Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda, pero si en cada ejercicio hay un enlace con un video explicativo
A todo ésto, y ya sin coñas, ¿ves cambios significativos con el TRX?
No es que dude que funcione, sólo que no se hace en mi GYM y no he seguido evoluciones reales de nadie.
¡No jodas!¿Dónde? __meparto_
Como ejemplo de progresión, aquí tienes las flexiones: empecé haciendo 12 agarrado al TRX y ahora me hago hasta 18 con mucha más inclinación. Incluso saco 5 a una mano.
Saludos.
5 a una mano y un tiron de hombros de una semana hahahaha __meparto_ __meparto_ _jodete_.
Por cierto como sentiste hoy el hombro?
Lo que quieres decir es que es paranoia mía, ¿no?
Yo la verdad garna que con las supinas cerradas siento mucho mas el tema brazos, pero quien sabe. Pureta, mola tu foto real (ese es tu verdadero yo jajaja)
Pues no tengo ni idea, la verdad.
Yo no noto gran diferencia. Un pelín más fáciles las supinadas más cerradas, pero nada espectacular
Interesado en unirse Al Club Sr. Pureta?. Como Jefe de la ensaladera de ministros del Cucumber's club puedo gestionarle una membresía libre de cargo, por pertenecer al grupo de pepinos de la tercera edad __meparto_
Me gusta tu avatar pureta.... por fin podemos ver al tio atractivo, fuerte y atlético que hay en ti! .....ves como al final todo se sabe, pure...? _iloveu_
Ya, macho, pero me abrasáis a privados.
Tú ya llevas 10 esta tarde. Que si me vas comer el pepino, que si me vas a dar un pase privado de calzoncillos, etc.
Joder, tíos, un poco de calma, que hay para todos...