... por fin podemos ver al tio atractivo, fuerte y atlético que hay en ti! .....ves como al final todo se sabe, pure...? _iloveu_

Ya, macho, pero me abrasáis a privados.
Tú ya llevas 10 esta tarde. Que si me vas comer el pepino, que si me vas a dar un pase privado de calzoncillos, etc.
Joder, tíos, un poco de calma, que hay para todos...

¿He leído pepino por aqui?

images

Ya, macho, pero me abrasáis a privados.
Tú ya llevas 10 esta tarde. Que si me vas comer el pepino, que si me vas a dar un pase privado de calzoncillos, etc.
Joder, tíos, un poco de calma, que hay para todos...

Es que con tu sexapil, esos pelos largos con calva y esa camiseta de tirantes que deja entrever un cuerpo fitness bien trabajado, es imposible contenerse....... de hecho, yo ha me he cansado de tu indiferencia y ya lo he puesto todo en manos de mi abogado...... mi próximo objetivo es garna porque además él es calvo del todo y del cumcuber club! _paraguas_

Y sois todos como Gerard?

attachment.php

Gar, te devuelvo el saludo desde la playa, pero soleada _jodete_

Un beso! ;)

Atrás