Tambien puedes comprar el té inglés, suelen ser casi todos tés negros de diferentes aromas y potencia del aroma, son importados de china, pero los envasan y exportan desde inglaterra. Lo mas normal es que vengan en cajas de metal o de plastico en bolsitas una gran cantidad de té, y usas un filtro como el de la foto que ha puesto Platón, aunque yo por comodidad uso un vaso de plástico de 0,5L hecho todo el té que quiera y le añado agua casi hirviendo, y bebo con una "pajita-confiltro" que se usa para beber yerba mate, y asi lo voy reutilizando.
El té industrial que venden por aquí no está mal, es barato y demás pero en cuanto a calidad deja mucho que desear.
El rooibos tambien es una buena opción, pero no es un té en si mismo, es una infusion de hierbas africanas, con multiples beneficios para nuestro organismo.
Interesante la tabla de Livespill, me la guardo por si algun dia me entra alguna duda, gracias tr0ll1ng.
Y una dudilla Platón, en la rutina 13A, se podria sustituir hombros por espalda el dia de entreno pesado "1", en el que haces "pecho/hombros pesado/volumen", y hacer el dia de pierna los hombros?
Un abrazo.