"freaky"-diario de Garnacho

Tu lo has dicho garna debe haber sido por tamaño esfuerzo, igualmente que aguante sr, 1km cuesta arriba y todo pedregullo, es una reverenda cagada si me permite decirlo, debes haber quedao con la lengua afuera. Y como siempre, tremendas como casi todas tus salidas en bici. un saludo hamijo

Por cierto, Urrutia ha ganado las elecciones a la presidencia del Athletic. Ya veremos cómo sale la cosa porque, con Caparrós nos iba bien.

Saludos.

Muy buen entrenamiento de hoy Garnacho;)

Yo veo esas pulsaciones y me acojono _susto_ Alguna vez he visto 200 y pico, eso me indica que mi pulsómetro necesita un cambio de pilas :)

Un día a la semana, además suelo meter semanas de descanso activo o descarga: Más que alguna que yo me sé. _disputa_

De todas formas, alternando un día cardio con un día de fuerza, te da tiempo a recuperar de sobra, pues no se solapan entre sí. No quiero decir nada pero quizás deberías probar. _perillas_

Un beso.
Me refería a los descansos de 20" entre superseries ;)

Ahí, siempre aprovechando para soltar indirectas _latigo2_

Esto se me va de las manos: Entrenamiento de hoy: Bici de montaña. Datos: 2:05:24 de pedaleo a 133PPM de media. Pulsaciones máximas 198 _ehhh!_ Supongo que será algo raro porque en mi vida he pasado de 185. Si bien es verdad que ha sido al final de una cuesta de 1 kilómetro con una pendiente media del 12% y una rampa final llena de piedras ¡¡y un 25% de desnivel!! (Aquí es donde me han cantado las máximas) . Consumo calórico: 1495Kcal.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 13' 00'
Zona 2 (112-130PPM): 40' 56''
Zona 3 (131-147): 31' 38''
Zona 4 (148-167): 32' 44''
Zona 5 (168-185): 5' 27''

Saludos.

UF, UF, UF.....miedo me da pensarlo....198 de pulso......si llego yo a eso, hecho la papa que eché y la de los dos días siguientes....BRUTAL!

No has agonizado?..... es que has estado un buen rato con el lactato que te salían por las orejas!

Un abrazo y mis felicitaciones.....menudo machaque!

UF, UF, UF.....miedo me da pensarlo....198 de pulso......si llego yo a eso, hecho la papa que eché y la de los dos días siguientes....BRUTAL!

No has agonizado?..... es que has estado un buen rato con el lactato que te salían por las orejas!

Un abrazo y mis felicitaciones.....menudo machaque!

Pues la verdad, no. En cuanto ha terminado el cuestón, me han bajado a 150 y, en un minuto, estaba ya por las 130. La verdad es que recupero muy bien de los esfuerzos duros.

Saludos.

Pues la verdad, no. En cuanto ha terminado el cuestón, me han bajado a 150 y, en un minuto, estaba ya por las 130. La verdad es que recupero muy bien de los esfuerzos duros.

Saludos.

Eso es lo que a mi me hace falta.......! _porro_

Esto se me va de las manos: Entrenamiento de hoy: Bici de montaña. Datos: 2:05:24 de pedaleo a 133PPM de media. Pulsaciones máximas 198 _ehhh!_ Supongo que será algo raro porque en mi vida he pasado de 185. Si bien es verdad que ha sido al final de una cuesta de 1 kilómetro con una pendiente media del 12% y una rampa final llena de piedras ¡¡y un 25% de desnivel!! (Aquí es donde me han cantado las máximas) . Consumo calórico: 1495Kcal.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 13' 00'
Zona 2 (112-130PPM): 40' 56''
Zona 3 (131-147): 31' 38''
Zona 4 (148-167): 32' 44''
Zona 5 (168-185): 5' 27''

Saludos.

Vale, por lo que veo está "de moda" jugar a la ruleta rusa con las pulsaciones del corazón...

Que razón tenían mis abuelos cuando decían, que "cuanto mas viejo mas pellejo"...

En fin... Mariquita el último, supongo.

Vale, por lo que veo está "de moda" jugar a la ruleta rusa con las pulsaciones del corazón...

Que razón tenían mis abuelos cuando decían, que "cuanto mas viejo mas pellejo"...

En fin... Mariquita el último, supongo.

Coño, Ente

Si te fijas en mis entrenos rara vez paso de 175ppm. Lo de ayer era algo excepcional porque nunca en mi vida había pasado de 185. De hecho, hasta que no vea otra vez más de 185 seguiré afirmando que éstas son mis máximas, pues puede haber sido un error de lectura. Eso sí, a tope iba, pero no más a tope que otras veces que me ha pasado.

Sobre la ruleta rusa, llevo más de 15 años andando en bici, me hago revisiones periódicas y, de vez en cuando, una prueba de esfuerzo, por lo que no creo que esté jugándome nada.

Saludos.

