Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
Platon tu familia que te dice ante el cambio fisico que has dado en estos meses? Te suelte burradas en plan que si tomas polvitos en batidos o algo por el estilo? __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Platon tu familia que te dice ante el cambio fisico que has dado en estos meses? Te suelte burradas en plan que si tomas polvitos en batidos o algo por el estilo? __meparto_
Ya ha hablado varias veces de eso. Dijo hace tiempo que cuando se encontraba con gente que llevaba tiempo sin verle, le preguntaban si se ciclaba y cosas así. Hasta ahora decía que no, pero dentro de poco su respuesta cambiará forzosamente.
Los que insinuaron eso, que fueron un par de personas, eran más bien envidiosos que no han tocado una pesa en su vida, que usan el coche para desplazarse dos calles y cuyo ocio central consiste en comer. Y claro, esto es España, el cainismo está a la orden del día. Si al otro le va bien, es porque hace trampas o tiene un terrible secreto.![]()
Lo malo es que si todo sigue como está previsto, dentro de un tiempo no tendrás armas para defenderte de quien insinúa que usas esteroides.
Yo quiero saber lo que piensa @06marcos06 de todo esto, que por algún extraño motivo, aún no se ha pronunciado.
Lo malo es que si todo sigue como está previsto, dentro de un tiempo no tendrás armas para defenderte de quien insinúa que usas esteroides.
Yo quiero saber lo que piensa @06marcos06 de todo esto, que por algún extraño motivo, aún no se ha pronunciado.
y porque se tiene que defender?
Sí, soy consciente de que si doy el paso, tendré que mentir. Tendré que mentir a los ignorantes, a los envidiosos, a toda esa caterva que sólo usaría la información para dañarme. Pero a vosotros no, os debo un respeto y prefiero ser un hombre, y si uso esteroides lo diré, aunque sea una mísera pastilla de Di***** para tener un plus de fuerza. Respeto a los que lo ocultan, que son muchos por cierto.
Sí, soy consciente de que si doy el paso, tendré que mentir. Tendré que mentir a los ignorantes, a los envidiosos, a toda esa caterva que sólo usaría la información para dañarme. Pero a vosotros no, os debo un respeto y prefiero ser un hombre, y si uso esteroides lo diré, aunque sea una mísera pastilla de Di***** para tener un plus de fuerza. Respeto a los que lo ocultan, que son muchos por cierto.
Los ignorantes no dejarán de serlo si se les oculta la verdad.
Si usas esteroides se supone que es porque tus metas están fuera de tus posibilidades naturales. Al salir de tus límites naturales, es de suponer que se debería ver un cambio físico notable, que saltara a la vista.
Si a quien aún cuando eras natural dudaban de ti, le sigues diciendo que eres natural una vez que has salido de tus límites naturales, va a ser como tratarles de tontos.
Muchas veces en este mismo foro he leído gente que asegura que su familia les tiene envidia por lo bien que se sienten, y que no quieren que tomen proteínas en polvo ni que hagan pesas, no porque teman por su salud, sino porque no quieren que sea feliz.
Estos individuos se automarginan y en vez de explicar a su familia el por qué de lo que hacen, y las consecuencias positivas que tiene, se limitan a ignorarles. Y luego se quejan de que la gente no les comprende, siendo ellos en realidad quienes no se hacen comprender.
Lo cierto es que la gran mayoría de estas personas son los verdaderos ignorantes, que ante la falta de argumentos que contraponer a los "ataques" de la familia, se encierran en sí mismos para no escuchar ninguna crítica.
Con todo lo que he leído de ti y sobre ti, estoy convencido de que sabes lo que haces en este sentido, pero me veo en obligación de decir que no conseguirás que la gente comprenda tu situación si se la escondes por pensar que no están preparados para conocerla.
A partir de ahí, haz lo que creas más conveniente.
Saludos.
Lo que no me gusta es la gente que niega usarlos cuando obviamente sí los usa. Hay que tener redaños y hablar con franqueza, que ya hay demasiados mitos y cuentos de hadas en este sector.
Lo que dices es muy sensato, Killing. Y sobre el papel suena muy bien, pero en la práctica creo que tratar de ilustrar a gente tan prejuiciada sería complicado. He tenido experiencias similares en el pasado con otros asuntos, he tratado de hablar abiertamente a todo el mundo; felizmente algunos en efecto amplían su horizonte mental y se purgan de ignorancia. Por desgracia, algunos otros se reiteran en su escarnio y en su punto de vista limitado y obtuso, se diría que están incapacitados para la reflexión.
Por ello, si lo hago (lo damos por hecho, no está claro) hablaré abiertamente a aquellos que posean ciertas claves de entendimiento previas, pero tendré que ser discreto con el resto. Viviendo además en ciudad pequeña, las habladurías, los cotilleos y el cainismo del que hablaba, son especialmente fértiles. Como decía, sé de que hablo, por desgracia.
Por otro lado, en los esteroides no todo es blanco negro; si los tomo, no significa que voy a hacer el ciclo de Jay Cutler o que voy a estar ciclado todo el año. Hay miles de grados intermedios y formas de emplear este plus casi a la manera de un suplemento.
Lo que no me gusta es la gente que niega usarlos cuando obviamente sí los usa. Hay que tener redaños y hablar con franqueza, que ya hay demasiados mitos y cuentos de hadas en este sector.
Yo soy su unica familia, y no le digo nada.
A mi lo que me toca la moral es la tonteria que tiene la mayoria de la gente cuando alguien usa roids.
Estaba/estoy liado con examenes estos dias(que por cierto, historia ploff...).
¿Cual es el tema sobre el que quieres que opine?