Platon1
Gnosti te auton
Un psicópata sin lugar a dudas. ¿Cómo puede un ser humano acabar convirtiéndose en una bestia?
Killing tiene la respuesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un psicópata sin lugar a dudas. ¿Cómo puede un ser humano acabar convirtiéndose en una bestia?
Cuando tenía agendas, olvidaba usarlas o dónde las colocaba. Así que ya no uso. Me decanto por la amnesia simple y placentera.![]()
Killing tiene la respuesta.![]()
¡Buen entreno a pesar de ser por adelantado! Te has ganado, como mínimo, otra pierna de cordero mañana.
Mucho mejor así viniendo de tí. ¿Pero... éste quién es? Tiene cara de seriote, pero ni idea de quién es. Ya nos contarás (espero no ser la única que no sepa quien es el del avatar, por favor).
Por cierto, tus ideas sobre entrenamiento también nos ponen a estudiar. No me entero de la mitad, pero mira, al menos me entero de la otra mitad, que ya es algo más que cuando llegué.
Gracias por todo, un abrazo.
Killing tiene la respuesta.![]()
Gracias por todo, un abrazo.
No mucho. Ayer por la noche, de madrugada, estaba yo con mi coche, tras haber enmascarado las matrículas, con un pasamontañas y una cizalla de medio metro.
No os asustéis.
Estuve rescatando a varios perros de una "perrera" ilegal de cazador. Estaban hacinados, durmiendo sobre pilas de excremento y orines, y muchos en mal estado, con los costillares marcados y toses. Sin embargo, estaban custodiados con candados y verjas como si su dueño los estimara en algo.
Así que ya imagináis el resto. Ahora los tiene la protectora.
Un ejemplo particular mio. La semana pasada entrene por ultima vez el dia jueves 23. Esa semana estaba en un estado de sobreentrenamiento. Descanse 4 dias y comiendo realmente mucho gracias a Navidad, y el martes 28 volvi a entrenar y bati dos records.![]()
Buenos entrenos!! Yo muevo mancuernas de 30kg a 7 repes en press y estaba orgullosete.. ya me puedo ir olvidando.. jajaja
Entrenamiento de hoy. Me he visto obligado a adelantar el de mañana, porque cierran por nochevieja. Eso me ha obligado a rebajar el volumen y a improvisar cambios con objeto de no perjudicar mi recuperación:
V:
Tipo: Pecho-hombro, predominio volumen
Biserie:
A1. Press inclinado 45º con barra 2x10 (normal, 2010, 100%, 0")
82,5 kg
A2. Aperturas banco inclinado 2x10 (normal, 2010, 100%, 120")
20kg por mancuerna
Biserie:
B1. Press mancuernas banco plano 2x10 (normal, 2010, 100%, 0")
36kg por mancuerna
B2. Cruce de poleas altas 2x10 (normal, 2011, 100%, 120")
15kg por polea
C. Pájaros 3x10 (normal, 2010, 100%, 60")
12kg por mancuerna, el resto de ejercicios de hombros han sido omitidos porque la cabeza frontal en particular se resentía todavía del entrenamiento duro del lunes; el deltoides, de acuerdo a su estructura es un músculo que se agota fácilmente aunque es capaz de producir grandes cantidades de fuerza. Hubiera necesitado descansar un día más, tal vez, para insistir en las cabezas media y frontal un poco más, pero no pasa nada.
E. Estiramiento EQI pecho 60-90"
mancuernas de 36kg.
F. Estiramiento DC hombros 60-90"
Crunch en polea alta, 3x10
55kg
Leñador alterno polea alta, 2x10
30kg
Aeróbico suave 10'
Eso ha sido todo, ahora planeo descansar tres o cuatro días en concepto de descarga. Con esto he terminado las especializaciones programadas, y tomaré medidas corporales mañana antes de la escabechina de la noche.
La siguiente rutina volverá a ser integral, sin especializaciones, aunque sí con énfasis en mis grupos débiles, comenzando poco a poco la transición hacia la masa magra.
Lo que parece es que me estoy estancando en el peso. Apenas llegaba hoy a 111,10 con la ropa deportiva. Y eso que no he tenido cuidado y he sido disoluto en los hábitos alimenticios de estas fechas.
Trataré de comer más y vigilar que sigo ganando músculo, en otro caso, puede que la curva ascendente de mi progreso esté alcanzando su meseta.
Un abrazo.