Diario de Platón

Te lo pongo aun mas facil, comprate un puto termometro (oral) , y te mides la temperatura corporal.

https://es.fitness.com/forum/cultur...ar-con-un-metabolismo-ralentizado-112966.html

Rodri, no hay una única forma de obtener resultados. El refeed gradual y largo puede funcionar, y también uno abrupto y más breve. Yo soy partidiario de este último porque ahorras tiempo y los resultados son buenos, pero si prefieres algo más suave con tiempo por delante para relajarte, el refeed gradual te conviene más.

Tras un refeed de unos cinco días he ganado casi 5kg sin aumentar el porcentaje graso. Debo parar, porque en lo sucesivo mi cuerpo almacenará el exceso. Pero he contrarrestado la adaptación calórica y recargado al máximo mis depósitos de glucógeno. Es fácil que haya tomado más de 4000 calorías al día.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros.
Tyhr eso del termometro me lo apunto, es mas, fijo que me compro uno, lo que pasa que para este caso no me sirvo porque ya he empezado el refeed. Gracias por el apunte, de veras.

Platon, pues te hare caso, lo único que he decidio hacer una descarga pasiva, dandole algo de prioridad al cardio.

Saludos.

Te va a servir igual, cuando la temperatura vuelva a un rango "normal, significa que el refeed ya ha hecho su tarea.

me preguntaba si aún estás en esta situación y si te has planteado de hacer de entrenador a distancia!

Me halaga mucho que pienses que podría hacerlo, pero me falta mucho por aprender. Es decir, me faltan muchos errores por cometer. ;)

Los autónomos, por ejemplo un empresario que no se haya contratado a sí mismo en la empresa, no tienen derecho a paro. La legislación en España es realmente escandalosa al respecto.

La empresa fracasó y sólo obtuve pérdidas. Actualmente no tengo trabajo remunerado ni ingresos. Pero como dije, las crisis son una oportunidad, la ocasión de poner en valor lo que realmente queremos ser y hacer. Como no tengo nada que perder, puedo hacerlo todo. :)

Y porque asi? los remos no trabajan los dorsales igual?

No de la misma manera. La espalda responde muy bien a la tensión constante de las poleas. Con un remo moderado-pesado y dos ejercicios de jalón en distintos ángulos, producirás un gran estímulo.

Los autónomos, por ejemplo un empresario que no se haya contratado a sí mismo en la empresa, no tienen derecho a paro. La legislación en España es realmente escandalosa al respecto.

Cierto es.

La empresa fracasó y sólo obtuve pérdidas. Actualmente no tengo trabajo remunerado ni ingresos. Pero como dije, las crisis son una oportunidad, la ocasión de poner en valor lo que realmente queremos ser y hacer. Como no tengo nada que perder, puedo hacerlo todo. :)

Mentalidad positiva, así se hace.

Siempre sale algo donde menos te lo esperas.

Ojalá todos tuviesen/mos la misma mentalidad, creo que las cosas irían mucoh mejor. Pero al menos tienes suficiente para internet y gimnasio jajaja No te preocupes, has de remontar, tiempo al tiempo.

Como no tengo nada que perder, puedo hacerlo todo. :)

Me apunto tu frase Platón. _leyendo_

Estoy en tu misma situación, pero con expectativas a la vista. Y es lo que tú dices, perder no vamos a perder nada, si acaso tiempo y dedicación, pero aún así, tampoco sería perdido, porque hasta de los errores se aprende y nos da aptitudes para enfrentarnos a nuevas situaciones.

Anda anda, si no tienes ingresos es porque no quieres... te haces una web tipo platon-workouts .com o algo asi y ya lo tienes, y no me vengas como que no sabes suficiente... jaja :D thibaudeau tampoco lo sabe todo _lengua_

por cierto queria hacer una pregunta

ahora estoy realizando mi definicion con 2 dias pesados y uno de circuitos, he visto que tu hacias o haces el cardio despues de la sesion diciendo que las reservas de glucogeno estan bajas, y yo me pregunto, si NO lo hago al acabar las session, y lo hago el dia de circuitos por la mañana en ayuno, sin cargar HC por la noche, ¿tendré el mismo efecto? el glucogeno estará más o menos igual de agotado no? es que me es más comodo

ahora estoy realizando mi definicion con 2 dias pesados y uno de circuitos, he visto que tu hacias o haces el cardio despues de la sesion diciendo que las reservas de glucogeno estan bajas, y yo me pregunto, si NO lo hago al acabar las session, y lo hago el dia de circuitos por la mañana en ayuno, sin cargar HC por la noche, ¿tendré el mismo efecto? el glucogeno estará más o menos igual de agotado no? es que me es más comodo

Como hemos venido insistiendo últimamente, hay muchos caminos para llegar al mismo destino. Lo importante es no obsesionarse con que nuestra forma "sea la correcta", sustentarnos en unos principios válidos, y realizar nuestras rutinas con esfuerzo y convencimiento.

Cualquiera de las opciones que comentas es buena, si te convienen. Pero que no sea un cardio en ayuno estricto, mejor con algo de proteína en polvo o BCAAs. Lo último que quieres es perder tanta grasa como músculo.

Última edición:
Atrás