Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[...] Pero bueno, es un complemento interesante que da variedad y diversidad al ancestral "arte" de los hierros...
Ente, la mayor ventaja respecto a ejercicios en suelo es la variedad que consigues con el trx.
Caro, tú vives, entrenas y estás mejor que yo.
Buena bici garna, y mas destacable por los calorasos que deben andar pegando por alla. saludos
Bueno, la idea es meter algún ejercicio más duros, meter más series y quitar los ejercicios de brazo. Sigo con el formato A-B-A B-A-B , pero los ejercicios de la rutina A, mucho más duros, los haré a un menor rango de repes. Ya veremos cuántas saco, que esa es otra.
En los ejercicios de pierna, como hasta ahora pero una serie más. Se aceptan sugerencias, linchamientos, etc.
Rutina A:
This URL has been removed! 4 x 6-10 repes
Superserie, 4 veces:
Dominadas (las que pueda) Comenzaré con 4 o 5y subiré de una en una en cada sesión.
This URL has been removed! (idem)
Curl Femoral 4x15-20
Rutina B:
This URL has been removed! 4x15-20
Superserie 4 veces:
This URL has been removed! 15-20
This URL has been removed! 15-20
This URL has been removed! 4x15-20
El peso muerto a 1 pierna se hace con la rodilla un poco desbloqueada o la pierna estirada.
La primera opción es más fácil y cómoda. No te creas que vas a poder flexionar mucho la pata o te sale un churro y pierdes fuerza.
Por alguna razón da unas agujetas tremendas en los glúteos. Yo creo que es por es estiramiento y el amplio recorrido.
Para mucha gente es problemático ese ejercicio por el equilibrio.
A veces se te pira pero no es difícil cogerle el punto.
No entendí lo que me decías del fartlek.
Yo hago un circuito. Doy vueltas. En vex de decir cada x minutos lo que hago es, llegado a un punto, acelero y cuento tiempo. Lo hago en 2 lugares del circuito.
Sí, recupero bien. La idea es aumentar el ritmo y/o aumentar tiempo.
Si a tí te vá bien trabajando a rangos diferentes, hazlo.
Trabajar siempre a los mismos rangos tiene un handicap, que un día trabajas a otros y mueres.
A mí me gusta combinar rangos diferentes. Aunque no me gustan las series muy largas, pero ya es cosa mía.
Tantea el pm a 1 pata antes de hacerlo a reps tan altas.
Los unilaterales a reps altas son un asesinato. Ten en cuenta que haces el doble...
Si lo haces así, descansa al acabar un lado. O sea, no hagas 2 seguidos y descanses.
Bueno, esa sentadilla, si es la del video, es menos exigente que el PM a 1 pata.
Ya lo verás.
Yo que tú iba muy suave con ese ejercicio al principio. Hacía 2 x 5 reps y ya aumentaba. Pero bueno, tú mismo, que para eso eres de Baracaldo...
El día que aguante 8´de cambio de ritmo me voy a unas paraolimpiadas...
De momento voy bien con 50"...
siempre he sido un inutil para los ejercicios a una pierna...
por ejemplo la sentadilla convencional la consegui mejorar muchisimo, mi trabajo me costo, pero con el tiempo mi tecnica es, a riesgo de quedar mal por fantasmilla, como minimo buena.
pero a una pierna soy patetico..._comorr_
siempre he sido un inutil para los ejercicios a una pierna...
por ejemplo la sentadilla convencional la consegui mejorar muchisimo, mi trabajo me costo, pero con el tiempo mi tecnica es, a riesgo de quedar mal por fantasmilla, como minimo buena.
pero a una pierna soy patetico..._comorr_
Yo he visto a gente muy torpe haciendo los unilaterales, o que incluso no podían hacer algunas cosas y que, sin embargo, tiraban de cojones usando las dos patas.
Vamos, que no me preocuparía.
En EEUU hay algo de moda con los unilaterales pero ya que cada uno pruebe.
Yo me he hinchado a hacerlos, porque tengo una rodilla mal y por compensar, y al final los de pata los he mandado a la mierda.
Ya ando todos los días que es un ejercicio unilateral.
En ejercicios con el propio cuerpo vienen bien porque se tiene la limitación de los pesos a levantar.