K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
Explícamelo, pendejo.
Tyhr siempre viene con palabras raras para hacerse el interesante...
p38 mitogen-activated protein kinases - Wikipedia, the free encyclopedia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Explícamelo, pendejo.
Una buena bajada de peso, y lo mejor de todo es que desde que empezaste la definición hasta ahora, se ha mantenido totalmente estable la pérdida de grasa.
La información que presenta tu experimento es realmente valiosa. Estuve pensando hace poco en el tema de las comidas trampa y Thibaudeau escribió aquí poco después sobre su nuevo enfoque, que me pareció también muy válido.
Gracias.
Visto ahora todo con datos reales, no cabe duda de que la comida trampa causa un aumento de peso que dura varios días. Hasta el martes no vuelves a tu peso real, es decir, que inviertes entre 2 y 3 días en perder lo ganado el sábado.
Es importante tener en cuenta que esas fluctuaciones no responden a un único factor. No significa únicamente que "engorde" y luego lo pierda, estoy seguro de que el fin de semana hay crecimiento como reacción a la semana de carestía (supercompensación) y que lo que he perdido después, no es exactamente lo mismo que gané.
En el comienzo de la definición, tu cuerpo ansía y necesita la comida trampa para poder aguantar la dieta el resto de la semana, pero después de varias semanas de dieta, probablemente estarás psicológicamente preparado para hacer una comida trampa cada 2 semanas, en vez de todas las semanas.
Como decía, con la comida trampa, además de la recompensa psicológica que necesito como saliveante perro de Pavlov, busco un superávit anabólico. En realidad es lo que hago todos los días de entreno, las calorías son más altas, y a veces, considerando la toma individual, por encima del mantenimiento, y no obstante, mientras mantengo los días bajos en calorías sigo adelganzando.
Con el tiempo, se puede ir disminuyendo la frecuencia de las comidas trampa, hasta el punto de que se hagan únicamente cuando el cuerpo lo necesite para seguir con la dieta. Teóricamente, cada semana tendrías 2 días más de pérdida de grasa, y eso aceleraría el proceso de definición.
Luego también se podrían disminuir las calorías de cada comida trampa, pero si sólo haces una cada 2 ó 3 semanas, no importa meterte 4000 calorías.
Me confieso incapaz. Si alguien como yo, cuyo segundo pecado capital favorito es la gula tuviera que esperar dos o tres semanas, moriría.
La comida trampa semanal (día del engaño) es fundamental para mí, por ahora, y en tanto sigo bajando peso a buen ritmo.
La idea de hacer siempre 1 comida trampa cada semana siempre me ha dado la impresión de que te estanca psicológicamente. Aguantas toda la semana comiendo poco únicamente porque sabes que al final tendrás la comida trampa, pero no se produce ninguna mejora a lo largo del tiempo, no eres capaz de aguantar más tiempo sin esa comida.
Es que soy así de simple.
Ya en serio, confieso que es un poderoso aliciente que no me siento capaz ahora de reducir. Aunque no suelo gimotear mucho en mi diario, toda esta etapa está siendo muy dura, física y psicológicamente.
Imagínalo, un endomorfo famélico en un buffet chino. Un plato tras otro... y muchos dulces, masas y fritos. Eso sí, procuro empezar por los platos ricos en proteína para cumplir la cuota.![]()
Ja, ja, ja... ¡Qué bueno! Y no tuviste luego el síndrome del restaurante chino, con tanto glutamato monosódico. No se si será leyenda o verdad, pero eso es lo que dicen que puede pasar.
A mí lo que me pasa cuando voy al chino con buffet es que quiero coger de todo y me voy echando un poquito de cada. Pero luego, pese a la cantidad comida, me da hambre de momento. Es como si esa comida no me llenara o qué se yo. Es algo muy raro pero aún así repetimos cuando podemos, muy de vez en cuando por desgracia para mi gula y por suerte para mi cuerpo.
Bodybuilding.com - Exercise & AMPK Activation.
Al parecer los estiramientos del DC estimulan esta enzima.
Es así, el glutamato monosódico o "sal china" además de potenciar los sabores y dar ese regusto especial a la comida china, causa horribles retenciones, mucha sed y aumenta el apetito.
De hecho los buffets chinos son rentables más por las bebidas que se piden que por la comida.
Platon te quería pedir asesoramiento.
Existe algún te que reuna estas cualidades?:
-Barato
-Te ayude a eliminar las retenciones de liquidos
-Pocas calorias, valores nutricionales casi vacios.
-Que no te quiten el sueño.
-Que aumente tu virilidad.
Bueno si el ultimo punto no esta no pasa nada.
Gracias.
Platón, o CIA, que opinais de el ginseng? recomendais su uso?
Yo si lo recomiendo, de hecho le añado siempre un poco de ginseng al café en la cafetera.
Rodri, lo que has dicho tienes el té, verde, rojo, negro.... Pero lo de que aumente tu virilidad... que pasa que no se te levanta? o es que aun no tienes pelos en los huevos?
jaja, no hay nada de eso y que sea barato, para lo anterior, el té.
Platón, o CIA, que opinais de el ginseng? recomendais su uso?
entonces el te verde puede ayudarme a drenar liquidos sin efectos secundarios?
cuanto me tomo al dia?
Lo consumí hace tiempo como parte de un suplemento para estados de gran desgaste, y no hay forma de decir si funciona.
El mejor té que puedes comprar actualmente en España, en relación calidad-precio, es el té verde chino natural que venden los árabes y marroquíes en sus tiendas.
Nada de té industrial en bolsitas ni té a granel de franquicias como The Tea House que están llenas de aromas artificiales y excipientes.
Dos-tres tazas bien cargadas al día están bien. Y si lo tomas media hora antes de entrenar, es un buen preentreno. Sin azúcar siempre.