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 7-7-7-6

Superserie, 4 veces, con 30s de descanso entre superseries
This URL has been removed! 5-5-5-5
This URL has been removed! 5-5-5-5

This URL has been removed! 2x5 Hoy lo he hecho con dos baldes grandes con 15 litros cada uno. Adjunto imagen:

imag0214d.jpg

Creo que la semana que viene no subiré repes en ningún ejercicio pues en el press de hombro y las flexiones a una mano iba empeorando la técnica conforme pasaba el tiempo. Además, hoy me he levantado con un dolor de espalda descomunal (creo que el cuestón de ayer me pasó factura en las lumbares) y, quieras que no, lo he notado.

Por otra parte, la superserie de dominadas y flexiones a una mano me deja destrozado, pero que no me puedo mover durante los 30'' de descanso.

Saludos.

Última edición:
Joder, Garnacho, hazte un curl con azada...

Uf, uf, ese corazón...tienes un pie en la tumba, macho_jodete__jodete_

Macho, no sé de dónde sacas algunos de los videos que pones.
El del bakala de las flexiones a una mano es para cagarte...

Joder, Garnacho, hazte un curl con azada...

Uf, uf, ese corazón...tienes un pie en la tumba, macho_jodete__jodete_

Macho, no sé de dónde sacas algunos de los videos que pones.
El del bakala de las flexiones a una mano es para cagarte...

Con la azada no sé, pero que estoy por hacerme un remo a 45º con la motoazada... _fiesta_

Te ha molado el vídeo, ¿eh? Los pongo adrede. Busco vídeos cutres para que, cuando me pregunten si lo hago así, poder contestar. "No, yo lo hago mejor". _porro_

Saludos.

Con la azada no sé, pero que estoy por hacerme un remo a 45º con la motoazada... _fiesta_

Te ha molado el vídeo, ¿eh? Los pongo adrede. Busco vídeos cutres para que, cuando me pregunten si lo hago así, poder contestar. "No, yo lo hago mejor". _porro_

Saludos.

En webs americanas ves a muchos frikis entrenando con ruedas, con sacos, con el trineo, con el mazo, etc.
Vamos, que con las mismas en vez de hacerte preparador físico te haces jefe de cuadrilla y pones a tus alumnos a hacer reformas de casas y te sacas unas perrillas.

Si te resulta dura esa superserie, haz otras flexiones menos exigentes. Anda que no hay variantes.

En webs americanas ves a muchos frikis entrenando con ruedas, con sacos, con el trineo, con el mazo, etc.
Vamos, que con las mismas en vez de hacerte preparador físico te haces jefe de cuadrilla y pones a tus alumnos a hacer reformas de casas y te sacas unas perrillas.

Si te resulta dura esa superserie, haz otras flexiones menos exigentes. Anda que no hay variantes.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pues yo voy a hacer una variante de esas en plan IronAgro o algo así.

Hombre, me resulta dura la superserie pero son las únicas flexiones que se me ocurre que puedo hacerlos a ese rango tan bajo. A rangos altos ya hago las flexiones en el TRX en la rutina B. Además, si puedo sacar 5... De todas formas, si dentro de un par de semanas veo que no progreso, dejaré de hacer ambos ejercicios en superserie.

Saludos.

Bueno, busca

- seudo planche push up
- hindu push up
- divebomber push up
- side to side push ups

Y a ver si llegas a 12-15 de alguna de ellas bien hechas.

O una de mis favoritas pero que nunca he visto en video: gorilla push ups.
Una flexion pero con las puntas de los pies apoyados en una pared. De forma que el cuerpo entero esté paralelo al suelo.

Coño, Ente

Si te fijas en mis entrenos rara vez paso de 175ppm. Lo de ayer era algo excepcional porque nunca en mi vida había pasado de 185. De hecho, hasta que no vea otra vez más de 185 seguiré afirmando que éstas son mis máximas, pues puede haber sido un error de lectura. Eso sí, a tope iba, pero no más a tope que otras veces que me ha pasado.

Sobre la ruleta rusa, llevo más de 15 años andando en bici, me hago revisiones periódicas y, de vez en cuando, una prueba de esfuerzo, por lo que no creo que esté jugándome nada.

Saludos.

Perfecto garnacho. Tu te conoces mejor que nadie y sabes perfectamente donde están tus límites.

Perdona mi osada ignorancia. No he dicho nada....

Un saludo.

Acabo de descubrir por qué me duelen tanto las lumbares: Ni las cuestas, ni el PM, ni nada de eso, las lumbares me duelen porque... estoy henseñando a mi hijo a andar a dos ruedas. Me he acordado este mediodía cuando me he agachado a sujetarle por el sillín.

Pureta, de todas las que comentas, me ha llamado la atención la gorilla. Las demás parecen bastante difíciles (me han gustado mucho las de side-to-side) pero las gorilla se llevan la palma. Iré probando.

Saludos.

Atrás