Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
Te lo pongo aun mas facil, comprate un puto termometro (oral) , y te mides la temperatura corporal.
https://es.fitness.com/forum/cultur...ar-con-un-metabolismo-ralentizado-112966.html
Rodri, no hay una única forma de obtener resultados. El refeed gradual y largo puede funcionar, y también uno abrupto y más breve. Yo soy partidiario de este último porque ahorras tiempo y los resultados son buenos, pero si prefieres algo más suave con tiempo por delante para relajarte, el refeed gradual te conviene más.
Tras un refeed de unos cinco días he ganado casi 5kg sin aumentar el porcentaje graso. Debo parar, porque en lo sucesivo mi cuerpo almacenará el exceso. Pero he contrarrestado la adaptación calórica y recargado al máximo mis depósitos de glucógeno. Es fácil que haya tomado más de 4000 calorías al día.
Un saludo.
Muchas gracias compañeros.
Tyhr eso del termometro me lo apunto, es mas, fijo que me compro uno, lo que pasa que para este caso no me sirvo porque ya he empezado el refeed. Gracias por el apunte, de veras.
Platon, pues te hare caso, lo único que he decidio hacer una descarga pasiva, dandole algo de prioridad al cardio.
Saludos.