Amazonas

Sí perdona carol.... es que con tanta definición, se me ha subido la libido a la cabeza, pero voy a enmendar de tajo esta situación....estoooooo! ejem! ...carol....estudias o trabajas? _paraguas_

Ian céntrate, no te me disperses.

Yo llevo un tapete, unas cartas y unas botellas de Patxarán. "Algo" me dice que Carolina no va a aparecer y, más que ver entrenar a 3 garrulos en bolas prefiero jugar al mus con ellos, que por lo menos sólo les veo de cintura para arriba. _cintura_

Saludos.

Eeeeeehh, a la timba sí me apunto.

Hay que avisar a Pureta también, para que sea algo así:
This URL has been removed!

Que jodía la patas largas__meparto___meparto_

Nada, al strip poker no tenéis nada que hacer conmigo. Entre que me saco la dentadura, el ojo de madera, la pata de teflón, etc, estáis todos en pelotas y yo sigo hasta con la corbata...

Pues si avisáis a Pureta y decidís desnudaros, avisadme por Dios!!!

Haría lo que fuera por ver a mi Pure en bolingas ............

_paz_ _paz_

_paraguas_ _paraguas_

Ya que lo pides con tanta gracia, aquí te dejo una foto. No es del todo reciente pero tampoco es de las más viejas.

Nada, al strip poker no tenéis nada que hacer conmigo. Entre que me saco la dentadura, el ojo de madera, la pata de teflón, etc, estáis todos en pelotas y yo sigo hasta con la corbata...

Corbata?? qué corbata? la que no te has puesto en toda tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... creo que es más fácil verte en bolas que con corbata _salta__salta_

Qué cara tienes machooooooooooooooooooooo .....................

Corbata?? qué corbata? la que no te has puesto en toda tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... creo que es más fácil verte en bolas que con corbata _salta__salta_

Qué cara tienes machooooooooooooooooooooo .....................

Joder, con lo bien que había quedado yo...
Y era todo porque sé que a Carolina le gustan los tipos galán de culebrón...que se atufa por la tarde viendo Pasión de Gavilanes y todo eso...

images

_paz_ _paz_

_paraguas_ _paraguas_

A ti te aviso, por supuesto, ya has leido a Garnacho _cintura_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Joder, con lo bien que había quedado yo...
Y era todo porque sé que a Carolina le gustan los tipos galán de culebrón...que se atufa por la tarde viendo Pasión de Gavilanes y todo eso...

images

_violento_
Quedé tan saturada de culebrones en Venezuela, que antes me hago aficionada al futbol que ver un culebrón más. __triste5_

¿En bolas? _susto_

Saludos.

Hay que avisar a Pureta también, para que sea algo así:
This URL has been removed!

_paz_ _paz_

_paraguas_ _paraguas_

Yo más avisaría a Gollum, Rona, Knight Cat, Cosmika, Anais...

_susto__susto__susto__susto_ DÓNDE HAY QUE APUNTARSE!!!.. CÓMO?... DÓNDE?..... CUANDO?.... EN QUÉ FECHAS? _salta__salta__salta__salta__salta__salta_

Estoy dispuesto a hacer un sacrificio (brutal) por acudir en la fecha, lugar y zona que haga falta!!! _navidad_

Y por cierto estoy con garna de que hay que invitar también a rona, gollum, Knight, cosmika, anais.... catira, etc. etc........... si no están todas, solo me quedo en gallumbos de lagarto y no expongo mis gallumbos de superhéroes... que sé que os gusta un montón, así que haced un esfuerzo en venir todas! _paraguas_

También me gustaría invitar a garna y a pureta, pero no sé si tendrán nivel suficiente... ellos solo utilizan fardahuevos y a las mujeres se les va la libido y la cagamos! _paraguas_

Panda de trolls... no veáis lo que he tenido que retroceder para encontrar el entrenamiento...

Martes 07 de junio de 2011

Torso y body combat

Como ayer, estaba el gimnasio petao no, lo siguiente, así que dejé la rutina prevista para hoy y me fui a la clase de body combat que iba a empezar, esto es lo que hice:

Calentamiento con series de aproximación
Remo con barra: 4x10x40k
Peck deck: 4x12x30k
Elevaciones laterales: 1x17x5k/manc.

Body combat: Hoy me pasó lo siguiente, como acabé harta del personal en la zona de los hierros, me subí a la clase, ahí pillé unas mancuernas de 5 kilos para hacer las series de elevaciones laterales mientras esperaba a que empezara la clase, solo pude hacer una serie, así que la hice hasta el más insoportable de los dolores. Al acabar la serie tuve una idea feliz para seguir trabajando los hombros, cogí dos mancuernillas de 1 kilo de esas chulis color naranja, y me hice toda la clase con las mancuernas en las manos; en el muay thai creí morir de agotamiento, pero tuve que aguantar el tipo, porque justo se asomó mi sobrina toda orgullosa para señalarle al monitor de spinning que ahí estaba su tía dándolo todo _mmmmm_, así que mi ego me decía "salta más alto, pega más fuerte, que te están observando", me cawen mi ego y todo su árbol genealógico, menos mal que se fueron enseguida, porque sino, todavía les toca reanimarme __meparto___meparto_.

Para completar la clase tuve un chute anímico, todo gracias a un señor mayor, muy gordito, ataviado con una camiseta cortita, manga sisa de lycla, que no alcanzaba a cubrir los robustos michelines del señor en cuestión, éste singular señor, se da la vuelta, me mira, y me pregunta ¿Para que coges esas mancuernas? y sin dejarme responder, continúa "¡vaya tontería!" __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_, me dió tal ataque de risa, que ya no me acordé de lo reventada que estaba y al acabar la clase me quedé flipada, porque estaba convencida que quedaban lo menos 20 minutos más _ehhh!_
Jajajajajaja!! Muy buena la clase de body combat, si es que lo que no te pase a ti, me lo imagino todo digno diciéndote eso...

Buena idea la de coger las mancuernas para hacer la clase :)

Yo más avisaría a Gollum, Rona, Knight Cat, Cosmika, Anais...
Supongo que para hacer pesas...

Panda de trolls... no veáis lo que he tenido que retroceder para encontrar el entrenamiento...

Jajajajajaja!! Muy buena la clase de body combat, si es que lo que no te pase a ti, me lo imagino todo digno diciéndote eso...

Pa que quieres ver sus entrenamientos??? ... esto es un foro de trolls gollum... aún no te has dado cuenta? _navidad_

Es muy importante que tras un duro entrenamiento como los de carol, seres de otra galaxia como garnacho, pureta, jon..... y el servidor que escribe, pongamos en la aburrida vida de carol... una pizca de alegría vasco-catalana que da mucho juego..... _navidad_

Y mira que me compré un spray y todo, pero son muy duros de pelar estos tíos.

Pa que quieres ver sus entrenamientos??? ... esto es un foro de trolls gollum... aún no te has dado cuenta? _navidad_

Es muy importante que tras un duro entrenamiento como los de carol, seres de otra galaxia como garnacho, pureta, jon..... y el servidor que escribe, pongamos en la aburrida vida de carol... una pizca de alegría vasco-catalana que da mucho juego..... _navidad_

¿Que sería de mi vida sin vosotros? Mis extraterrestres _violento_

esto no es el amazonas, esto es una merienda de negros jajajaja

Doy fé, he estado en muchas y son la monda._fiesta__fiesta__fiesta_

Última edición:
al strip poker me apunto, me compre un gallumbo marcapaquete que va a causar sensacion (mala, pero sensacion al fin y al cabo)

Atrás