Diario de Platón

Platon tu familia que te dice ante el cambio fisico que has dado en estos meses? Te suelte burradas en plan que si tomas polvitos en batidos o algo por el estilo? __meparto_

Platon tu familia que te dice ante el cambio fisico que has dado en estos meses? Te suelte burradas en plan que si tomas polvitos en batidos o algo por el estilo? __meparto_

Ya ha hablado varias veces de eso. Dijo hace tiempo que cuando se encontraba con gente que llevaba tiempo sin verle, le preguntaban si se ciclaba y cosas así. Hasta ahora decía que no, pero dentro de poco su respuesta cambiará forzosamente.

Lo cierto es que mi familia no, han llegado incluso a consultarme sobre dietas y entrenamiento, y eso es buena señal. Son bastante comprensivos.

Ya les expliqué hace años que tomar proteína es como si me comiera cuatro o cinco filetes, que es sólo comida en una forma más cómoda de tomar.

Ya ha hablado varias veces de eso. Dijo hace tiempo que cuando se encontraba con gente que llevaba tiempo sin verle, le preguntaban si se ciclaba y cosas así. Hasta ahora decía que no, pero dentro de poco su respuesta cambiará forzosamente.

Los que insinuaron eso, que fueron un par de personas, eran más bien envidiosos que no han tocado una pesa en su vida, que usan el coche para desplazarse dos calles y cuyo ocio central consiste en comer. Y claro, esto es España, el cainismo y la envidia están a la orden del día. Si al otro le va bien, es porque hace trampas o tiene un terrible secreto. :)

Última edición:
Los que insinuaron eso, que fueron un par de personas, eran más bien envidiosos que no han tocado una pesa en su vida, que usan el coche para desplazarse dos calles y cuyo ocio central consiste en comer. Y claro, esto es España, el cainismo está a la orden del día. Si al otro le va bien, es porque hace trampas o tiene un terrible secreto. :)

Lo malo es que si todo sigue como está previsto, dentro de un tiempo no tendrás armas para defenderte de quien insinúa que usas esteroides.

Yo quiero saber lo que piensa @06marcos06 de todo esto, que por algún extraño motivo, aún no se ha pronunciado.

Lo malo es que si todo sigue como está previsto, dentro de un tiempo no tendrás armas para defenderte de quien insinúa que usas esteroides.

Yo quiero saber lo que piensa @06marcos06 de todo esto, que por algún extraño motivo, aún no se ha pronunciado.

y porque se tiene que defender?

Sí, soy consciente de que si doy el paso, tendré que mentir. Tendré que mentir a los ignorantes, a los envidiosos, a toda esa caterva que sólo usaría la información para dañarme. Pero a vosotros no, os debo un respeto y prefiero ser un hombre, y si uso esteroides lo diré, aunque sea una mísera pastilla de Di***** para tener un plus de fuerza. Respeto a los que lo ocultan, que son muchos por cierto.

y porque se tiene que defender?

Si alguien insinúa que has llegado a un determinado sitio haciendo trampas, lo lógico es defenderse, digo yo. Independientemente de cómo hayas llegado, tendrás que defender tu postura.
Que tengas que defenderte sólo quiere decir que te han atacado, justa o injustamente, no quiere decir que hayas hecho nada malo, que eso ya queda a juicio de cada uno.

Sí, soy consciente de que si doy el paso, tendré que mentir. Tendré que mentir a los ignorantes, a los envidiosos, a toda esa caterva que sólo usaría la información para dañarme. Pero a vosotros no, os debo un respeto y prefiero ser un hombre, y si uso esteroides lo diré, aunque sea una mísera pastilla de Di***** para tener un plus de fuerza. Respeto a los que lo ocultan, que son muchos por cierto.

Pues sabes una cosa?.... te honra eso que dices. Y no me cabe la menor duda que hagas lo que hagas, lo harás con cabeza y sabiendo lo que haces y sobretodo, lo harás con la madurez que se necesita para entrar en ese terreno.

Eres un tío claro, equilibrado, noble y con gran fortaleza física y psíquica.... hagas lo que hagas, te deseo lo mejor y por supuesto, me gustaría saber en todo momento, como llevas ese tema si llegas a él.

Los ignorantes no dejarán de serlo si se les oculta la verdad.
Si usas esteroides se supone que es porque tus metas están fuera de tus posibilidades naturales. Al salir de tus límites naturales, es de suponer que se debería ver un cambio físico notable, que saltara a la vista.

