Ian44
Fuerza y Honor
Platon me parece un tio bastante competente, se le daba bien pensar.
No como los que estamos en este foro....!! __meparto___meparto_
menos platón que es el que confirma la regla... __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Platon me parece un tio bastante competente, se le daba bien pensar.
No como los que estamos en este foro....!! __meparto___meparto_
Hace tiempo que no veo tu diario, imagino que sigues ilustrándote y que ya amas la Historia. Suerte con todo.![]()
Es una alegoría preciosa, tanto, que no puedo excusar el facilitar su lectura:
El mito de la caverna de Platón
Hay algo muy importante ahí.
Su diario murió el martes de la semana pasada, cuando Rodri80m nos retó a todos a dejar de comentar en él. Ese hilo no volverá a tener actividad nunca más. Está condenado al olvido.
Tu nick "Platón" es por el seudónomo de Aristocles o por el significado "el de espaldas anchas"?
Me ha gustado recordar el mito de la caverna... No lo había vuelto a leer desde mis clases de filosofía, qué tiempos aquellos y qué profesor... Todo lo que tenía de feo lo tenía de interesante y cautivador.
El amor por la filosofía depende mucho de tener un buen maestro. Como decía Kant, la filosofía es la disciplina menos práctica pero la más necesaria. Saber pensar es la clave para interpretar y comprender todo lo demás.
Por cierto, veo que vas aumentando series en tus rutinas y que aunque bajes de peso no vas perdiendo fuerza ni músculo. ¡Felicidades! Este año te vas a superar.
Gracias, ahora que lo dices, creo que es verdad. Tolero mejor el volumen y casi siento físicamente cómo mi cuerpo cambia día a día.
¿Cómo te va en tu nueva faceta laboral? Espero que bien aunque siempre sea mejorable. En la mía, cuando me preguntan siempre digo que ya me queda menos para llegar que cuando empecé, que por lo menos no es mentira.
This URL has been removed!
Platon creo k este libro te va a interesar, es sobre fisiologia del deporte pero toca muchos otros temas.
que envidia macho... _mmmmm_
Platon y como sabes que si durante X tiempo sumas pesos es acumulación de líquidos y no de grasa etc...?
Platon si te concedieran una conversación con el mismísimo Platón durante 1 hora a cambio de que retrocedieras al físico de antes de empezar en el gym en 2010...que harías?
Platon si te concedieran una conversación con el mismísimo Platón durante 1 hora a cambio de que retrocedieras al físico de antes de empezar en el gym en 2010...que harías?
Hola Platon,
que genialidad de diario!
he estado mirando el post de la recopilacion de rutinas, y bueno hace nada, una semana he empezado definicion así que me voy documentando, queria preguntarte si la Rutina 15A (Mesociclo de pérdida de grasa basada en la dieta - intensidad/densidad, microciclos XXX-XXXI)...
te dio buenos resultados?
me la recomendarias?
yo ahora mismo estoy siguiendo la que propone thibaudeau, pero me gustaria adaptarmela un poco más a mi
saludos crack!
Rutina 15A (Mesociclo de pérdida de grasa basada en la dieta - intensidad/densidad, microciclos XXX-XXXI)...
te dio buenos resultados?
Tuve un período vacacional en el que no pude entrenar y me excedí con la alimentación, con lo que faltaron las garantías para que cualquier rutina "funcione".
Pero a nivel de sensaciones fueron positivas, y en tanto no descuides los otros factores, tendrás resultados.
yo ahora mismo estoy siguiendo la que propone thibaudeau, pero me gustaria adaptarmela un poco más a mi