Si a quien aún cuando eras natural dudaban de ti, le sigues diciendo que eres natural una vez que has salido de tus límites naturales, va a ser como tratarles de tontos.

Muchas veces en este mismo foro he leído gente que asegura que su familia les tiene envidia por lo bien que se sienten, y que no quieren que tomen proteínas en polvo ni que hagan pesas, no porque teman por su salud, sino porque no quieren que sea feliz.
Estos individuos se automarginan y en vez de explicar a su familia el por qué de lo que hacen, y las consecuencias positivas que tiene, se limitan a ignorarles. Y luego se quejan de que la gente no les comprende, siendo ellos en realidad quienes no se hacen comprender.

Lo cierto es que la gran mayoría de estas personas son los verdaderos ignorantes, que ante la falta de argumentos que contraponer a los "ataques" de la familia, se encierran en sí mismos para no escuchar ninguna crítica.

Con todo lo que he leído de ti y sobre ti, estoy convencido de que sabes lo que haces en este sentido, pero me veo en obligación de decir que no conseguirás que la gente comprenda tu situación si se la escondes por pensar que no están preparados para conocerla.

A partir de ahí, haz lo que creas más conveniente.

Saludos.

Los ignorantes no dejarán de serlo si se les oculta la verdad.
Si usas esteroides se supone que es porque tus metas están fuera de tus posibilidades naturales. Al salir de tus límites naturales, es de suponer que se debería ver un cambio físico notable, que saltara a la vista.

Si a quien aún cuando eras natural dudaban de ti, le sigues diciendo que eres natural una vez que has salido de tus límites naturales, va a ser como tratarles de tontos.

Muchas veces en este mismo foro he leído gente que asegura que su familia les tiene envidia por lo bien que se sienten, y que no quieren que tomen proteínas en polvo ni que hagan pesas, no porque teman por su salud, sino porque no quieren que sea feliz.
Estos individuos se automarginan y en vez de explicar a su familia el por qué de lo que hacen, y las consecuencias positivas que tiene, se limitan a ignorarles. Y luego se quejan de que la gente no les comprende, siendo ellos en realidad quienes no se hacen comprender.

Lo cierto es que la gran mayoría de estas personas son los verdaderos ignorantes, que ante la falta de argumentos que contraponer a los "ataques" de la familia, se encierran en sí mismos para no escuchar ninguna crítica.

Con todo lo que he leído de ti y sobre ti, estoy convencido de que sabes lo que haces en este sentido, pero me veo en obligación de decir que no conseguirás que la gente comprenda tu situación si se la escondes por pensar que no están preparados para conocerla.

A partir de ahí, haz lo que creas más conveniente.

Saludos.

Un sabio consejo...... de buen amigo.... chapó!

Lo que dices es muy sensato, Killing. Y sobre el papel suena muy bien, pero en la práctica creo que tratar de ilustrar a gente tan prejuiciada sería complicado. He tenido experiencias similares en el pasado con otros asuntos, he tratado de hablar abiertamente a todo el mundo; felizmente algunos en efecto amplían su horizonte mental y se purgan de ignorancia. Por desgracia, algunos otros se reiteran en su escarnio y en su punto de vista limitado y obtuso, se diría que están incapacitados para la reflexión.

Por ello, si lo hago (lo damos por hecho, no está claro ;)) hablaré abiertamente a aquellos que posean ciertas claves de entendimiento previas, pero tendré que ser discreto con el resto. Viviendo además en ciudad pequeña, las habladurías, los cotilleos y el cainismo del que hablaba, son especialmente fértiles. Como decía, sé de que hablo, por desgracia.

Por otro lado, en los esteroides no todo es blanco negro; si los tomo, no significa que voy a hacer el ciclo de Jay Cutler o que voy a estar ciclado todo el año. Hay miles de grados intermedios y formas de emplear este plus casi a la manera de un suplemento.

Lo que no me gusta es la gente que niega usarlos cuando obviamente sí los usa. Hay que tener redaños y hablar con franqueza, que ya hay demasiados mitos y cuentos de hadas en este sector.

Yo soy su unica familia, y no le digo nada.

Lo que no me gusta es la gente que niega usarlos cuando obviamente sí los usa. Hay que tener redaños y hablar con franqueza, que ya hay demasiados mitos y cuentos de hadas en este sector.

A mi lo que me toca la moral es la tonteria que tiene la mayoria de la gente cuando alguien usa roids.

Lo que dices es muy sensato, Killing. Y sobre el papel suena muy bien, pero en la práctica creo que tratar de ilustrar a gente tan prejuiciada sería complicado. He tenido experiencias similares en el pasado con otros asuntos, he tratado de hablar abiertamente a todo el mundo; felizmente algunos en efecto amplían su horizonte mental y se purgan de ignorancia. Por desgracia, algunos otros se reiteran en su escarnio y en su punto de vista limitado y obtuso, se diría que están incapacitados para la reflexión.

Por ello, si lo hago (lo damos por hecho, no está claro ;)) hablaré abiertamente a aquellos que posean ciertas claves de entendimiento previas, pero tendré que ser discreto con el resto. Viviendo además en ciudad pequeña, las habladurías, los cotilleos y el cainismo del que hablaba, son especialmente fértiles. Como decía, sé de que hablo, por desgracia.

Por otro lado, en los esteroides no todo es blanco negro; si los tomo, no significa que voy a hacer el ciclo de Jay Cutler o que voy a estar ciclado todo el año. Hay miles de grados intermedios y formas de emplear este plus casi a la manera de un suplemento.

Por supuesto, hay gente con la que no vale la pena argumentar, pero tampoco es conveniente mentir. Cuando quieres ocultar algo, puedes desviar las conversaciones y evitar ciertos temas. Pero si llega el momento de abordar el tema, de nada servirá mentir.

Criticar al ignorante y alimentar su ignorancia es convertirse en cómplice suyo. Habrá gente que no entendería una decisión de este tipo, pero ello no quiere decir que no tengan derecho a saber que has tomado la decisión.

Además, si te preocupa que corran rumores sobre ti, lo cual es lógico, es menos recomendable aún contar distintas versiones de la misma historia a cada persona según convenga, porque al final la gente puede acabar mosqueada.

También, como dices, no tienes por qué convertir tu vida en un ciclo de duración indefinida. Pero una vez que lo has hecho una vez, ya no eres natural. Como le decían a Thibaudeau en el foro de Lyle McDonald en el enlace que nos pasó Marcos el otro día, puedes decir que estás limpio, pero no que eres natural, porque al punto donde has llegado no has llegado de forma natural. Entrar en este mundo es un punto de no retorno.

Sigo diciendo, tú eres tú y tus circunstancias, y sólo tú sabes lo que más te conviene a ti, pero creo que hay muchas cosas que matizar.

Un saludo.

Yo soy su unica familia, y no le digo nada.

A mi lo que me toca la moral es la tonteria que tiene la mayoria de la gente cuando alguien usa roids.

Si tanta gente que los usa lo reconociera en vez de ocultarlos, probablemente no habría tanto problema.
Pero como nadie quiere reconocer que usa esteroides, se crea la sensación de que es algo de lo que hay que avergonzarse.

Mucha gente que hace ciclos fuertes acaba teniendo problemas porque ha hecho un ciclo demasiado potente, y quien hace un ciclo más suave, no lo reconoce. Al final a la opinión pública únicamente le llega la información de quien ha tenido problemas por usar esteroides.

En gran parte, es responsabilidad de los propios usuarios reconocer que los usan y dar sus experiencias.

Estaba/estoy liado con examenes estos dias(que por cierto, historia ploff...).
¿Cual es el tema sobre el que quieres que opine?

Estaba/estoy liado con examenes estos dias(que por cierto, historia ploff...).
¿Cual es el tema sobre el que quieres que opine?

esteroides1.jpg

¿Me he perdido algo?¿ya se cicló Platon?

Jaja es broma; pues que voy a opinar... yo personalmente creo que no los usare, pues para mis objejtivos y las causas por las que entreno, creo que nunca lo necesitaré. Ya que no voy a competir en nada ni nada de eso.

Pero bueno, eso es lo que yo pienso; si Platón quiere usarlos es libre, y ademas sé que lo hará con cabeza y por una buena causa(vamos que no lo va a hacer para follar, ya que aunque tenga un cuerpazo su cara no tiene arreglo, la fealdad no la quita ni el aguarrás. Jajaja es broma claro).

Y mientras ''no haya'' riesgos pues adelante.

Atrás